La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

La Fibra Óptica 300 MB, ya está disponible en Palma de Mallorca.

 

Palma.jpg

 

En 2013 Telefónica inició un ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica para convertir a Palma de Mallorca en la primera isla tecnológica de Europa.

 

En 2015,  la Fibra Óptica 300 Mb ya estaba disponible en un 89 % de la ciudad, y las siguientes entidades Marratxi, Coll en Rabasa, Establimets, Es Secar de la Real, Son Sardina, Sa Indiotera, Son Feriol, Genova, Sa Violeta, Las Cadenas, Can Pastilla, Les Miravalles, Son Vida y Polígonos insdustriales Can Valero y Son Castello.

Son más de 146.000 hogares, lo que ha supuesto una inversión de 22.877.000 €. 

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos unos mapas orientativos con las zonas del despliegue en Palma de Mallorca.

 

Plano Palma 16 v1.jpg

 

Plano Palma 16 v2.jpg

 

Plano Palma 16 v3.jpg

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en que vuestro domicilio entre en cobertura fibra, podéis dejarnos vuestros datos en este formulario.

 

 

 

Movistar +

 

Es la Televisión te ofrece el mayor catálogo de contenidos exclusivos y con los mejores servicios como:

 

- Grabaciones: para que no te pierdas nada gracias a los 350GB disponibles para grabar todo el contenido que quieras.

- Mosaico: con 6 cámaras simultáneas para vivir intensamente las carreras de Fórmula 1 y MotoGP.

- Últimos 7 días: para ver cuando quieras cualquier programa emitido en los últimos 7 días.

- Multidispositivo: puedes ver tu TV desde el móvil, tablet, PC o consola con más de 5.000 películas y series siempre disponible.

 

Beneficio TV.jpg

 

hora puedes disfrutar de toda la tecnología de Movistar en un único paquete: Fusión+ que incluye la Fibra Óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 3GB de datos desde el móvil 4G y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi  ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA y con alta e instalación GRATISInfórmate aquí sobre los precios o sobre toda la oferta de la televisión.

 

También puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno.

 

 

Paquetes M+.jpg

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s.

Mensaje 1 de 963
78.052 Visitas
962 RESPUESTAS 962
Cris_Movistar
Asesor

Hola Heyhermana,

 

la web de "consulta de cobertura", está dando errores.

Si quieres, mándame un privado con tu dirección exacta y  hago la consulta.

Saludos

Cris

 

Mensaje 251 de 963
3.385 Visitas
garaugc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches Cris.

Me podrías consultar que planes hay para las localidades del municipio de Palma. Como Casa Blanca, Sant Jordi, Aranjassa S'. Parece que han dado prioridad a los otros municipios y estos que pertenecen a Palma capital, se han quedado fuera del despliegue. Por ejemplo en Sant Jordi en Septiembre, cablearon varias calles, pero aún no las han conectado, te pregunte ya hace tiempo pero no me contestaste.

Gracias 

Mensaje 252 de 963
3.373 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Garaugc,

 

Te confirmo que todas las localidades que mencionas están en despliegue para este año, están ya trabajando en esas zonas.

 

Saludos

Cris

Mensaje 253 de 963
3.356 Visitas
Aribeth
Más integrado que la RDSI

En noviembre vinieron a traer los permisos de la comunidad, está el cajetín instalado incluso, a día de hoy ni en la web ni en ningún lado dice que haya planificación de Fibra Optica en mi edificio. En S'Arenal está todo obsoleto: comencé con 512kbps, luego 1mb, 3mb, 6mb, 10mb y aquí nos hemos quedado, llevo más de 5 años con 10mb.

 

He enviado 50000 solicitudes desde la web, he llamado otras tantas veces, y nunca me saben decir nada excepto que eso tarda muchísimo y que no hay planes para mi edificio. Eso sí, la Fusión me la quieren meter por los ojos.

 

Hoy mismo he visto que de adsl hay hasta 20mb, así que he llamado con una estúpida esperanza... nada. A mi triste zona no llegan más de 10 (ni siquiera 10, tengo 8,6). 2 calles más abajo hay Fibra Optica de otras compañías, 2 calles más abajo!! Al final tendré que mudarme de casa para poder tener un internet decente en 2015.

Mensaje 254 de 963
3.343 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Aribeth,

 

Si me mandas por privado tu dirección exacta y hago la consulta.

 

Saludos

Cris

Mensaje 255 de 963
3.337 Visitas
Lord_Will
Yo probé el VDSL

Buenos días, Cris.

 

¿Dispones, ya, del mapa o listado de despligues en nuevos municipios en 2016?

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 256 de 963
3.271 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Lord Will,

 

hace unos días actualicé los mapas y zonas de despliegue en la primera noticia de este post.

 

Actualmente se están contemplando nuevas zonas, pero no tengo más información. Pero si quieres saber alguna dirección concreta, escribeme a un privado y hago la consulta.

 

Saludos

Cris

Mensaje 257 de 963
3.249 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Depalma2,

 

¿puedes enviarme por privado la dirección exacta para hacer la consulta?

 

Muchas gracias

Cris

Mensaje 258 de 963
3.240 Visitas
Lord_Will
Yo probé el VDSL

Bue


Cris_Movistar escribió:

Buenos días Lord Will,

 

hace unos días actualicé los mapas y zonas de despliegue en la primera noticia de este post.

 

Actualmente se están contemplando nuevas zonas, pero no tengo más información. Pero si quieres saber alguna dirección concreta, escribeme a un privado y hago la consulta.

 

Saludos

Cris


Buenos días, Cris.

 

Sí, lo he visto. Aunque me refería a nuevos municipios fuera del area metropolitana de Palma.

 

Y respecto a esto parece, según noticias a medio confirmar, que telefonica reducira un 20% sus planes de despliegue previstos para este año y los concentrará en grandes ciudades (zonas donde no tenga que compartir su red) y en completar municipios donde ya había empezado. Es decir parece que no habrá despliegues en nuevos municipios de Mallorca este 2016.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 259 de 963
3.211 Visitas
Gaby_fertra
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

 

¿Cuando piensan fibrar o conectar las maravillas-sometimes? Ya se han cumplido 2 años desde la última vez que lo pregunte en este foro y llevo esperando desde 2011...

Tampoco vivo en la Patagonia sino en la Avenida Son Rigo,sí donde hay 3 polideportivos y múltiples hoteles!  Emoticono loco

Mensaje 260 de 963
3.160 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

En la avenida son rigo segun la herramienta de cobertura de Movistar , ya hay cobertura. ¿Lo has comprobado tu? Tambien he visto el poste de en frente del hotel Leman conectado con fibra.

https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD&origen=pasat...

Mensaje 261 de 963
3.156 Visitas
Gaby_fertra
Yo probé el VDSL

Compañero, El hotel leman tiene fibra ono y no pasa la calle hacia arriba (lleva así varios años) y la fibra de movistar esta pasada en teoría por toda la zona y hay cajetillas blancas desconectadas sólo hasta la rotonda pequeña. Es decir que del 25 para arriba no hay ni cajetilla. Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 262 de 963
3.143 Visitas
Aribeth
Más integrado que la RDSI

No, Cris, no te mando mi dirección porque SÉ que no hay nada que hacer. He llamado cientos de veces y no saben siquiera que están pedidos los permisos, no consta por ningún lado. No hay previsión para mi zona porque está todo paralizado, y así seguirá por lo menos 1 año más o 2. No quiero que me crees falsas esperanzas. Saludos.

 

PD: Lo de la Av de Son Rigo tiene tela que esté cableada a trozos, yo trabajo por allí y la zona de los chaletitos de la calle Mar d'Aral está entera. El dinero.

Mensaje 263 de 963
3.045 Visitas
Las_Maravillas
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes.

Soy de la zona de Sometimes (Las Maravillas) y llevo desde octubre de 2015 viendo los cables pasados y los cajetines, pero sin cobertura alguna. La respuesta es siempre la misma "en un mes tiene que estar" , pero hace tiempo que no vienen operarios. En cambio a un amigo que esta a dos calles le llega perfectamente la fibra. 

¿Cuando conseguiré un internet decente? 

 

Mensaje 264 de 963
3.014 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

"Telefónica despliega en Manacor la primera red de fibra óptica hasta el hogar
Europa Press | Manacor | "

 

http://ultimahora.es/noticias/part-forana/2016/03/29/184418/telefonica-despliega-manacor-primera-red...

Mensaje 265 de 963
2.935 Visitas
padrinokaka
Mi vida cambió con el ADSL

Por aquí otro de la zona Sometimes, Ses Fontanellas esperando

 

Saludos

Mensaje 266 de 963
2.881 Visitas
Gaby_fertra
Yo probé el VDSL

Amigo estoy en les meravellas y me va a 2 megas y a una calle mía cerrada hay fibra 300 megas, inconcluencias de este mundo... Eso sí las calles estan fibradas desde 2015 en verano, pero cajetillas hay una sí,una no. Y encima sin conectar Emoticono muy feliz


Mensaje 267 de 963
2.881 Visitas
padrinokaka
Mi vida cambió con el ADSL

¿qué calle vives si no es mucho preguntar? Yo en Carrer Garsa

 

Saludos

Mensaje 268 de 963
2.879 Visitas
Gaby_fertra
Yo probé el VDSL

Por cierto Cris, compruebame si en África tienen mejor conexión que yo , sería un gran dato a tener en cuenta para mudarme ahí. Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 269 de 963
2.879 Visitas
Gaby_fertra
Yo probé el VDSL

Vivo en la Avenida Son Rigo, la calle que separa sometimes de les meravelles.

jaajajaj lo dije en el hilo de comentarios 100 veces a ver si así pillaban ya indirecta para que la activen cuando quieran ya... a no espera que han vendido la central de can pastilla, según me han comentado los de movistar.

Mensaje 270 de 963
2.861 Visitas
Sant Jordi
Más integrado que la RDSI

Buenos días Cris,  se sabe ya algo de cuando estará disponible la fibra en Sant Jordi, Palma de Mallorca?  Hice la petición hace un par de meses y hace una semana vinieron dos técnicos a comprobar si se podía conectar, cosa que me extrañó porque no conozco a nadie de este núcleo urbano que la tenga. Gracias por tu respuesta. Saludos! 

Mensaje 271 de 963
2.787 Visitas
LuichiMorenoDhondt
Más integrado que la RDSI

Hola Criss ¿Como te mando un privado?, vivo en las afueras de Llucmajor en la carretera de Saranjasa a 3 kilometros del pueblo y tengo ADSL 3 megas ¿Sabes cuando me llegará la fibra?

Gracias

Mensaje 272 de 963
2.770 Visitas
Lord_Will
Yo probé el VDSL

Por cierto Cris, nadie te habrá dicho nada aún porque la gente de aqui es bastante educada, pero,... por favor, cambia lo de; 

 

"En 2013 Telefónica inició un ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica para convertir a Palma de Mallorca en la primera isla tecnológica de Europa."

 

Gato riéndose a carcajadas

 

Saludos.

Mensaje 273 de 963
2.737 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

Ahora mismo estan metiendo los de movistar cableado de fibra por las arquetas , justo al lado de la av, son rigo. 

¿Será para solucionar vuestro problema de falta de acometida?

 

Que será , que será

Mensaje 274 de 963
2.681 Visitas
ÀngelaPuigPozo
Yo probé el VDSL

Hola, Cris.

 

Se suponía que a finales del año pasado empezarían el despliegue en S'Aranjassa. Luego me dijeron a principios de este año. Estamos ya casi a mediados de año como aquel que dice y no hay indicios de que empiecen nada.

 

En febrero de este año volví a preguntar y aún no hay respuesta... ¿Qué se supone que tengo que pensar o cómo me tengo que sentir (porque lógicamente me siento ignorada, me cambié de compañía por los múltiples problemas que me causaba la vuestra y lo único que me haría volver sería que instalaran la fibra).

Mensaje 275 de 963
2.640 Visitas