Instalar fibra en urbanización de vecinos

JavierGonzález47
Mi vida cambió con el ADSL
Instalar fibra en urbanización de vecinos

Buenas noches, necesito información para instalar fibra óptica en mi urbanización. El tema es que está hecha la preinstalacion pero no conseguimos que venga ningún técnico a ponerla. Casualmente, en la urbanización de al lado (hay una distancia de... 5metros) vive el alcalde del pueblo y no pusieron ningún problema ni tuvieron que esperar nada para tenerla... 

 

Por favor, indicar que hacer para poder realizar la instalación!!! Todos los vecinos, contratarían la fibra.

Mensaje 1 de 29
2.796 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @JavierGonzález47 y bienvenido a la comunidad,

 

Para consultarlo necesitamos que nos envíes DNI, núm. de teléfono y dirección exacta por privado

 

Un saludo!

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
2.675 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola,

 

Hemos comprobado que por ahora solamente hay disponibilidad de Adsl, te recomendamos que vayas consultando la cobertura de fibra para más adelante.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
2.639 Visitas
JavierGonzález47
Mi vida cambió con el ADSL

Pues eso es lo que estoy reclamando. Que se metan la fibra óptica ya que está todo preparado para ello. Como puede ser que la misma calle tenga un bloque y el siguiente... no???? Es más absurdo que el gobierno que tenemos. 

dígame con quien debo hablar o que gestiones hacer para que me lo instalen. 

Mensaje 4 de 29
2.638 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @JavierGonzález47,

 

Te derivamos al departamento correspondiente para revisarlo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
2.619 Visitas
JavierGonzález47
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias.

Mensaje 6 de 29
2.611 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierGonzález47

 

Hemos trasladado tu consulta al Área de despliegue de fibra. Te enviaremos un privado con el número de gestión, y volveremos a contactar contigo para informarte en el momento que obtengamos respuesta.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
2.589 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierGonzález47

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta del área encargada te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
2.566 Visitas
JavierGonzález47
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

han pasado 2 semanas desde su último mensaje y sigo sin tener noticias al respecto. 

Puedo darme por abandonado o debo seguir esperando??? 

muchas gracias, un saludo.

Mensaje 9 de 29
2.544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierGonzález47,

 

En primer lugar, lamentamos la demora en la respuesta a la consulta de cobertura en tu dirección.

 

Te informamos de que hemos obtenido respuesta por parte del área encargada y nos indican que está instalada la CTO 358569 pero se ha solicitado un informe sobre estado de dicha obra ya que se realizó una actuación con fecha 30/05/2019 anulando la misma.

 

Te recomendamos que contactes de nuevo para realizar una consulta y comprobemos que se han realizado las gestiones necesarias.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
2.523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierGonzález47

 

Hemos trasladado una consulta al área de Despliegue para que nos puedan ampliar la información. Te facilitamos el número de referencia por mensaje privado.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
2.513 Visitas
JavierGonzález47
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información, la he respondido a su mensaje. Espero que se pueda solucionar lo antes posible todo y disfrutar de la fibra óptica, que llevamos esperando más de 2 años.

Mensaje 12 de 29
2.458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierGonzález47

 

Seguimos pendientes de respuesta del área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
2.405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierGonzález47

 

Te informamos de que hemos reiterado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra.

 

En el momento en el que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
2.336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierGonzález47

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.  En cuanto tengamos información, nos pondremos de nuevo en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
2.286 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierGonzález47

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue de Fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
2.227 Visitas
JavierGonzález47
Mi vida cambió con el ADSL

Agradezco su respuesta pero... en serio, tanto tardan en responder???

Están haciendo un estudio??? 

Mensaje 17 de 29
2.195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierGonzález47

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la resolución de tu consulta.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones, consultas o gestiones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.

 

En el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
2.175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierGonzález47

 

Lamentamos la demora en la respuesta. Nos mantenemos pendiente de la respuesta del área encargada.

 

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
2.092 Visitas
JavierGonzález47
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

No sé si se tarda tanto en responder una consulta de este tipo pero bueno... 

 

Lo más sencillo es, me puedes decir cómo y con quién puedo hablar para que hagan una instalación (aunque sea aérea) ??? No me puedo creer que necesiten meses para responder a esta pregunta.

Mensaje 20 de 29
2.084 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierGonzález47

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Al ser departamentos internos no hay posibilidad de contactar directamente con ellos.

 

Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
2.030 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierGonzález47

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para generar Actuaciones de Despliegue ni sobre el proceso de las mismas.

 

Estamos a la espera de conocer si el Área de Despliegue nos puede ampliar la información ya facilitada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
1.969 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierGonzález47

 

Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de poder darte una confirmación. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
1.881 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierGonzález47

 

¿Podrías enviarnos la referencia catastral y las coordenadas GPS de tu dirección por privado?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
1.831 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierGonzález47

 

Gracias por enviarnos los datos solicitados. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
1.791 Visitas