Instalar fibra

Armichevm
Usuario Senior
Instalar fibra

Hola,

Acaban de instalar en mi urbanización la fibra óptica y los cajetines.

Ahora falta que me instalen la fibra en mi casa. He intentado tramitarlo en el 1004, pero me cuelgan. 

Por favor indíquenme si por aquí lo puedo tramitar o las opciones que tengo o la frase que debo decir para que no me cuelguen.

Un saludo

Mensaje 1 de 14
353 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Armichevm

 

Lamentamos las dificultades que estás teniendo para contactar con nuestr@s compañer@s en el 1004. Aunque ya se haya realizado la instalación debemos comprobar si ya consta disponibilidad en tu domicilio.

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado:

 

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS o referencia catastral

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Armichevm

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armichevm

 

Hemos comprobado que en la dirección que nos has facilitado existe cobertura de fibra. En este enlace te dejamos información sobre las Fusiones actualizadas. Si deseas que realicemos el cambio, indícanos qué producto has elegido.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
323 Visitas
Armichevm
Usuario Senior

Buenas tardes,

 

Me decanto por fusion 0 hasta 1 gb por 65 €/mes.

 

Entiendo que ese es el precio definitivo.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 14
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armichevm

 

Efectivamente el precio oficial. de la tarifa Fusión 0 1Gb es de 65€.

 

Antes de solicitar el cambio de tarifa te informamos que el descodificador de Tv por satélite se cambiaría por el descodificador de tv por fibra.

 

Nos quedamos a la espera de tu confirmación para poder realizar el pedido.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
284 Visitas
Armichevm
Usuario Senior

Buenos días,

Te confirmo el cambio a fusión 0 1 Gb.

Una par de preguntas:

¿Tengo que entregar el aparato de la tv por satélite y la parabólica en alguna tienda?

¿El router no cambia al pasar de cobre a fibra?

Un saludo

Mensaje 7 de 14
257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armichevm

 

La antena no hay que devolverla ya que es propiedad del cliente. El descodificador satélite sí habría que devolverlo junto con la tarjeta y el mando. En el caso de que se lo lleve el técnico que acude a realizar la instalación te dejará un justificante de la entrega. Sino puedes entregarlo en una Tienda Movistar (también te facilitarían el justificante).

 

Al realizar el cambio de tecnología efectivamente se cambiará el router.

 

Para poder gestionar la petición vamos a necesitar que nos confirmes por privado un correo electrónico y también el mejor teléfono para que el instalador contacte contigo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
247 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armichevm

 

Verificamos que tienes un pedido en curso para el cambio a Fusión 0 hasta 1 Gb. Estaremos pendientes del progreso del pedido para mantenerte informad@.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armichevm

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el pedido está retenido, a las espera de  finalizar los trabajos necesarios en la vía pública, de  conexión de la fibra, imprescindible para poder  hacer la instalación en el domicilio.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo
María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armichevm

 

Hemos comprobado que el pedido sigue abierto, a las espera de  finalizar los trabajos necesarios en la vía pública.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo
María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armichevm

 

Como te hemos informado por mensaje privado, hemos solicitado mas información sobre los trabajos pendientes para tu cambio a fibra 1Gb.

Quedamos a la espera de la respuesta del área encargada y seguiremos informándote.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
167 Visitas
Armichevm
Usuario Senior

Buenos días,

Ya no hace falta que haga un seguimiento, me he cambiado de compañía, el lunes me ponen la fibra.

Sólo quería dejarles claro que el servicio técnico de movistar o de su subcontrata (EZENTIS) ha sido pésimo, y hasta la fecha de hoy no se han puesto en contacto conmigo para darme una explicación de porque no vinieron el día que me dieron cita o para darme una nueva cita.

Comentarles también que en mi urbanización todos los vecinos que no tienen movistar ya tienen la fibra, poco a poco se irán a otras compañías.

Por último sólo necesito saber qué plazo tengo para entregar los aparatos en la tienda de movistar.

Un saludo

 

Mensaje 13 de 14
159 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armichevm

 

Lamentamos que finalmente hayas decido gestionar el cambio de compañía.

 

Si has solicitado la baja del servicio, una vez se haya tramitado, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos  con sus accesorios.

Te facilito el siguiente enlace donde se te informa de los modos posibles y para consultar las tiendas cercanas y la posibilidad de concertar cita para dicha entrega.

 

Un saludo

Encarni

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
150 Visitas