Instalacion fibra

usuario_retirado
No aplicable
Instalacion fibra

Buenas tardes,

Ocurre lo siguiente:

1. Me doy de alta en la fibra optica pq veo operarios instalando fibra muy cerca de mi casa (menos de 100 m) y lo hago a través de la web.

2. Viene el operario y me dice que es imposible hacer el alta porque no hay caja en mi calle, si no en la calle perpendicular y esta a la espera de que el ayuntamiento de el permiso de instalación.

3. Llamo al ayuntamiento, resulta que no necesitan permiso del ayuntamiento para hacer esas instalaciones.

4. Vuelvo a llamar a movistar. Esta vez me dicen que no tengo cobertura de fibra.

5. Dias mas tarde me entero de que el vecion del númeor 32 (vivo en el 34) si que le han podido dar el alta de fibra.

Alguien me puede explicar como dar de alta la fibra? Dicen que me llamaran cuando se pueda, pero de esto ya hace un año.

Alguna sugerencia?

 

Gracias

Mensaje 1 de 18
955 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danitb303

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
898 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danitb303

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
888 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias

Mensaje 4 de 18
883 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado :

 

Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue.

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danitb303

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que ya disponemos de respuesta a la consulta que hemos realizado al departamento de Despliegue, en la cual nos indican  lo siguiente :

"No se pueden completar trabajos en varias fincas de esa zona por negativa de permisos del Ayto para instalar nuevo poste" 

 

 Te paso un  enlace de Reserva de Fibra  ,  Te avisaremos cuando tengas cobertura .

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
855 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

No disponemos de la información al respecto de la solicitud realizada al Ayuntamiento. En cuanto a la cobertura de tu vecino y la tuya no, el motivo es que para poder darte el servicio a ti es necesario instalar un nuevo poste, cuya instalación a día de hoy el ayuntamiento no ha aprobado.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
846 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

De acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 8 de 18
844 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola,

Me he puesto em contacto con el ayuntamiento y me dicen q si q hay una solicitud pendiente de resolucion y q se os ha requerido para que aporteis documentación (un plano del poste a instalar) desde diciembre y movistar n la ha aportado.
Mensaje 9 de 18
833 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

He aportado la información que nos has facilitado, cuando tengamos respuesta, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
823 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Seguimos pendientes de la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
808 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Cuando tengamos información del departamento correspondiente te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
791 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Gracias
Mensaje 13 de 18
782 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Aún estamos pendientes de la respuesta del departamento de fibra óptica. Te seguiremos informando.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
766 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

La respuesta sigue siendo sin cobertura ya que hay que instalar un poste y no se ha conseguido el permiso oficial.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
745 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Buenas tardes,

Si, por favor, me podeis indicar el numero de solicitud y el dia q se registro en el ayuntamiento de Pineda? Asi me informare de que ocurre y porque n se da la licencia para la instalacion del poste d fibra.
Si se trata de la instalacion de un poste en la calle rembrant, el ayuntamiento envio un requerimiento para aportar mas documentacion a telefonica q aun no se ha atendido. Saludos y gracias
Mensaje 17 de 18
737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Esta información no nos la facilita el departamento de despliegue, ya que le hemos solicitado en varias ocasiones más información sobre tu consulta y lo único que nos proporcionan es esto.

 

Lo único es que dejes tus datos en el enlace de reserva y contactarán contigo en cuanto dispongan de información.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
722 Visitas