La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

La Fibra Óptica 300 MB, ya está disponible en Palma de Mallorca.

 

Palma.jpg

 

En 2013 Telefónica inició un ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica para convertir a Palma de Mallorca en la primera isla tecnológica de Europa.

 

En 2015,  la Fibra Óptica 300 Mb ya estaba disponible en un 89 % de la ciudad, y las siguientes entidades Marratxi, Coll en Rabasa, Establimets, Es Secar de la Real, Son Sardina, Sa Indiotera, Son Feriol, Genova, Sa Violeta, Las Cadenas, Can Pastilla, Les Miravalles, Son Vida y Polígonos insdustriales Can Valero y Son Castello.

Son más de 146.000 hogares, lo que ha supuesto una inversión de 22.877.000 €. 

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos unos mapas orientativos con las zonas del despliegue en Palma de Mallorca.

 

Plano Palma 16 v1.jpg

 

Plano Palma 16 v2.jpg

 

Plano Palma 16 v3.jpg

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en que vuestro domicilio entre en cobertura fibra, podéis dejarnos vuestros datos en este formulario.

 

 

 

Movistar +

 

Es la Televisión te ofrece el mayor catálogo de contenidos exclusivos y con los mejores servicios como:

 

- Grabaciones: para que no te pierdas nada gracias a los 350GB disponibles para grabar todo el contenido que quieras.

- Mosaico: con 6 cámaras simultáneas para vivir intensamente las carreras de Fórmula 1 y MotoGP.

- Últimos 7 días: para ver cuando quieras cualquier programa emitido en los últimos 7 días.

- Multidispositivo: puedes ver tu TV desde el móvil, tablet, PC o consola con más de 5.000 películas y series siempre disponible.

 

Beneficio TV.jpg

 

hora puedes disfrutar de toda la tecnología de Movistar en un único paquete: Fusión+ que incluye la Fibra Óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 3GB de datos desde el móvil 4G y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi  ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA y con alta e instalación GRATISInfórmate aquí sobre los precios o sobre toda la oferta de la televisión.

 

También puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno.

 

 

Paquetes M+.jpg

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s.

Mensaje 1 de 963
78.041 Visitas
962 RESPUESTAS 962
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Rankiano-22,

 

si quieres saber la cobertura de fibra óptica de Movistar en una dirección concreta, mándame un mensaje privado y te lo miramos. 

 

Saludos

Cris

 

 

Mensaje 76 de 963
4.821 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

Buenas Cris_Movistar, tienes información así de precisa sobre los despliegues de Ibiza para consultarte?

 

Un saludo.

Mensaje 77 de 963
4.786 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola ers32,

 

te confirmo que en Ibiza ya tienen cobertura fibra unos 5.600 hogares, en breve publicaremos un post con la información del despliegue en la isla.

SI quieres que te haga la consulta sobre una dirección concreta, mándame un privado.

 

Saludos

Cris

Mensaje 78 de 963
4.781 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

Ya estan pidiendo permisos en Son ferriol...  Por fin algo se mueve. A ver si pronto mueven ficha en Can pastilla!!

Mensaje 79 de 963
4.777 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

Te envio MP con mi dirección Guiño

Mensaje 80 de 963
4.774 Visitas
Lord_Will
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me gustaría saber si Movistar tiene alguna previsión de cablear el municipio de Sóller (CP: 07100). Solo tiene 15.000 habitantes y es normal y comprensible que antes se prioricen otras zonas.

 

Pero lo interesante es que la competencia si esta cableando FTTH aquí, tanto a particulares como a empresas hoteleras. Lo hace la empresa electrica local llamada Electrica Sóllerense. https://www.electricasollerense.es/es/fibra_domestica/

 

Igual ante esta comptencia inesperada, Movistar se da más prisa en cablear aquí o incluso en tratar de llegar a algún acuerdo de despliegue conjunto con dicha empresa.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 81 de 963
4.746 Visitas
lenamlo
Yo probé el VDSL

Hola Cris,

 

Esta semana en Marratxi he visto que una empresa estaba cableando la urbanización y van a una velocidad de vértigo, les he preguntado y me han dicho que esto es la fibra de MOVISTAR y que en dos o tres semanas estará a disposición de los usuarios, ¿Cómo no enteramos realmente cuándo estará disponible y poderlo contratar?

 

Saludos

Mensaje 82 de 963
4.729 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Lord Will,

 

lo único que puedo decirte ahora mismo es que Sóller está en estudio, todavía no se sabe si va a deplegar o no.

 

Saludos

Cris

Mensaje 83 de 963
4.711 Visitas
Lord_Will
Yo probé el VDSL

Buenos días, Cris.

 

Entendido, habra que esperar entonces. ¿Sabes cuando suele tardar habitualmente la fase de estudio?

 

Gracias por todo.

 

Un saludo.

 

Mensaje 84 de 963
4.708 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Lenamio,

 

puedes hacer una reserva de fibra llamando al 1004, acudiendo a tu tienda Movistar más cercana o en el enlace de la noticia de este foro.

Te mantendrán informado de cuándo la tienes disponible.

 

Si tienes cualquier duda, dímelo.

Saludos

Mensaje 85 de 963
4.705 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Lord Will,

 

no sé cuánto tarda la fase de estudio, pero en cuanto sepa algo te lo haré saber.

 

Saludos

Cris

Mensaje 86 de 963
4.700 Visitas
Lord_Will
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Cris.

 

Estaré atento. A ver si hay suerte.

 

¡Un saludo!

Mensaje 87 de 963
4.696 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Cris, cuando haya despliegue en otros municipios de Mallorca, se abrira un hilooficial como este ??

Mensaje 88 de 963
4.693 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Antoñico,

 

a medida que vayan entrando otros municipios en cobertura fibra crearemos un post específico con la información del despliegue.

 

Pero si quieres que te haga la consulta de una dirección, mándamela por privado.

 

Saludos

Cris

 

 

Mensaje 89 de 963
4.687 Visitas
xxiscoo
Yo probé el VDSL

Buenos dias , mi consulta es la siguiente se de varios amigos que ya tienen fibra optica en la zona de palmanova pero no se por que a dia de hoy aun no me llega a mi domicilio la cobertura de fibra optica,era para saber si hay prevision de instalarla este año?

Mensaje 90 de 963
4.681 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola xxiscoo,

 

si me envías por privado la dirección de tu domicilio hago la consulta.

 

Saludos

Cris

Mensaje 91 de 963
4.664 Visitas
xxiscoo
Yo probé el VDSL

enviado el mp.

Mensaje 92 de 963
4.645 Visitas
to041vkb
Más integrado que la RDSI

hola cris sabes si para felanitx hay algo planificado para este año

Mensaje 93 de 963
4.628 Visitas
garaugc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

 

He leido que Sant Jordi esta en fase de estudio desde octubre de 2014,

cuanto tiempo tardan en decidir si la despliegan o no??,

porque ya han pasado 5 meses y en la pagina web, sigue saliendo que no esta previsto el despliegue

saludos y gracias

Mensaje 94 de 963
4.597 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garaugc

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 963
4.592 Visitas
garaugc
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado mensaje privado con todos los datos

Saludos y gracias. 

 

Mensaje 96 de 963
4.574 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garaugc

 

Compruebo que en la dirección facilitada, no tienes aún cobertura para disponer de Fibra Óptica, no tengo acceso de facilitarte una fecha aproximada.

 

Gracias por participar en la comunidad!!

 

SaludosEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 963
4.566 Visitas
xxiscoo
Yo probé el VDSL

llevo una semana que envie un mensaje privado con mis datos personales para comprobar mi cobertura y no he recibido respuesta aun .

Mensaje 98 de 963
4.557 Visitas
Lord_Will
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Yo también al igual que el compañero garaugc me gustaría saber mas o menos cuanto suele durar el periodo de estudio habitualmente. No de ninguna zona en concreto simplemente en general para hacernos una idea de cuanto podemos tardar en tener novedades o en volver a interesarnos por los posibles resultados del estudio.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 99 de 963
4.552 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

Yo , cuando pregunte por la zona de Can pastilla, Las maravillas, S'arenal ,Sant Jordi, Es  Pil.lari , me dijeron que estaban en fase de estudio. Un tiempo despues volvi a preguntar y me dijeron que para el segun semestre de este año. Luego, volvi otra vez a preguntar, y me sueltan "que ahora no saben si desplegaran a o no" . PERO VAMOS A VER. Si me has dicho que en el 2º semestre del año 2015 , ¿Como es posible que digas esto ahora? En fin, no se si se inventan los datos  (DOÑA CRISTINA) o los de planificacion son unos cachondos.

 

Por eso digo, CUIDADO CON LO DE "estamos en fase de estudio" , porque...

 

----- 

Ahora menos mal que estan los de Vodafone tirando fibra por el arenal y Maravillas, a ver que hacen estos rojillos.

 

PD: No me quiero poner así , pero es que me reeleo todos mis mensajes en este foro y me pongo enfermo.

Mensaje 100 de 963
4.548 Visitas