Instalar fibra por mi cuenta

Instalar fibra por mi cuenta

Buenos días,

Según la WEB de cobertura de fibra, mi vivienda está cableada pero es incorrecto. La conexión mas cercana está en la esquina de mi manzana y, para llegar a mi casa, debe atravesar las parcelas de los otros vecinos, algunos de los cuales no autorizan a ello.

¿Existe alguna posibilidad de instalación a través de la acera o por postes aéreos o de alguna otra manera? La distancia a salvar son unos 50 o 60 metros.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
132 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Instalar fibra por mi cuenta

Hola @JoseJoaquinMonteroBellerin

Si quieres pásanos tus datos por Privado (NIF, nombre y apellidos del titular, teléfono de contacto y dirección completa de la instalación) para que lo podamos consultar y darte más detalle.

Un saludo

Inmaculada

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
107 Visitas

Gracias, os lo acabo de mandar.

Salu2

Mensaje 3 de 5
92 Visitas

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
39 Visitas

Hola @JoseJoaquinMonteroBellerin

Vemos que el pedido de alta de fibra, está retenido, por esta razón. Hemos realizado una consulta para saber si es posible una alternativa en la instalación sin pasar por las fincas que deniegan los permisos. En cuanto tengamos una respuesta, te informamos.

Un saludo

Vero

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
10 Visitas