Buenas,
quería saber si estaba el servicio de fibra disponible en la dirección de Valencia. CP. 46009. Calle Poeta Fernandez Heredia, 24. Gracias!
Editado 28-05-2020 12:19
Editado 28-05-2020 12:19
Buenos días @Jose239,
Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Jose239,
Hemos comprobado que en la dirección que nos especificas se encuentra en fase 1 de despliegue de fibra, en solicitud de permisos, los permisos no dependen solamente de la comunidad/casa, también deben ser aprobados por el ayuntamiento y las entidades no privadas de la zona. No disponemos de la información sobre cuanto pueden llegar a tardar, disculpa las molestias.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. La administradora de la finca o el presidente pueden hacer alguna gestión adicional para acelerar el proceso?
Editado 29-05-2020 18:21
Editado 29-05-2020 18:21
Hola @Jose239,
Puede ir al ayuntamiento para comprobar el estado de permisos.
Estaremos a la espera por si necesitas realizar cualquier otra consulta, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram