Buenas, escribo este mensaje pare pedir ayuda. Resulta que desde hace unos días el internet de mi casa (tanto el del ethernet como el wifi) van muy mal. He reseteado el router, y parecía funcionar mejor, pero al rato volvío a ir mal. Cambié la frecuencia de 20 a 40 hz pero la cosa está igual, no hay manera de hacer que funcione bien ni en los móviles de mi casa ni en el ordenador. También he probado trasteando en la DNP y más cosas que encontré por internet, pero al rato vuelve a ir mal. También he tenido problemas como que en el ordenador, en el símbolo de Internet, aparecía un triángulo amarillo y no iba pero el wifi si, pero eso ya está solucionado. ¿Podríais ayudarme con una solucíon eficaz?
Gracias de antemano
Hola @Raresms
Bienvenid@ a la Comunidad!
Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raresms
Estamos pendientes de recibir los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raresms
Al no haber recibido los datos entendemos que lo has mirado por otra vía
Cerramos el hilo, cualquier duda puedes abrir un nuevo post
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram