La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

La Fibra Óptica 300 MB, ya está disponible en Palma de Mallorca.

 

Palma.jpg

 

En 2013 Telefónica inició un ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica para convertir a Palma de Mallorca en la primera isla tecnológica de Europa.

 

En 2015,  la Fibra Óptica 300 Mb ya estaba disponible en un 89 % de la ciudad, y las siguientes entidades Marratxi, Coll en Rabasa, Establimets, Es Secar de la Real, Son Sardina, Sa Indiotera, Son Feriol, Genova, Sa Violeta, Las Cadenas, Can Pastilla, Les Miravalles, Son Vida y Polígonos insdustriales Can Valero y Son Castello.

Son más de 146.000 hogares, lo que ha supuesto una inversión de 22.877.000 €. 

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos unos mapas orientativos con las zonas del despliegue en Palma de Mallorca.

 

Plano Palma 16 v1.jpg

 

Plano Palma 16 v2.jpg

 

Plano Palma 16 v3.jpg

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en que vuestro domicilio entre en cobertura fibra, podéis dejarnos vuestros datos en este formulario.

 

 

 

Movistar +

 

Es la Televisión te ofrece el mayor catálogo de contenidos exclusivos y con los mejores servicios como:

 

- Grabaciones: para que no te pierdas nada gracias a los 350GB disponibles para grabar todo el contenido que quieras.

- Mosaico: con 6 cámaras simultáneas para vivir intensamente las carreras de Fórmula 1 y MotoGP.

- Últimos 7 días: para ver cuando quieras cualquier programa emitido en los últimos 7 días.

- Multidispositivo: puedes ver tu TV desde el móvil, tablet, PC o consola con más de 5.000 películas y series siempre disponible.

 

Beneficio TV.jpg

 

hora puedes disfrutar de toda la tecnología de Movistar en un único paquete: Fusión+ que incluye la Fibra Óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 3GB de datos desde el móvil 4G y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi  ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA y con alta e instalación GRATISInfórmate aquí sobre los precios o sobre toda la oferta de la televisión.

 

También puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno.

 

 

Paquetes M+.jpg

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s.

Mensaje 1 de 963
78.028 Visitas
962 RESPUESTAS 962
CindyBernard
Yo probé el VDSL

Hola buenas, ayer vi en Sóller a los teleco instalando cable en la zona del monumento, llamé a su sede, y me dijeron que están instalando fibra óptica de Vodafone. Esto se mueve!!

 

Saludos.

Mensaje 301 de 963
5.112 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días CindyBernard.

 

Te informo que Movistar desplegará la fibra simétrica en Sóller a finales de este año. 

 

Saludos

Mensaje 302 de 963
5.058 Visitas
CindyBernard
Yo probé el VDSL

Bien, pero eso quiere decir que no podríamos contratar hasta mediados/finales del 2018, ¿verdad? Buf...., de todos modos gracias por la información Cris.

Mensaje 303 de 963
5.035 Visitas
CindyBernard
Yo probé el VDSL

Atención sollerics, si pasáis ahora por la carretera hacia el puerto, a la altura de la central de Telefónica, veréis a los teleco instalando cableado de FO, la cual, no es de Vodafone como me habían dicho por teléfono, sino de Orange/Jazztel. Me he parado con el coche y me lo han confirmado, y también me han dicho que se podrá contratar en un mes!! Por fin!!

 

Por otro lado, en la FO de eléctrica sollerense, me han dicho que el 15 de mayo actualizaran los precios a la baja, y aumentarán las velocidades de sus líneas, también tienen pensado ofrecer líneas móviles, que próximamente recibiremos un email (los abonados) con toda la información.

 

Saludos.

Mensaje 304 de 963
5.002 Visitas
Lord_Will
Yo probé el VDSL

Buenas noches CindyBernard.

 

 Veo que estás bastante informada al respecto.

 

Hace un par de meses un comercial de Orange/Jazztel se pasó puerta a puerta en varias calles de Sóller solicitando permisos para la instalación de FTTH. Pensaba que sería para hacer un estudio de viabilidad y que la cosa iría para largo, pero por lo que comentas parece que la cosa avanza.

 

Me sorprende que acaben de empezar y te digan que ya se podrá contratar en un mes ¿Sabes si se trata de un despliegue conjunto o compartido con la actual cobertura de Eléctrica Sollerense o si por el contrario es un nuevo despliegue completamente independiente?

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 305 de 963
4.942 Visitas
CindyBernard
Yo probé el VDSL

Lo que sé es lo que me dijeron los operarios a pie de calle, que en un mes ya se podría contratar. Desde luego el cableado lo hacen rápido, ayer por la mañana estaban cableando en Carreró d'en Figa, y a las dos ya estaban en la calle del mar a la altura del concesionario Citröen. 

No creo que tengan ninguna relación con E. Sollerense, porque ante la inminente llegada de más operadoras, parece que se están poniendo las pilas. Yo tengo contrato con ellos, y por ahora mi idea es esperar a que vengan Vodafone o Movistar (aún que sean más caros), pero tampoco descarto contratar a los naranja si me hacen una buena oferta.

 

Saludos.

Mensaje 306 de 963
4.905 Visitas
Lord_Will
Yo probé el VDSL
Hola

Muchísimas gracias por información. Yo tambien tengo interés en contratar Fibra con Movistar u Orange porque la velocidad que ofrece Eléctrica Sollerense en sus distintas modalidades hasta ahora es poca (Sin simetría) y además van muy despacio con el despliegue.

Un saludo.
Mensaje 307 de 963
4.879 Visitas
CindyBernard
Yo probé el VDSL

En 15 días se podrá contratar Orange en la calle del Mar, Soller 07100 (dicho por los teleco hace unos minutos) ....se acerca el día F!!

 

Saludos.

Mensaje 308 de 963
4.804 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días. 

 

Respecto a otros operadores, nosotros no tenemos ningún acuerdo con Jazztel, ni con Orange. 

 

Lo que sí os puedo confirmar es que nosotros también vamos a desplegar en Sóller este año.

 

Si queréis conocer alguna dirección exacta, enviadme un privado y hago la consulta. 

 

Saludos

Cristina

Mensaje 309 de 963
4.764 Visitas
Gaby_fertra
Yo probé el VDSL

Hola buenas Cris, queria saber como va la situacion en Avenida Son Rigo, ya que estamos en el quinto mes de año y me dijiste el año pasado que esperara al primer trimestre de 2017. La situación ya es critica tras más de un año mi vecino ya poseia la fibra, y estamos hablando de la misma calle. Fibrada ya hace 2 años.

Mensaje 310 de 963
4.719 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Gaby. 

 

¿Puedes enviarme por privado la dirección exacta con el número de la finca para hacer la consulta? 

 

Saludos

Cristina

Mensaje 311 de 963
4.687 Visitas
jperari
Yo probé el VDSL

Hola Cris, te hice por privado otra consulta sobre cobertura en Joan Miró. 

Un saludo

Mensaje 312 de 963
4.663 Visitas
AlexKizz
Más integrado que la RDSI

Hola Cris, me gustaría saber si en Vilafranca de Bonany CP 07250 se va a proceder a instalar fibra óptica.

Gracias.

Mensaje 313 de 963
4.502 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Alexkizz.

 

Siento comunicarte que en principio no hay previsión para este año en ese municipio. 

 

Saludos

Cristina

Mensaje 314 de 963
4.484 Visitas
jperari
Yo probé el VDSL

Por fín, después de 3 años con el cable de fibra enrollado en la entrada de mi finca, ya tengo fibra en casa, y es una experiencia indescriptible el pasar de tener 4-5 megas a ratos a los 50 megas simétricos y estables.

 

Mensaje 315 de 963
4.462 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Jperari,

 

me alegro que por fin puedas disfrutar de la fibra simétrica. 

 

Saludos

Cristina

Mensaje 316 de 963
4.352 Visitas
ROBINO
Yo probé el VDSL

Hola Cris,

 

Sabes como está la previsión de fibra en Portocolom ( 07670 )-

 

Gracias

Mensaje 317 de 963
4.308 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Robino, 

 

siento decirte que para este año no está previsto el despliegue en Portocolom.

 

Saludos

Mensaje 318 de 963
4.244 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Robino...yo tambien soy de Portocolom y llevo años esperando la fibra...en su dia cuando desplegaron en Felanitx pregunte al alcade ( Joan ) y me dijo que  por problemas técnicos no desplegaban, que primero tenian que superarlos ( me imagino que la central que es una [....], esta en la calle rodrigo de triana ).

Del municipio de Felanitx solo hau fibra en Felanitx y Cala Ferrera, a esperar otro año mas....yyyyy....veremos, casi en 2020 y navegando a 4-5 mb 😞

Mensaje 319 de 963
4.202 Visitas
CindyBernard86
Más integrado que la RDSI

Hola Cris, ¿sabes cuál es la fecha exacta del inicio de instalación de fibra óptica en Sóller? Gracias.

Mensaje 320 de 963
3.953 Visitas
JoanHernandez
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas me gustaría saber si tengo cobertura de fibra óptica en Son Roqueta.

Gracias.

Mensaje 321 de 963
3.927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanHernandez,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa  por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 322 de 963
3.912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanHernandez,

 

Para poder ayudarte necesito nos envíes por mensaje privado tu domicilio completo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 323 de 963
3.849 Visitas
Bobble
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Estaría intesado en saber qué previsión hay de instalación de fibra en la zona de Son Gual ¿alguien sabe algo?

 

Gracias

Mensaje 324 de 963
3.827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bobble

 

Envíanos por privado la dirección completa y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 325 de 963
3.660 Visitas