Intalación fibra

jmif89
Yo probé el VDSL
Intalación fibra

Hola,

 

Recientemente han instalado fibra en el vecindario, se trata de viviendas unifamiliares. El asunto es que en mi casa no sale la cobertura disponible mientras que en las dos de al lado sí. Esto se debe a que la entrada de mi casa es por otra calle transversal. He llamado varias veces al atención al cliente intentando explicarles la situación y no consigo nada. ¿podrían ustedes ayudarme?

 

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 34
2.405 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmif89

 

Aún no tenemos respuesta de la consulta que realizamos, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos. 

 

Un saludo María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmif89

 

Seguimos comprobandote la consulta realizada pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la continuamos revisando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
637 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmif89

 

Continuamos revisandote la consulta realizada al departamento de despliegue pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 34
623 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmif89

 

Todavía no tenemos respuesta qué poder facilitarte a la respuesta de la consulta de despliegue que te realizamos. Te lo seguimos comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 34
601 Visitas
jmif89
Yo probé el VDSL

Hola,

¿todabía no se sabe nada? Esta semana se la han instalado a un vecino con Jaztel con fibra indirecta de movistar.

 

Entiendo que vosotros solo podeís lanzar la consulta al otro departamento, pero es que que ya llevo 6 meses con esto.

 

Un saludo

Mensaje 30 de 34
530 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmif89,

 

Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue y nos indican que el número está portado a otra operadora y tenemos datos, necesitamos que nos facilites por privado el domicilio de instalación, para poder realizar el estudio de cobertura.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

 

María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 34
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmif89

 

Disculpa, como ya teníamos tu dirección en mensajes anteriores hemos vuelto a reiterar la consulta de fibra en tu dirección, en cuanto nos respondan te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
428 Visitas
jmif89
Yo probé el VDSL

Hola,

Hoy he visto el correo una notificación de este foro. Se me había olvidado que tenía una consulta abierta.

Quería informar de que ya tengo fibra instalada desde hace casi 2 meses. Ha sido mi operador quien me la ha ofrecido. Eso sí, se trata de fibra indirecta a través de Movistar, no entiendo cómo es que en Movistar me seguían diciendo que no tengo cobertura.

También quería agradecer la ayuda y el seguimiento que desde aquí habéis realizado.

Saludos.

Mensaje 33 de 34
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmif89,

 

Gracias por tu participación, para cualquier otra duda o consulta por aquí nos puedes encontrar. 

 

Saludos .

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
329 Visitas