Hola,
Recientemente han instalado fibra en el vecindario, se trata de viviendas unifamiliares. El asunto es que en mi casa no sale la cobertura disponible mientras que en las dos de al lado sí. Esto se debe a que la entrada de mi casa es por otra calle transversal. He llamado varias veces al atención al cliente intentando explicarles la situación y no consigo nada. ¿podrían ustedes ayudarme?
Saludos
Hola @jmif89,
Aún no tenemos respuesta de la consulta que realizamos, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.
Un saludo María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmif89
Seguimos comprobandote la consulta realizada pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la continuamos revisando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmif89
Continuamos revisandote la consulta realizada al departamento de despliegue pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmif89
Todavía no tenemos respuesta qué poder facilitarte a la respuesta de la consulta de despliegue que te realizamos. Te lo seguimos comprobando para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿todabía no se sabe nada? Esta semana se la han instalado a un vecino con Jaztel con fibra indirecta de movistar.
Entiendo que vosotros solo podeís lanzar la consulta al otro departamento, pero es que que ya llevo 6 meses con esto.
Un saludo
Hola @jmif89,
Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue y nos indican que el número está portado a otra operadora y tenemos datos, necesitamos que nos facilites por privado el domicilio de instalación, para poder realizar el estudio de cobertura.
Quedamos a la espera.
Un saludo
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmif89
Disculpa, como ya teníamos tu dirección en mensajes anteriores hemos vuelto a reiterar la consulta de fibra en tu dirección, en cuanto nos respondan te informamos.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Hoy he visto el correo una notificación de este foro. Se me había olvidado que tenía una consulta abierta.
Quería informar de que ya tengo fibra instalada desde hace casi 2 meses. Ha sido mi operador quien me la ha ofrecido. Eso sí, se trata de fibra indirecta a través de Movistar, no entiendo cómo es que en Movistar me seguían diciendo que no tengo cobertura.
También quería agradecer la ayuda y el seguimiento que desde aquí habéis realizado.
Saludos.
Hola @jmif89,
Gracias por tu participación, para cualquier otra duda o consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos .
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram