Instalar fibra por mi cuenta

JoseJoaquinMonteroBellerin
Yo probé el VDSL
Instalar fibra por mi cuenta

Buenos días,

 

Según la WEB de cobertura de fibra, mi vivienda está cableada pero es incorrecto. La conexión mas cercana está en la esquina de mi manzana y, para llegar a mi casa, debe atravesar las parcelas de los otros vecinos, algunos de los cuales no autorizan a ello.

 

¿Existe alguna posibilidad de instalación a través de la acera o por postes aéreos o de alguna otra manera? La distancia a salvar son unos 50 o 60 metros.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 23
1.832 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseJoaquinMonteroBellerin

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (NIF, nombre y apellidos del titular, teléfono de contacto y dirección completa de la instalación) para que lo podamos consultar y darte más detalle.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.806 Visitas
JoseJoaquinMonteroBellerin
Yo probé el VDSL

Gracias, os lo acabo de mandar.

 

Salu2

Mensaje 3 de 23
1.791 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.738 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseJoaquinMonteroBellerin

 

Vemos que el pedido de alta de fibra, está retenido, por esta razón. Hemos realizado una consulta para saber si es posible una alternativa en la instalación sin pasar por las fincas que deniegan los permisos. En cuanto tengamos una respuesta, te informamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.709 Visitas
JoseJoaquinMonteroBellerin
Yo probé el VDSL

Ok, perfecto.

Quedo a la espera de vuestras noticias. A ver sí en esta ocasión hay suerte y se puede instalar

 

Gracias!!

Mensaje 6 de 23
1.695 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseJoaquinMonteroBellerin

 

Gracias a ti por utilizar este canal, para realizar tus consultas. En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.676 Visitas
JoseJoaquinMonteroBellerin
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Podrían darme algo de información de la situación de mi solicitud?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 23
1.634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseJoaquinMonteroBellerin

 

 

Hemos consultado el estado de la consulta que realizamos a Despliegue, y aún no tenemos respuesta.

 

En el momento que tengamos noticias te informamos.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.612 Visitas
JoseJoaquinMonteroBellerin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Hay alguna noticia respecto a este caso?

 

Gracias!

Mensaje 10 de 23
1.570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseJoaquinMonteroBellerin

 

 

Continuamos sin noticias, en el momento se sepamos algo te informamos.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseJoaquinMonteroBellerin

 

 

Continuamos pendientes de tu caso.

 

Te hemos mandado un privado, con el número de reiteración de la consulta tramitada.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.499 Visitas
JoseJoaquinMonteroBellerin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Alguna novedad o tiro la toalla?

 

Salu2

Mensaje 13 de 23
1.477 Visitas
JoseJoaquinMonteroBellerin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Ya que pasó todo el confinamiento retomo mi caso, ¿hay alguna noticia?

 

Gracias 

Mensaje 14 de 23
1.375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseJoaquinMonteroBellerin

 

Debido al tiempo transcurrido de tu anterior consulta, necesitamos que nos reenvíes tus datos por privado:

 

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS

Referencia catastral

Teléfono

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo )

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.288 Visitas
JoseJoaquinMonteroBellerin
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Datos enviados por privado. Espero vuestras noticias.

 

Gracias!!

Mensaje 16 de 23
1.246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseJoaquinMonteroBellerin

 

No nos han llegado tus datos, puedes volver a enviarlos a través de este enlace.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.235 Visitas
JoseJoaquinMonteroBellerin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Acabo de volverlo a enviar. En el asunto aparece "Instalar fibra por mi cuenta"

Quedo a la espera de vuestras noticias,

Saludos.

 

 

Mensaje 18 de 23
1.224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseJoaquinMonteroBellerin

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseJoaquinMonteroBellerin

 

  He pasado nuevamente la consulta,  en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

María

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.171 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseJoaquinMonteroBellerin

 

  El departamento de cobertura fibra, informa que la dirección indicada en el privado dispone de cobertura fibra. Tendrías que abrir una solicitud de fibra y comprobar que dispones de una nueva opción para llevar el cableado al domicilio.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.133 Visitas
JoseJoaquinMonteroBellerin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Maria,

 

Lo he intentado en varias ocasiones y siempre ha sido imposible, de ahí la apertura de este caso.

Como ya os dije, la caja de inteconexión de fibra está en la esquina de mi calle y para llegar a mi casa tiene que pasar por la fachada de varios vecinos, los cuales se niegan a tener un cable por su porche delantero. 

Debido a esto abrí el caso, por si era posible llevarlo a través de la acera, enterrado hasta mi vivienda o de cualquier otra forma 

 

Eapero vuestros comentarios,

 

Saludos

Mensaje 22 de 23
1.072 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseJoaquinMonteroBellerin

 

Cuando realizas un pedido , es el técnico el que inicia las actuaciones necesarias si son posibles para finalizar la instalación  ( si en ocasiones anteriores no han podido instalar es porque no hay viabilidad )

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.011 Visitas