Instalar fibra optica

ewer
Mi vida cambió con el ADSL
Instalar fibra optica

Muy buenas, querriamos instalar la fibra optica ya en nuestra casa de una vez ya que llevamos años con vosotros y ni 1cm hemos tocado la fibra, asi que: con quien tengo que hablar para instalarla?

Mensaje 1 de 7
951 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @ewer

 

¿Sabes si en tú ciudad-localidad o más concretamente en tú manzana disponeis de cobertura?.

 

¿Se trata de una vivienda unifamiliar o un edificio?.

Mensaje 2 de 7
946 Visitas
ewer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andres, en mi ciudad sin duda que hay cobertura pero en la manzana o calle no se 😕 y se trata de un bloque de pisos

Mensaje 3 de 7
941 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Siempre y cuando haya cobertura para el domicilio en cuestion,podras contratarla por cualquier canal de venta(tiendas,via web o 1004).
Si a dia de hoy no hay cobertura aun,habria que esperar a que el domicilio aparezca en los planes de despliegue para su instalacion,pudiendo por tu parte hacer una reserva de fibra a traves de cualquier canal comercial para que,una vez qye esta este instalada,se te avise.
Saludos!
Mensaje 4 de 7
938 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://www.movistar.es/coberturas/?_ga=2.259844936.338482233.1518459542-1974589032.1518184437&canal...

 

Comprueba que te indica en ese enlace, si tienes linea le dices que si, y te la comprobará por número.

 

Si hay disponibilidad o estan en alguna fase del despliegue debe indicartelo. en caso de estar pendiente de permisos, entonces te explicamos como proceder.

Mensaje 5 de 7
931 Visitas
ewer
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está todo a su dia. No disponia de cobertura pero ya he solicitado los permisos y ya se podrán en contacto conmigo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Mensaje 6 de 7
923 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ewer,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!!

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
841 Visitas