Internet muy lento y se va de vez en cuando

Raresms
Más integrado que la RDSI
Internet muy lento y se va de vez en cuando

Buenas, escribo este mensaje pare pedir ayuda. Resulta que desde hace unos días el internet de mi casa (tanto el del ethernet como el wifi) van muy mal. He reseteado el router, y parecía funcionar mejor, pero al rato volvío a ir mal. Cambié la frecuencia de 20 a 40 hz pero la cosa está igual, no hay manera de hacer que funcione bien ni en los móviles de mi casa ni en el ordenador. También he probado trasteando en la DNP y más cosas que encontré por internet, pero al rato vuelve a ir mal. También he tenido problemas como que en el ordenador, en el símbolo de Internet, aparecía un triángulo amarillo y no iba pero el wifi si, pero eso ya está solucionado. ¿Podríais ayudarme con una solucíon eficaz?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raresms
 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raresms

 

Estamos pendientes de recibir los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raresms

 

Al no haber recibido los datos entendemos que lo has mirado por otra vía

Cerramos el hilo, cualquier duda puedes abrir un nuevo post

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
141 Visitas