Instalacion fibra

BasilioLagares
Yo probé el VDSL
Instalacion fibra

Quisiera saber cuando van a dejar de poner excusas para instalar la fibra, llevo meses esperando, haciendo reservas de fibra. Mirando la consulta de cobertura de fibra, un dia esta todo completado y que contrate y otros que no hay previsto instalar fibra. Llamo y me dicen que si, se realiza orden de pedido y a los meses se me informa que no puede ser, hablo con el tecnico que esta montando la fibra a los clientes y me indica que se estan realizando instalaciones de fibra en el municipio. Me gustaria un información veraz y que de una vez se instale la fibra. Estoy cansado de que se me baile el agua cuando hay otras compañias que me dan fibra

Mensaje 1 de 16
1.144 Visitas
15 RESPUESTAS 15
bailarina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @BasilioLagares 

 

Entiendo tu malestar.   😔

 

Debido a la situación que estamos atravesando en estos momento de estado de alarma, pido por favor un poco de paciencia y colaboración.

 

Se está intentando atender a los clientes de la forma más correcta y segura posible, desde Movistar están tomando medidas para priorizar las necesidades de todos  y garantizar el mejor servicio posible.

 

Tienes que esperar a que un moderador te solicite los datos para que puedan facilitarte si ya consta fecha de previsión de alta de la instalación de Fibra en tu zona.

 

Gracias por tu colaboración en estos momentos tan duros. 

 

Un saludo

Bailarina

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 16
1.067 Visitas
BasilioLagares
Yo probé el VDSL

Lo primero gracias por contestar.