Isla de cobertura donde si hay

Jose Cart
Yo probé el VDSL
Isla de cobertura donde si hay

Buenas mi codigo postal es el 29580 en Cartama efc. Bueno pues resulta que en pleno despliegue de fibra en mi barrio, pues han parado a no más de 100 metros de mi calle y hay se ha quedado la cosa, esto es por el lado este, pero es que resulta que por el lado oeste, la calle más lejana está a 60 metros escasos y también tienen cobertura real. Y ahora mi calle y la de atrás estamos en una isla sin cobertura. Me dicen que todavía están realizando el despliegue, pero de mi barrio se han largado ya, sabe alguien donde puedo dirigirme para pedir información? Gracias.

Mensaje 1 de 6
423 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Cart

 

Con el código postal, solamente, no podemos darte información de despliegue de fibra, ya que un código postal abarca bastantes calles y nosotros podemos consultar únicamente con la dirección completa (calle, número, población y provincia).

 

Por tanto, si me pasas un mensaje privado con estos datos, junto con el DNI del titular, registraremos una consulta al departamento de despliegues para que nos den más información.

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
402 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Cart

 

He consultado por la dirección que me indicas y aparece que la construcción de la fibra está en curso y que comenzó el pasado 15-05-2017, por lo que todavía está, en principio, dentro de los plazos habituales del despliegue.

 

Te dejo aquí un enlace para que puedas registrar la reserva de fibra y, así, recibirás notificación del avance del despliegue.

 

Si notas algo diferente en el despliegue, ya me comentas.

¿Necesitas alguna otra ayuda?

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
386 Visitas
Jose Cart
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder, aquí lo que pasa es que casi seguro que algún vecino se ha negado a que usen su fachada para un nuevo cable, y se ha quedado la calle en punto muerto. Sé que el despliegue está aún en marcha pues veo todos los días a los operarios por diferentes zonas, pero en mi barrio en concreto ya han desaparecido. Hay zonas más antiguas del pueblo que ya tienen abonados a fibra, y para agravar la cosa en mi calle están casi todos abonados a una cablera local, por lo que telefónica habrá visto que hay pocos abonados potenciales. Ya he hecho la reserva de fibra, esperemos que no se alargue mucho la espera, porque he leído por aquí que hay gente que le informa la página que la fibra está en construcción desde hace dos años y siguen sin cobertura. Saludos.

Mensaje 4 de 6
366 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Jose Cart

 

Por lo que comentas, es posible que haya algo raro en este despliegue... Vamos a ver si conseguimos alguna información adicional que nos puedan pasar sobre lo que dices.

 

¡Ya te contaré! A ver si puedo darte buenas noticias...

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
351 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Cart

 

Ya nos han dado respuesta...

Por lo que nos dicen, el despliegue en la zona ya ha finalizado y también se quería instalar la fibra en tu edificio.

Sin embargo, no se le ha podido dar cobertura a tu edificio porque no han facilitado los permisos para pasar los cables por la fachada de otro edificio de una calle aledaña Emoticono triste

 

En estos casos, suele retomarse periódicamente la solicitud de los permisos necesarios y, cuando se obtienen, se reanuda el despliegue.

 

Así que, por ahora, parece que no va a haber fibra en tu edificio, aunque es posible que en el futuro sí se pueda desplegar.

¿Necesitas alguna ayuda más por mi parte?

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
326 Visitas