LARGAS EN LA INSTALACIÓN DE FIBRA -SOIS UNOS [....]

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Buenas tardes, mi paciencia se ha agotado. Voy a poner una reclamación en la OCU conjunta con otros usuarios que tienen el mismo problema. No es normal que desde Junio me estén dando largas y que no tenga posibilidad de teletrabajar sobre todo en estos momentos. Les voy a denunciar en la OCU por denegar un servicio sin tener un motivo justificado ya que "repito" todas las casas pegadas a la nuestra tienen poste y servicio de fibra. No solo les denunciaré sino que les haré la peor publicidad posible por habernos tomado el pelo todos estos meses ya que han venido los técnicos dos veces y no hay ningún problema por la instalación. Así que dejen de tomarme el pelo dando largas que creo que ya está bien. Nos deniegan un servicio casi básico a día de hoy porque les da la gana. Cada mes se inventan una excusa....a ver ahora con la que salen porque esto ya es surrealista. 

Mensaje 1 de 8
279 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @Cari Alonso

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.
No obsntate, para poder ayudarte con tu consulta de cobertura fibra, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de persona interesada (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, dirección completa, coordenadas GPS o referencia catastral, y nº de caja de fibra o CTO que según a lo que expones, las viviendas colindantes a tu domicilio disponen de fibra), lo revisamos y te informamos.


Para enviarlo por privado solo necesitas poner el ratón sobre nuestro nick y te dará la opción de enviar privado. 
 

Saludos
Belén



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Mensaje 2 de 8
226 Visitas

Me habéis pedido esa información TRES veces y total para nada. Tenéis mis datos de sobra. Iros al cuerno por no decir otra cosa. Me voy a la OCU a hacer la denuncia pertinente. 

Mensaje 3 de 8
221 Visitas

Hola @Cari Alonso,

 

Perdona las molestias.

 

Te hemos pedido datos para trasladar tu consulta al área de despliegue, puedan analizar la zona de tu domicilio y estudiar ampliación de CTO si fuese necesario, ya que nos indicas que en las viviendas colindantes a tu zona existe fibra.

 

Sentimos que en este caso hayas tomado la decisión de no seguir tratando tu consulta desde la Comunidad.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén

 

 



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Mensaje 4 de 8
206 Visitas

Buenas tardes, he puesto una reclamación en la OCU y en el Ministerio de Asuntos Económicos en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Este mismo organismo me confirma que estáis cometiendo una ilegalidad y que esto tenía que estar resuelto en un plazo de 60 días. Llevamos desde el primer alta inicial en Junio, 7 meses. Están cometiendo una ilegalidad y así quedará denunciado. Sois la única empresa que da el servicio en esa zona y por ley, tenéis que prestarlo. 

Mensaje 5 de 8
177 Visitas

Hola @Cari Alonso

 

Lamentamos tu descontento.

Como te hemos indicado anteriormente, para poder ayudarte desde la Comunidad necesitamos que nos facilites tus datos para poder trasladarlo al área de despliegue.

 

Un saludo

Silvia

 



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Mensaje 6 de 8
161 Visitas

Necesito una copia del tercer alta solicitada el día 04 Diciembre bajo el mismo DNI que las anteriores veces DNI-*********

 

** (Editado por seguridad, contiene datos personales) 

Mensaje 7 de 8
154 Visitas

Hola @CariAlonsoGoyanes

 

Sentimos indicarte que desde la Comuidad no tenemos acceso a esta información ni realizamos envío de documentación, por lo que es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 8 de 8
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