Línea cobre rural a fibra

OneTx
Me electrocuté con el PLC
Línea cobre rural a fibra

Hola, 

Hace unos años disponía de línea de cobre en mi domicilio en el campo, tenía ADSL pero iba fatal por la distancia a la central.

Ahora Movistar me dice que tengo cobertura de fibra pero cuando viene el técnico - siempre viene el mismo - me indica que no es cierto. Esto me pasa todos los años que intento dar de alta Internet. 

 

Que puedo hacer?

Hay alguna forma de solicitar cobertura por fibra?

O que  mi zona no figure como que tiene cobertura?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OneTx,

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación/ejecución de las actuaciones de despliegue pero podemos consultar si hay previsión de cobertura de fibra para tu dirección. 

 

Para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y teléfono de contacto por si fuera necesario) y lo revisamos.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
154 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OneTx 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.

Estamos a la espera de recibir los datos solicitados en nuestro anterior post por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar, para poder ayudarte.

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
99 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OneTx,

 

Al no recibir respuesta por tu parte y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
70 Visitas