LLEVO AÑOS ESPERANDO FIBRA OPTICA EN MI ZONA

AngelMartinezAmoros
Yo probé el VDSL
LLEVO AÑOS ESPERANDO FIBRA OPTICA EN MI ZONA

En casa somos clientes de Movistar desde hace muchos años, y siempre nos ha parecido correcto todo el servicio, pero desde hace más de 3 años llevo esperando que en mi zona instalen Fibra Óptica, es una ciudad de más de 60.000 habitantes (Elda, Alicante) y otras compañías de la zona llevan ofreciendo este servicio desde hace años, yo tengo contratado FUSION+ con todo, son más de más de 120€ mensuales y se que con esta misma tarifa en Madrid disfrutan de Maxima Velocidad en Fibra Óptica y yo pagando lo mismo no. Siento que llevo más de 3 años engañado. Me gustaría que este año por fin pusieran la Fibra Óptica en mi zona.

Me siento engañado, llevo más de 3 años pagando por una tarifa que debería beneficiarme de Fibra Óptica a máxima velocidad y no es así, llevo muchos años con un internet pésimo para los tiempos que corren y pagado a precio de oro.

Mensaje 1 de 4
400 Visitas
3 RESPUESTAS 3
laredsantander2012
Más integrado que la RDSI
En mi zona de Soto de la Marian Cantabria hay vecinos a 50m que tienen fibra y los 11 vecinos de este barrio tampoco lo han puesto. Todos pagan altos costes por un servicio de 6mb. Me parece una [...] que clientes como ustedes y nosotros estemos pagando lo mismo que otros con servicios muy superiores. En mi opinión debería haber precios distintos para cada calidad de servicio y pagar por lo que cada uno tiene. Pero si no nos quejamos la compañía seguirá sacando beneficios por bajos servicios. Animo
Mensaje 2 de 4
365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laredsantander2012

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) o tu dirección completa (calle, número, localidad, provincia y CP) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laredsantander2012

 
No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por mensaje privado para poder ayudarte.


Un saludo
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
278 Visitas