Instalacion fibra

Instalacion fibra

Muy  buenas, esta semana he visto que los técnicos comenzaban a meter el cable de fibra en mi edificio. He esperado para ver si se ponía algun papel o algo para avisar pero de momento nada. Queria saber que tengo que hacer para que me instalen en mi casa. Actualmente soy cliente de fusión (con adsl) de movistar.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
181 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @Ivanbasten,

Te informamos que puedes realizar un seguimiento del despliegue a través de este enlace e incluso poder realizar una reserva de fibra desde aquí.

Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu área privada.

Si no eres cliente, accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
117 Visitas

Muchas gracias!!, acabo de hacer la reserva. En mi área privada de momento no me sale nada.

Mensaje 3 de 3
103 Visitas