La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

La Fibra Óptica 300 MB, ya está disponible en Palma de Mallorca.

 

Palma.jpg

 

En 2013 Telefónica inició un ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica para convertir a Palma de Mallorca en la primera isla tecnológica de Europa.

 

En 2015,  la Fibra Óptica 300 Mb ya estaba disponible en un 89 % de la ciudad, y las siguientes entidades Marratxi, Coll en Rabasa, Establimets, Es Secar de la Real, Son Sardina, Sa Indiotera, Son Feriol, Genova, Sa Violeta, Las Cadenas, Can Pastilla, Les Miravalles, Son Vida y Polígonos insdustriales Can Valero y Son Castello.

Son más de 146.000 hogares, lo que ha supuesto una inversión de 22.877.000 €. 

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos unos mapas orientativos con las zonas del despliegue en Palma de Mallorca.

 

Plano Palma 16 v1.jpg

 

Plano Palma 16 v2.jpg

 

Plano Palma 16 v3.jpg

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en que vuestro domicilio entre en cobertura fibra, podéis dejarnos vuestros datos en este formulario.

 

 

 

Movistar +

 

Es la Televisión te ofrece el mayor catálogo de contenidos exclusivos y con los mejores servicios como:

 

- Grabaciones: para que no te pierdas nada gracias a los 350GB disponibles para grabar todo el contenido que quieras.

- Mosaico: con 6 cámaras simultáneas para vivir intensamente las carreras de Fórmula 1 y MotoGP.

- Últimos 7 días: para ver cuando quieras cualquier programa emitido en los últimos 7 días.

- Multidispositivo: puedes ver tu TV desde el móvil, tablet, PC o consola con más de 5.000 películas y series siempre disponible.

 

Beneficio TV.jpg

 

hora puedes disfrutar de toda la tecnología de Movistar en un único paquete: Fusión+ que incluye la Fibra Óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 3GB de datos desde el móvil 4G y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi  ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA y con alta e instalación GRATISInfórmate aquí sobre los precios o sobre toda la oferta de la televisión.

 

También puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno.

 

 

Paquetes M+.jpg

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s.

Mensaje 1 de 963
78.051 Visitas
962 RESPUESTAS 962
reialmallorca
Yo probé el VDSL

Hola. Cuando dice toda la ciudad de palma de mallorca, se refiere a todo el municipio, "de cabo a rabo"? Sabeis algo de c'an pastilla , Las maravillas, S'arenal?

 

Veo que por el Molinar y el Es coll d'en rabassa ya estais construyendo , pero...

 

Mensaje 2 de 963
21.266 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Reialmallorca,

 

las zonas que indicas están fuera del despliegue de fibra del 2014 pero están en estudio de inversión para el próximo año.

Cualquier novedad, te informamos

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 963
21.227 Visitas
308alliure
Yo probé el VDSL

Aprovechando la pregunta de despliegue ¿Qué hay de la zona de Llucmajor y urbanizaciones? Hay muchísima gente viviendo ¿Tenéis pensado desplegar fibra por alli??

 

Un saludo

Mensaje 4 de 963
21.194 Visitas
heymama
Mi vida cambió con el ADSL

Y que pasa con zonas como El terreno, que en teoria están listas (según el mapa), y cuando lo miras via web dice que hasta dentro de 2 meses no estará listo y lleva así meses?

 

¿cuando estará disponible?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 963
21.180 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días 308alliure,

 

para las zonas de Llucmajor y urbanizaciones se tiene prevista la instalación de fibra para el 2015.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 6 de 963
21.174 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Heymama,

 

¿puedes enviarme un mensaje privado con la dirección exacta para hacer la consulta?

 

Un salduo

Mensaje 7 de 963
21.173 Visitas
308alliure
Yo probé el VDSL

Estupendo, gran noticia para la gente de la zona!!!

 

Un saludo y muchas gracias!

Mensaje 8 de 963
21.169 Visitas
Sebasamu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

 Me gustaria conocer como esta el despliegue de fibra en mi casa, segun la web de movistar esta todo ok y que en unos días dispondremos de cobertura, el problema es que lleva asi unos 2 meses.

 

"

¡Enhorabuena! Ya hemos terminado las obras en tu finca. En unos días dispondrás de cobertura.

O si prefieres déjanos tus datos y te mantendremos informado del estado de cobertura en tu finca.

 

¿Sabeis mas o menos cuando dispondremos de cobertura?

 

Gracias.

Mensaje 9 de 963
21.167 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Sebasamu,

 

si me envías tu dirección exacta por privado puedo hacer la consulta.

 

Saludos

 

Mensaje 10 de 963
21.165 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, otra consulta. En Sant Joan teneis previsto inversion en 2015? Y en el barrio de Es Pil.lari?

 

Gracias.

Mensaje 11 de 963
21.162 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola reialmallorca,

 

siento decirte que para San Joan no tenemos previsión de instalar la fibra. 

Para el barrio de Es Pil.lari actualmente es una zona que está en estudio técnico.

 

Saludos

Mensaje 12 de 963
21.152 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

Siento preguntarte tanto, mi ultima pregunta.

 

En manacor y en Sant Jordi? 

 

Saludos y buen trabajo , gracias.

Mensaje 13 de 963
21.132 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola reialmallorca

 

En San Jordi está en fase de estudio técnico.

 

En Manacor está planificado el despliegue de la fibra para el 2015.

 

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 14 de 963
21.090 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL
Que ricoo!!! Fibra en Manacor el año aue viene 🙂

Podrias decirme si tienen planes para Felanitx ????

Gracias 😉
Mensaje 15 de 963
21.062 Visitas
CarlosBlanco
Más integrado que la RDSI

Buenos dias:

Veo que por el coll den rabassa estan metiendo la fibra a toda mecha.

Mi pregunta:  Para cuando tendremos servicio?????

GRACIAS

 

Mensaje 16 de 963
21.023 Visitas
JoseAntonioRibaltaRuiz
Más integrado que la RDSI

Yo vivo en C/cardenal rosell y ya la han puesto, me dijeron que lunes o martes hacen las pruebas y que la proxima semana o principios de la otra podriamos contratarla, pero en la web no pone nada de informacion, ni siquiera entra en los planes... alguien puede darnos informacion? gracias

Mensaje 17 de 963
20.953 Visitas
Bot_ia
Mi vida cambió con el ADSL

Hay prevision de instalacion de fibra en Campos?

Gracias.

Mensaje 18 de 963
20.815 Visitas
MikelVilellaFernández
Más integrado que la RDSI

Alguien que lo haya contratado en el Rafal (07008) puede hacer una prueba de velocidad (en speedtest.com por ejemplo) y decirme que ping suele dar?? Por favor.

Es que me da igual si son 100 MB o 800 MB...lo que me interesa de verdad es que el ping sea bien bajo.

Mensaje 19 de 963
20.741 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Bot_ia,

 

si me pandas por privado la dirección exacta puede hacer la consulta.

 

Saludos

Mensaje 20 de 963
20.733 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

Hola. Cuando dices que esta en estudio de inversion para el proximo año , ¿Te refieres a que el año que viene se pondran a pedir permisos ya, o que el año que viene estudiais si invertir o no y ya se vera?

 

Gracias

 

pd: Si podeis ir actualizando el mapa de cobertura a medida que aumente 😉

Mensaje 21 de 963
20.592 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Reialmallorca.

 

No tengo más imformación. A lo que me refería es que actulamente está en estudio de costes para decidir si se invierte o no.

 

Los mapas se irán actulizando a medida que se amplien las zonas.

 

Saludos

 

 

Mensaje 22 de 963
20.587 Visitas
Bot_ia
Mi vida cambió con el ADSL
Te he enviado MP
Mensaje 23 de 963
20.580 Visitas
depalma2
Más integrado que la RDSI

Hola.

Podrías informarme sobre si en el Secar de la Real, barriada a las afueras de Palma, está prevista la instalación de fibra óptica?

Gracias. Un saludo

Mensaje 24 de 963
20.546 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

Mirando varias calles del barrio Secar de la Real , parece que estan en construccion ya.

 

Mensaje 25 de 963
20.538 Visitas