La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

La Fibra Óptica 300 MB, ya está disponible en Palma de Mallorca.

 

Palma.jpg

 

En 2013 Telefónica inició un ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica para convertir a Palma de Mallorca en la primera isla tecnológica de Europa.

 

En 2015,  la Fibra Óptica 300 Mb ya estaba disponible en un 89 % de la ciudad, y las siguientes entidades Marratxi, Coll en Rabasa, Establimets, Es Secar de la Real, Son Sardina, Sa Indiotera, Son Feriol, Genova, Sa Violeta, Las Cadenas, Can Pastilla, Les Miravalles, Son Vida y Polígonos insdustriales Can Valero y Son Castello.

Son más de 146.000 hogares, lo que ha supuesto una inversión de 22.877.000 €. 

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos unos mapas orientativos con las zonas del despliegue en Palma de Mallorca.

 

Plano Palma 16 v1.jpg

 

Plano Palma 16 v2.jpg

 

Plano Palma 16 v3.jpg

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en que vuestro domicilio entre en cobertura fibra, podéis dejarnos vuestros datos en este formulario.

 

 

 

Movistar +

 

Es la Televisión te ofrece el mayor catálogo de contenidos exclusivos y con los mejores servicios como:

 

- Grabaciones: para que no te pierdas nada gracias a los 350GB disponibles para grabar todo el contenido que quieras.

- Mosaico: con 6 cámaras simultáneas para vivir intensamente las carreras de Fórmula 1 y MotoGP.

- Últimos 7 días: para ver cuando quieras cualquier programa emitido en los últimos 7 días.

- Multidispositivo: puedes ver tu TV desde el móvil, tablet, PC o consola con más de 5.000 películas y series siempre disponible.

 

Beneficio TV.jpg

 

hora puedes disfrutar de toda la tecnología de Movistar en un único paquete: Fusión+ que incluye la Fibra Óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 3GB de datos desde el móvil 4G y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi  ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA y con alta e instalación GRATISInfórmate aquí sobre los precios o sobre toda la oferta de la televisión.

 

También puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno.

 

 

Paquetes M+.jpg

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s.

Mensaje 1 de 963
78.038 Visitas
962 RESPUESTAS 962
Lord_Will
Yo probé el VDSL

Buenos dias, Cris.

 

Hace varios meses te pregunte por la situación del posible despligue de fibra en la localidad de Sóller CP:07100 y me comentaste que estaba en estudio. ¿Sabes alguna novedad al respecto? ¿Sigue en estudio o se ha descartado el despliegue?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 126 de 963
6.936 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Lord_Will!

Para poder informarte de las previsiones de instalación de fibra necesitamos que nos indiques la dirección comleta. Puedes enviarla mediante un mensaje privado y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 127 de 963
6.923 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenas tardes,

 

siento comunicarte que finalmente no se va hacer el despliegue en Soller en el 2015: En la fase de estudio se ha decidido priorizar otras zonas de la isla, lo siento, no me han dado más información.

 

Saludos

Cris

 

 

 

 

 

 

Mensaje 128 de 963
6.918 Visitas
Lord_Will
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por la información Cris.

 

Es bueno saberlo. Igual más adelante se vuelve a estudiar.

 

Le quedo muy agradecido.

 

Un saludo..

Mensaje 129 de 963
6.907 Visitas
cove
Más integrado que la RDSI

en la urbanizacion sa torre (llugmajor) en la calle roma me an dicho en el 1004 que estan en ello ¿es cierto?o como siempre me estan engañando

Mensaje 130 de 963
6.880 Visitas
RGM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@cove si buscas en cobertura para fibra aparece que están solicitando los permisos para la urbanización sa torre Emoticono muy feliz

Mensaje 131 de 963
6.876 Visitas
cove
Más integrado que la RDSI

gracias por la informacion,no consigo encontrar lo de solicitando los permisos si me pudieras poner el enlace te lo agradeceria y que suelen tardar desde que solicitan los permisos?,gracias de antemano

Mensaje 132 de 963
6.857 Visitas
308alliure
Yo probé el VDSL

En Bahía Grande también está en situación de "Pidiendo permisos"

 

Esperemos que no se tire en ese estado años y sea real y verídico y también como harán la instalación teniendo en cuenta que aquí en las bahías sólo hay postes de madera para llevar el adsl a las casas (tercermundista, vamos)

 

Salut!

Mensaje 133 de 963
6.855 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

jaja. Echale imaginacion :Mas cables; Eso sí, de fibra . 

Mensaje 134 de 963
6.849 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

Aqui puedes consultar tu: https://www.movistar.es/coberturas/?origen=pasate_fibra&canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028...

 

Despues de tener los permisos , por que he leido, 6 meses..........................

Mensaje 135 de 963
6.846 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

Oye , Cris, para firmar los permisos , ¿Como? ¿Tengo que esperar a que dejen un papel en la comunidad , tengo que llamar...?

Mensaje 136 de 963
6.844 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cove!

Para poder concretarte las previsiones para la instalación de fibra en tu domicilio, envía un mensaje privado con la dirección completa, por favor.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 963
6.841 Visitas
pep1983
Mi vida cambió con el ADSL

hola me gustaria saber si hay prevision de fibra optica para CALA RATJADA C.P.07590,tambien SON SERVERA C.P.07550,tambien ARTA C.P.07570,tambien SON CARRIO C.P.07540,tambien CAN PICAFORT C.P.07458 ,muchas gracias es para ver en que pueblo de la zona de llevant hay prevision de fibra optica i intentar alquilar una casa alli muchas gracias

Mensaje 138 de 963
6.812 Visitas
pep1983
Mi vida cambió con el ADSL

MENSAJE PRIVADO NO ME DEJA ME PONE DENEGADO

Mensaje 139 de 963
6.811 Visitas
308alliure
Yo probé el VDSL

Vaya sorpresa.

 

He visto que para Bahía Grande el proceso ha pasado de "pidiendo permisos" a "En construcción"

 

¿Eso es real???

 

Yo no he visto a nadie perforar el suelo ni obreros trabajando Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

En fin, al menos el proceso avanza

Mensaje 140 de 963
6.763 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

"Yo no he visto a nadie perforar el suelo" , ni lo veras. O postes , fachada o conductos subterraneos (si los hay).

Van a soterrar ahora , ajaja.  Que cosas tiene usted , caballero. jaja

 

Que tal la conexion fija por bahia? 

Mensaje 141 de 963
6.760 Visitas
308alliure
Yo probé el VDSL

Gracias por tu información reialmallorca.

 

¿A qué te refieres con conexión fija??

 

Perdona pero estoy espeso..

 

Saludos

Mensaje 142 de 963
6.752 Visitas
jperari
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaría saber cuando van a instalar la fibra en mi bloque, ya que el cable lleva más de un año enrollado sobre el portal !!! Además soy el presidente y nadie ha preguntado nada aún. 

Gracias de antemano.

Mensaje 143 de 963
6.709 Visitas
jperari
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, este es un cable de fibra óptica no??  pues lleva más de un año en la entrada de mi finca...

Envio mi dirección completa por mensaje privado a ver si se puede averiguar como está el tema. Gracias.

 

20150706_161139.jpg

Mensaje 144 de 963
6.683 Visitas
ÀngelaPuigPozo
Yo probé el VDSL

Cris, me dijiste por privado que mi casa entraba en despliegue.

Mensaje 145 de 963
6.631 Visitas
308alliure
Yo probé el VDSL

Buenooo, pues ya están poniendo el cableado de fibra en mi calle (Bahía Grande)

 

Bien por Movistar Guiño

Mensaje 146 de 963
6.443 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

Ya estan pidiendo permisos en : S'arenal, El pil.lari, S'aranjassa, Sant Jordi , La ribera, Las Maravillas , Llucmajor...

Estos avanza!!!

 

En concreto , en mi domicilio se paso un señor de infraestructura de Telefonica pidiendo telefonos y la semana ya estaba en "construccion". 

Mensaje 147 de 963
6.319 Visitas
ÀngelaPuigPozo
Yo probé el VDSL

En S'Aranjassa i Sant Jordi???? *_______* Qué hay que hacer para insistir para que llegue a mi casa? xD Que yo vivo ahí en medio, entre uno y otro xDDD

Mensaje 148 de 963
6.310 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

En medio? Que hay en medio?

Mensaje 149 de 963
6.303 Visitas
ÀngelaPuigPozo
Yo probé el VDSL

Muchos huertos. Yo estoy a 100 metros de la última casa de S'Aranjassa.

Mensaje 150 de 963
6.292 Visitas