Buenas tardes.
Necesito información acerca de la instalación de fibra en mi urbanización. TODA la calle donde vivo tiene instalada fibra óptica, excepto mi urbanización (al parecer cuando era de la constructora hubo un problema con los permisos pero ahora ya todos somos propietarios y queremos Movistar).
Desde finales de 2018 estamos solicitando por diferentes medios (1004, tiendas físicas, redes sociales, web, formularios para solicitar fibra a través del presidente de la comunidad, etc.) que nos instalen fibra óptica. Tenemos fibra con el resto de compañías telefónicas, pero queremos Movistar. ¿Qué más podemos hacer?
La situación está paralizada en la fase solicitud de permisos y no se ha movido de esa fase. Necesitamos que alguien de movistar indague el porqué de nuestra situación porque si no nunca tendremos movistar, ya que repito, en todas las urbanizaciones de mi calle tienen fibra con movistar. Además en el cuarto de telecomunicaciones, cuando han venido diferentes técnicos de movistar, nos han comentado que hay unos cables en el suelo sin instalar que seguramente son de cuando movistar vino a instalar la fibra hace años y se le denegaron los permisos por parte de la constructora.
Por favor, ahora todos los vecinos somos propietarios y queremos Movistar. ¿Alguien nos podría ayudar?
Hola @ale89tf
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) junto con la referencia catastral y/o las coordenadas GPS de tu vivienda.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ale89tf
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado para poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ale89tf
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram