Instalaron fibra por mi calle, ¿tengo que solicitar que me la instalen en casa o lo hace automaticamente?

drn97
Mi vida cambió con el ADSL
Instalaron fibra por mi calle, ¿tengo que solicitar que me la instalen en casa o lo hace automaticamente?

Han estado instalando fibra por mi calle y mi duda es si ahora para tenerla en casa viene un tecnico a informarme o tengo que solicitar que se me instale.

Ya tengo contratados, supuestamente (porque con el ADSL no solo llegan 2,5) 10 megas por fibra con Movistar.

Mensaje 1 de 8
539 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drn97

 

Para que podamos consultar la cobertura de la zona que indicas, debes enviarnos la dirección completa en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
496 Visitas
drn97
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado!

Mensaje 3 de 8
480 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drn97

 

He consultado tu dirección y no hay previsión para el despliegue de fibra. Te paso el enlace de reserva para que contacten contigo:

 

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
429 Visitas
drn97
Mi vida cambió con el ADSL

Pero como he dicho al principio hace dos - tres semanas estuvieron unos tecnicos por la calle instalándola (se lo he preguntado), así que entiendo que debo poder tener acceso a ella.

Mensaje 5 de 8
414 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drn97,

 

He pasado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que aporten información. Cuando respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
390 Visitas
drn97
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, aguardo la respuesta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
376 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drn97,

 

Registra tu interés en la web y en cuanto este disponible para contratar te informarán.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
330 Visitas