Me voy a mudar a una casa en un edificio nuevo de viviendas en el centro de la ciudad de Valencia. El resto de compañías ya dan cobertura de fibra, pero Movistar aún no. ¿Como se puede solicitar que los técnicos hagan el despliegue de fibra? O tendré que buscar otro proveedor? Gracias.
Buenos días @Jose239,
Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta para poder realizar tu consulta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Jose239,
Hemos recibido los datos correctamente, actualmente no hay disponibilidad de cobertura de fibra ni se encuentra en fase de despliegue, para solicitarla puedes enviar el formulario de permisos a través de este enlace. Una vez envíes el formulario deberás esperar a que finalicen las fases de despliegue para poder solicitar la instalación en tu domicilio. Te dejo aquí el enlace con la información de las fases.
Estaremos a la espera por si necesitas cualquier otra consulta, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la información.
con la misma dirección pero patio 2D (antigua denominación del 6) la situación es la misma? Gracias.
Hola @Jose239,
Si deseas contratar fibra en la segunda dirección indicada, si nos confirmas los datos de nuevo por privado podemos gestionarlo, estaremos a la espera por si necesitas cualquier otra consulta, en cambio si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpa,
pero el portal es 2D. No el 2 solo. Que es otro edificio más antiguo. Por confirmar que estamos hablando del mismo. Gracias!
Hola @Jose239,
¿Podría ser que la "D" sea de "bajo derecha"?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Jose239,
Estaremos a la espera de tu respuesta para realizar tu consulta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Es en un edificio de viviendas nuevas. El bloque de viviendas es “2D” no se trata de ningún bajo comercial ni de una escalera. Gracias.
Hola @Jose239,
En principio hemos comprobado que seria lo mismo, si quieres podemos realizar el pedido con la fusión o contrato que quieras, en caso que lo desees envíanos los datos y el contrato que quieras por privado para confirmar y lo gestionaremos para que los técnicos te informen.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Jose239,
Estamos a la espera de tu respuesta para realizar tu consulta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram