Internet radio

beativj
Más integrado que la RDSI
Internet radio

Buenas noches, me mudo a una casa en construcción próximamente en la calle *********

(EDITADO POR SEGURIDAD, CONTIENE DATOS PERSONALES)

La casa contará con cobertura de fibra pero no se en que momento estaría lista pues en obra nueva uno no sabe si la instalacion está completamente bien

Me gustaría mudarme cuanto antes pero necesito Internet para trabajar hasta q la fibra este operativa.

Es ínternet radio una opción temporal que pueda contratar y luego pasarme a la fibra? Que otras opciones tendría con Movistar  desde el día 1 que me entreguen la casa? 

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beativj

 

Bienvenid@ a la Comunidad. 🙂

 

Hemos comprobado que actualmente en la dirección que nos facilitas no hay cobertura ni despliegue de fibra.

 

La tecnología "Internet Radio" se utiliza cuando no llega ningún tipo de cobertura a la zona, pero en tu caso nos consta que hay cobertura de ADSL.

 

Puedes comprobar la promoción de alta nueva de Internet aquí, o si prefieres tener todos los servicios con nosotros, solicitar una oferta fusión.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
beativj
Más integrado que la RDSI

Hola Buenos días,

 

Tal y como comentaba la obra está en construccion y finaliza en Junio, actualmente todas las edificaciones deben entregarse con el despliegue de la fibra, en el número 5 de la misma calle si hay cobertura de fibra.

Por tanto, entiendo que habrá fibra para cuando me mude, hasta que esta esté lista que alternativas me da Movistar para poder trabajar desde casa. ¿Existe alguna tarifa para un pincho 3G y hacer theatering?

Gracias

Mensaje 3 de 4
174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beativj

 

Lo lamento pero no existe en la actualidad una tarifa para los servicios que indicas, como te hemos indicado actualmente para tu dirección sólo hay cobertura a través de radio.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas