Instalan la fibra en los portales de mi calle pero no en el mío. (Madrid Capital)

oungria
Yo probé el VDSL
Instalan la fibra en los portales de mi calle pero no en el mío. (Madrid Capital)

Hace ya varios años, alrededor del año 2012, el presidente de la comunidad firmó la documentación que autorizaba la instalación de fibra óptica en nuestro edificio. Nos hicieron llegar la información de que en un plazo de 6 meses podríamos contratar el servicio de fibra óptica que mejoraría al existente de cobre y que ya podíamos hacer la reserva. A mediados del año 2014 se produce la instalación de fibra en todo el barrio. Pues bien, el despliegue se completa y al llegar a mi calle únicamente se instala en la acera de los números impares, dejándonos a los pares sin servicio, siendo los únicos de todo el barrio que quedamos aislados sin servicio de fibra. Hablamos de Madrid Capital, en una calle corta, con pocos portales y de viviendas con 4 plantas, no una ciudad pequeña o un pueblo de la periferia.

En la primera quincena de septiembre de 2016, después de múltiples llamadas y reclamaciones, por fin aparecen por la calle una cuadrilla de operarios realizando la instalación que quedaba pendiente, acera de los portales pares. Se contacta con ellos y nos manifiestan que vienen a realizar la instalación de fibra óptica debido a las reiteradas quejas de los vecinos y de que había llegado el momento de hacerlo. Se procede a realizar la instalación en los portales hasta el cuarto de telecomunicaciones del interior de las comunidades e inexplicablemente mi portal, que es el primero de la calle y el último desde la zona donde inician la instalación se queda sin instalación. No hemos vuelto a tener noticias de ellos, la instalación en el resto de los portales está finalizada y a la espera de contratación en breve ¿y en el mío?, nadie me ha podido dar respuesta, ni 1004, ni atención al cliente...

¿Podeis ayudarme vosotros? ¿Cúal es el motivo? ¿Un olvido?.

Espero vuestras noticias y quedo a vuestra disposición para facilitaros los datos concretos de mi domicilio.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 28
1.051 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @oungria y bienvenid@ a la comunidad !!

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado tu dirección completa para poder consultar la previsión e informarte

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
985 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @oungria

 

Te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
976 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oungria :

 

En estos momentos tenemos una incidencia en nuestros sistemas para comprobarte el despliegue de fibra.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

En el momento que esté solucionado, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
969 Visitas
oungria
Yo probé el VDSL

 Muy bien, espero vuestra respuesta. A ver si podemos aclarar el porqué se ha dejado sin instalar fibra únicamente en mi portal y si se ha instalado en el resto, en concreto los otros tres portales de la calle.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 28
961 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oungria :

 

Tras consultar el despliegue de fibra en la dirección que nos has facilitado, hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra, para que nos informen sobre la situación.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
955 Visitas
oungria
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, espero vuestras noticias y a ver si nos pueden aclarar algo sobre esta situación "tan extraña" que a la vista de la cantidad de mensajes con casos similares que he podido leer en la comunidad me asusta y sorprende enormemente.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 28
949 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oungria :

 

De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
925 Visitas
oungria
Yo probé el VDSL

De acuerdo, sigo a la espera de vuestras noticias. Espero que sea pronto y que sean positivas.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 28
919 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oungria :

 

De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
891 Visitas
oungria
Yo probé el VDSL

Vaya, no esperaba que fuera tan lento el procedimiento de respuesta a una consulta sencilla como ésta. Como imaginaba, los operarios que realizaron la instalación en el resto de portales de la calle no han vuelto a aparecer, en contra de la opinión del operador telefónico que me dijo que volverían, que no me preocupara.

Esperaremos entonces, muchas gracias.

 

Mensaje 11 de 28
887 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oungria :

 

Suelen tardar un poco, sí.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
884 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oungria :

 

De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
865 Visitas
oungria
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, y no te parece excesivo el tiempo que ha transcurrido desde que iniciamos la incidencia para que den una respuesta?. Tanto trabajo tienen o es desinterés por el problema de alguien anónimo e insignificante para una multinacional como movistar?.

Espero que si algún día tienen a bien contestar sea en sentido positivo, reconociendo su error/olvido? y subsanando la carencia de una conexión a internet digna para los tiempos y lugares en los que vivimos y que autorizamos su instalación hace varios años. No entendería otra posibilidad.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 28
856 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oungria :

 

Aún no tenemos respuesta.

Suelen tardar en respondernos, como te comentábamos anteriormente.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
839 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oungria :

 

Aún no tenemos respuesta.

Suelen tardar en respondernos, como te comentábamos anteriormente.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
793 Visitas
oungria
Yo probé el VDSL

Pues seguiremos esperando. Si que deben estar atareados los muchachos, si. Con el paro que hay en la actualidad y mucha gente joven muy preparada sin trabajo, ya podría movistar contratar a alguno de ellos y ampliar la plantilla de su departamente de despliegue o de incidencias e igual contestaban antes.

Muchas gracias por tu atención.

Mensaje 17 de 28
784 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oungria :

 

Esperemos que tarden poco en contestarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
759 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oungria :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

La cobertura, la hemos vuelto a comprobar y sigue igual, no ha avanzado.

 

Así que hemos vuelto a gestionar una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
749 Visitas
oungria
Yo probé el VDSL

Pues como te contesten igual que en la primera consulta lo llevamos claro. Es increible el funcionamiento tan penoso de estas compañías que se dicen líderes. Claro que no siempre es así, cuando de lo que se trata es de facturar o de resolverle alguna incidencia a algún amiguete.

Lo de la cobertura también te lo confirmo yo, SEGUIMOS IGUAL, igual de mal y me gustaría recordar que se trata de Madrid Capital y de una zona con cobertura de fibra desde hace años. Qué será de los pobres que viven en zonas rurales o no tan "civilizadas" o igual tienen suerte y disfrutan ya de fibra. (Ojalá que fuese así).

 

Venga un saludo, darte las gracias de nuevo y espero tu respuesta que ya se está convirtiendo en algo habitual para mí.

Mensaje 20 de 28
743 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oungria :

 

Esperamos que nos contesten pronto.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
738 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oungria :

 

Ya nos han contestado desde el departamento de despliegue de fibra.

Nos indican que  el despliegue ha sido anulado porque la inversión supera los parámetros establecidos.

 

Así que no se procederá con el despliegue. Lo lamentamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
726 Visitas
oungria
Yo probé el VDSL

Pues que quieres que te diga... me parece una broma de mal gusto que te contesten diciendo que no van a proceder al despliegue porque la inversión supera los parámetros establecidos. ¡¡¡PERO QUE ESTAMOS HABLANDO DE QUE HAN DEJADO UN PORTAL SIN SERVICIO DE TODO UN BARRIO QUE SI QUE LO TIENE!!!, que no estoy pidiendo que nos cableen la ciudad entera.

¿Los parámetros establecidos de la inversión qué eran CERO?. ¿En qué invierten en dinero estos señores?.

Menuda [....] verguenza, vivo en Madrid capital y tengo una conexión tercermundista porque a estos prendas les sale de los [....]. Pues muy bien, así nos van las cosas a algunos.

 

A seguir disfrutando de la vida.

Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 28
713 Visitas
HELGHAST
Yo probé el VDSL

Tremenda la respuesta. Vamos que te quedas sin fibra de Movistar, porque sí, y punto... Realmente es lamentable que en pleno siglo XXI pasen estas cosas. La verdad es que con el monopolio de la extinta Telefónica estábamos mejor...

Mensaje 24 de 28
700 Visitas
oungria
Yo probé el VDSL

Pues ya ves, así se las gastan estos muchachos. Y según ellos no es porque sí, tienen una explicación genial, ES PORQUE HAN SUPERADO SU PRESUPUESTO. Cuando hablé con los operarios que realizaban la instalación en la calle no había ningún problema y se les debió acabar el rollo de cable a escasos metros de finalizar la instalación en la calle completa a todos los portales y como no tienen más presupuesto... pues a joderse y aguantarse, mi portal el único que se queda colgado.

Ahora tengo a todos los vecinos que me rodean con servicio de fibra y nosotros que somos la comunidad con el edificio mas moderno por fecha de construcción (año 2005) nos quedamos sin servicio.

Tendré que pedir a algún vecino de la comunidad colindante que me permita hacer un taladro en el tabique y conseguir que llegue la fibra al mío, nuestros portales no distan más de 10 metros, Surrealista, a mi también me parece mentira.

Muchas gracias por tu respuesta.

Mensaje 25 de 28
664 Visitas