Internet malisimo y atencion al cliente pesimo

Julio89jg
Mi vida cambió con el ADSL
Internet malisimo y atencion al cliente pesimo

Hola buenas,  llevo casi un año con vosotros, desde el primer mes vengo con problemas de internet  muy lento que ni siquiera mueve el WhatsApp,  llevo infinitas llamadas quejándome y no recibo una solución, aparte de darme largas y mentiras, tengo Router 4G porque no había cobertura para fibra, cuando lo contrate me ASEGURARON que en unos pocos meses me podrían poner fibra,  llame al tiempo, cuando dije que me daba de baja de Movistar me dijisteis que me ofrecíais ADSL, que en unas 2 semanas como mucho lo tendría instalado y que un técnico se pondría en contacto conmigo, paso una semana y no me llamo nadie, llame yo de nuevo y otro operador vuestro me dijo que eso es imposible  que yo no tengo cobertura en mi zona para ADSL ni fibra,  que está pendiente de instalarse fibra en mi zona ( en la calle de detrás de mi casa si hay  fibra ) vuelvo a llamar al tiempo y me dicen que no vais a poner fibra ni está previsto que lo pongáis en esa zona.... todo mentiras... el técnico ha venido 2 VECES a mi casa y sigo con el mismo internet. Se supone que me pondríais una antena para mejorar la señal, pues tampoco hay antena, mucho anuncio en la tele y mucha promoción y mucho anuncio en las redes sociales pero el servicio que dais es pésimo y la atención al cliente más de lo mismo, por Facebook tampoco me habéis solucionado nada, solo dando largas y más largas, quiero una solución o en cuanto termine la permanencia me voy. Pero que quede constancia del tipo de trato que dais

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Julio89jg
Mi vida cambió con el ADSL

Screenshot_20200323-155918_Chrome.jpg

Screenshot_20200309-213412_Chrome.jpg

Mensaje 2 de 3
209 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Julio89jg hola soy Rafa,

 

En primer lugar quiero pedirte disculpas por la poca velocidad de tu conexión, y que a través de esta comunidad intentaremos ayudarte de la mejor manera posible. Nos podrías indicar tu dirección completa por privado para que pueda verificar si realmente no te va a llegar nunca la fibra. 

 

 

Quedo a la espera e tu respuesta. Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
144 Visitas