La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

La Fibra Óptica 300 MB, ya está disponible en Palma de Mallorca.

 

Palma.jpg

 

En 2013 Telefónica inició un ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica para convertir a Palma de Mallorca en la primera isla tecnológica de Europa.

 

En 2015,  la Fibra Óptica 300 Mb ya estaba disponible en un 89 % de la ciudad, y las siguientes entidades Marratxi, Coll en Rabasa, Establimets, Es Secar de la Real, Son Sardina, Sa Indiotera, Son Feriol, Genova, Sa Violeta, Las Cadenas, Can Pastilla, Les Miravalles, Son Vida y Polígonos insdustriales Can Valero y Son Castello.

Son más de 146.000 hogares, lo que ha supuesto una inversión de 22.877.000 €. 

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos unos mapas orientativos con las zonas del despliegue en Palma de Mallorca.

 

Plano Palma 16 v1.jpg

 

Plano Palma 16 v2.jpg

 

Plano Palma 16 v3.jpg

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en que vuestro domicilio entre en cobertura fibra, podéis dejarnos vuestros datos en este formulario.

 

 

 

Movistar +

 

Es la Televisión te ofrece el mayor catálogo de contenidos exclusivos y con los mejores servicios como:

 

- Grabaciones: para que no te pierdas nada gracias a los 350GB disponibles para grabar todo el contenido que quieras.

- Mosaico: con 6 cámaras simultáneas para vivir intensamente las carreras de Fórmula 1 y MotoGP.

- Últimos 7 días: para ver cuando quieras cualquier programa emitido en los últimos 7 días.

- Multidispositivo: puedes ver tu TV desde el móvil, tablet, PC o consola con más de 5.000 películas y series siempre disponible.

 

Beneficio TV.jpg

 

hora puedes disfrutar de toda la tecnología de Movistar en un único paquete: Fusión+ que incluye la Fibra Óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 3GB de datos desde el móvil 4G y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi  ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA y con alta e instalación GRATISInfórmate aquí sobre los precios o sobre toda la oferta de la televisión.

 

También puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno.

 

 

Paquetes M+.jpg

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s.

Mensaje 1 de 963
78.053 Visitas
962 RESPUESTAS 962
JaviGarcia8
Mi vida cambió con el ADSL

por aqui 300Mbps

 

 

 

Mensaje 226 de 963
6.471 Visitas
tpons
Más integrado que la RDSI

Hola Cris_Movistar,

Podrias indicarme si en la zona del Arenal (CP: 07600) Hay o va a haber cobertura de fibra? Si  hubiera ya te envio un privado con la direccion exacta,

Gracias

 

Mensaje 227 de 963
6.433 Visitas
Bot_ia
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna novedad con el despliegue en Campos (07630) para este 2016?

Mensaje 228 de 963
6.157 Visitas
DarkneZ
Más integrado que la RDSI

Hola! Me gustaría saber si pondreis fibra en la calle Ametler de Manacor, esque solo hay en un lado de la calle ;(

Mensaje 229 de 963
6.105 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola DarkneZ,

 

Te informo que Manacor está en la primera fase de despliegue para el 2016, pero aún no tengo información de qué zonas y/o calles estarán en cobertura.

 

Saludos

Mensaje 230 de 963
6.097 Visitas
Bot_ia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cris

 

Te pregunte por el despliegue en Campos, pero aun no tengo respuesta, podrias decirme como esta el tema?

Mensaje 231 de 963
6.095 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Bot_ia,

 

por favor, ¿puedes mandarme por privado la dirección exacta para poder hacer la consulta?

 

Muchas gracias

Cris

Mensaje 232 de 963
6.093 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola a todos,

 

 

hemos actualizado la información del despliegue de Fibra Óptica en Palma de Mallorca.

 

Saludos

Cris

Mensaje 233 de 963
6.080 Visitas
Bot_ia
Mi vida cambió con el ADSL

Donde podemos localizar esa informacion actualizada?

Ya te envie el privado que me pedias.

Mensaje 234 de 963
6.072 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

En Manacor aún no se ha iniciado ningun tipo de despliegue, es facil comprobarlo con la herramienta de cobertura desde la web de movistar, no se que fibra habrás visto DarkneZ, seria interesante que lo ilustraras con alguna foto, sino me acercare yo personalmente a la zona para comprobarlo.

 

En Felanitx ahora mismo el porcentaje de cobertura con fibra calculo que es ya de un 75% del total de población sin contar las zonas rulares donde hay cobre desde septiembre que empezaron, tengo que cartografiar todas las zonas que me faltan desde que me fui hace 1 mes y medio en mi mapa personal.

 

 

Brutal como se ha expandido por Palma capital, y las zonas de la periferia, gracias Cris por esta nueva info, debes ser un@ de l@s moderadora/es mas precis@s y que mas datos tienes y das del despliegue de fibra, almenos en Mallorca, muchas gracias.

 

😉

Mensaje 235 de 963
6.042 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Bor_ia

 

Acabo de contestarte por privado.

 

Saludos

Cris

Mensaje 236 de 963
6.030 Visitas
ÀngelaPuigPozo
Yo probé el VDSL

Ya han empezado por S'Aranjassa (cp 07199)? Dijiste el primer trimestre de este año.

Mensaje 237 de 963
6.018 Visitas
Lord_Will
Yo probé el VDSL

Buenos días, Cris.

 

¿Dispones, ya, del mapa o listado de despligues en nuevos municipios en 2016?

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 238 de 963
5.959 Visitas
DionisioRodadoResta
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cris,

 

Ya veo que en Felanitx el despliegue de la óptica va por el 75%. Yo vivo en Portocolom ( 07670 ) que es una pedanía de Felanitx que está a 10Km. ¿ sabes si está previsto el despliegue ?..

 

Saludos

 

Mensaje 239 de 963
5.942 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Yo vivo en portocolom actualmente, aunque tengo vivienda en ambos sitios, cuando empezaron con el despliegue en Felache envié un mensaje via mail a Joan Xamena, el alcade, sobre el despliegue de PortoColom el cual me contesto que se habia puesto en contacto con Movistar y le habian comunicado que por el momento no se realizara el despliegues mientras no solucionen unos problemas técnicos, pero que están interesados y lo realizarán cuando solventen dichos problemas, huelga decir que Portocolom es la pedania del municipio con censo de población más alto que el resto y por tanto es logico que empiezen aquí antes.

También hable con los chicos que están desplegando en Felache a pie de calle, y me confirmaron que despues de allí tienen orden de venir para Portocolom, vamos que tenian curro para rato.

La central en portocolom esta en la calle Rodrigo de triana y no se si uniran las dos centrasl Felanitx-Portocolom por fibra o modelaran la de aqui con los equipos, será cuestion de averiguarlos estos meses por nosotros mismos, yo estoy en la zona de cala marsal y llegan solo 6MB, no es para tirar cohetes el cobre de aqui.

 

Tambien me he fijado que en Felanitx aunque siguen con el despliegue la fibra ya es operativa, o almenos en algunos puntos, en la zona centro ( calle Mayor ) Ya hay abonados en las cajas de Fibra.

 

😉

Mensaje 240 de 963
5.935 Visitas
LuisMiguelYaWuBermudez
Más integrado que la RDSI

Hola cris se sabe algo para 07420 La Puebla , se ve que en muro ya veo que esta, estamos a 4km de muro.

 

Mensaje 241 de 963
5.884 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Dionisio,

 

En principio no entra en despliegue en esa dirección.

Saludos

Mensaje 242 de 963
5.863 Visitas
Jesus.P
Más integrado que la RDSI

Hola Cris, me gustaría saber si esta programada la fibra en s'arranjassa y sobre todo en la segregación rustica s'aranjassa que esta en la carretera llucmajor

Mensaje 243 de 963
5.825 Visitas
heymama
Mi vida cambió con el ADSL

En el último mes cuando entro en la web de movistar para ver si ha cambiado la cobertura de fibra de mi calle, la web se queda procesando y no me muestra los resultados. Le pasa a alguien mas? Sabéis la solución?

 

Gracias.

Mensaje 244 de 963
5.803 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Luis Miguel,

 

En principio no está contemplado el despliegue de fibra en Sa Pobla. Lo siento.

Saludos

Cris

Mensaje 245 de 963
5.799 Visitas
Jesus.P
Más integrado que la RDSI

Cris, te he enviado un privado con los datos

Mensaje 246 de 963
5.793 Visitas
ROBINO
Yo probé el VDSL

Gracias Antoñico. A ver si con un poco de suerte además del agua potable nos dan más velocidad.

 

Saludos

 

 

 

 

 

Mensaje 247 de 963
5.757 Visitas
ROBINO
Yo probé el VDSL

Gracias Cris, pero según me ha comentado Antoñico puede haber buenas perspectivas en un futuro próximo.

 

 

Saludos

Mensaje 248 de 963
5.751 Visitas
pep1983
Mi vida cambió con el ADSL

bueno deciros que en CALA RATJADA ja se pueden contratar los 300mb un compañero se lo han puesto esta semana 306mb de bajada y 31mb de subida PING 13 en la pagina de TEST DE VELOCIDAD,POR CIERTO LE HAN UESTO EL ROUTER NUEVO TODO EN UNO ASI QUE AQUI E MALLORCA YA LO PONEN TAMBIEN perdonad por no poner fotos

Mensaje 249 de 963
5.717 Visitas
Jesus.P
Más integrado que la RDSI

@Cris_Movistar te he enviado un privado, un saludo.

Mensaje 250 de 963
5.689 Visitas