Línea de fibra óptica en mi casa

migarrsan
Yo probé el VDSL
Línea de fibra óptica en mi casa

Buenas tardes, expongo mi caso. Yo he contratado fibra óptica simétrica a 600 MB en mi domicilio con dos líneas móviles, Netflix y Movistar Series. Desde la tienda me comunican que a ellos le salen que no tengo cobertura de fibra en mi domicilio, pero en mi casa tengo instalada la caja de fibra con su respectivo cable de fibra que ya utilizaron los propietarios anteriores para la conexión de fibra. 

He llamado al administrador de la comunidad y me comunica que hay vecinos que han podido meter la fibra (tanto con Movistar, con Vodafone y Orange) y otros que no. El problema es que los que no han podido instalar la fibra ha sido porque no han podido meter por el corrugado de las zonas comunes el cableado y la comunidad no ha autorizado a realizarlo por fachada. En mi caso ya tengo la fibra metida por el corrugado de las zonas comunes hasta mi vivienda, con lo cual, entiendo, que no habría problema en instalarme la fibra.

Adjunto fotografía de la caja de fibra con su código. A ver si desde aquí podéis solucionarmelo lo más rápido posible. Por temas de trabajo necesito la fibra óptica, el ADSL es de cachondeo para mi trabajo.

IMG_20191210_203746.jpg

Muchas gracias.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 48
3.414 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migarrsan y.........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo , dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 48
2.602 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migarrsan

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. 

 

Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 48
2.584 Visitas
migarrsan
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias. Me mantengo a la espera de vuestras noticias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 48
2.557 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @migarrsan,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos puedan ampliar información de la misma en tu domicilio. Estaremos pendientes y en cuanto tengamos respuesta te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 48
2.516 Visitas
migarrsan
Yo probé el VDSL

Perfecto, me mantengo a la espera de cualquier información.

Muchas gracias,

un saludo.

Mensaje 6 de 48
2.504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @migarrsan

 

Gracias a ti 😉

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 48
2.480 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @|migarrsan

 

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros del área de Despliegue, en cuanto tengamos novedades te las trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 48
2.464 Visitas
migarrsan
Yo probé el VDSL

Valee, sigo a vuestra espera.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 48
2.448 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @migarrsanç

 

Mantenemos el seguimiento y te vamos indicando el estado.

 

Gracias a ti por tu paciencia y por contar con la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 48
2.432 Visitas
migarrsan
Yo probé el VDSL

Feliz año nuevo. ¿Se sabe algo sobre mi situación?

Mensaje 11 de 48
2.402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @migarrsan

 

Seguimos pendiente de respuesta por parte del departamento de despliegue, iremos informándote.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 48
2.386 Visitas
migarrsan
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 13 de 48
2.384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @migarrsan

 

Gracias a ti por tu participación en la Comunidad, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 48
2.368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @migarrsan

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 48
2.324 Visitas
migarrsan
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias. Sigo a la espera pues.

Un saludo.

Mensaje 16 de 48
2.315 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @migarrsan

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 48
2.314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @migarrsan

 

Seguimos pendientes de tu caso y en el momento que recibamos la información necesaria desde el área encargada, te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 48
2.257 Visitas
migarrsan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, sigo a la espera.

Un saludo.

Mensaje 19 de 48
2.241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @migarrsan

 

Gracias a ti. Te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 48
2.222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @migarrsan

 

Continuamos a la espera de recibir la información solicitada y esperamos poder trasladártela con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 48
2.175 Visitas
migarrsan
Yo probé el VDSL

Gracias, sigo a la espera.

Un saludo.

Mensaje 22 de 48
2.171 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @migarrsan

 

En relación a tu consulta, te informamos de que continamos a la espera de recibir la información solicitada al departamento correspondiente.

No te preocupes,te mantendremos informado de cualquier novedad.

 

Saludos
Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 48
2.013 Visitas
migarrsan
Yo probé el VDSL

Valee, muchas gracias, sigo a la espera de noticias

Mensaje 24 de 48
1.990 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @migarrsan

 

Te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 48
1.978 Visitas