La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

La Fibra Óptica 300 MB, ya está disponible en Palma de Mallorca.

 

Palma.jpg

 

En 2013 Telefónica inició un ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica para convertir a Palma de Mallorca en la primera isla tecnológica de Europa.

 

En 2015,  la Fibra Óptica 300 Mb ya estaba disponible en un 89 % de la ciudad, y las siguientes entidades Marratxi, Coll en Rabasa, Establimets, Es Secar de la Real, Son Sardina, Sa Indiotera, Son Feriol, Genova, Sa Violeta, Las Cadenas, Can Pastilla, Les Miravalles, Son Vida y Polígonos insdustriales Can Valero y Son Castello.

Son más de 146.000 hogares, lo que ha supuesto una inversión de 22.877.000 €. 

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos unos mapas orientativos con las zonas del despliegue en Palma de Mallorca.

 

Plano Palma 16 v1.jpg

 

Plano Palma 16 v2.jpg

 

Plano Palma 16 v3.jpg

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en que vuestro domicilio entre en cobertura fibra, podéis dejarnos vuestros datos en este formulario.

 

 

 

Movistar +

 

Es la Televisión te ofrece el mayor catálogo de contenidos exclusivos y con los mejores servicios como:

 

- Grabaciones: para que no te pierdas nada gracias a los 350GB disponibles para grabar todo el contenido que quieras.

- Mosaico: con 6 cámaras simultáneas para vivir intensamente las carreras de Fórmula 1 y MotoGP.

- Últimos 7 días: para ver cuando quieras cualquier programa emitido en los últimos 7 días.

- Multidispositivo: puedes ver tu TV desde el móvil, tablet, PC o consola con más de 5.000 películas y series siempre disponible.

 

Beneficio TV.jpg

 

hora puedes disfrutar de toda la tecnología de Movistar en un único paquete: Fusión+ que incluye la Fibra Óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 3GB de datos desde el móvil 4G y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi  ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA y con alta e instalación GRATISInfórmate aquí sobre los precios o sobre toda la oferta de la televisión.

 

También puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno.

 

 

Paquetes M+.jpg

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s.

Mensaje 1 de 963
78.056 Visitas
962 RESPUESTAS 962
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bobble

 

Tenemos tus datos consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 326 de 963
4.897 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bobble

 

Te detallo información por privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 327 de 963
4.892 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bobble,,

 

Siento decirte que asociado a esa dirección no existe plan de despliegue en estos momentos, puedes registrar tu interés en  esta web.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 328 de 963
4.883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanHernandez

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la cobertura de fibra en esa zona y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 329 de 963
4.854 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoanHernandez,

 

En la dirección que me facilitaste,  te informamos que si existe disponibilidad de fibra.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 330 de 963
4.827 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Aquí otro de portocolom y cansado de las compañías y su pasividad, ojo no hablo solo de movistar si no de todas, si utilizaran un poco la cabeza primero pondrían fibra en los lugares donde no hay, pero claro se ve que es mas importante ponerla donde ya hay para que no les quiten el pastel, mientras que los demás a esperar, llevo 30 años con movistar pertenezco a felanitx apenas a 10km pero parece qeu eso no es suficiente.

Por no mencionar de que esto en verano esta lleno de gente y la centralita esta totalmente saturada la gente tiene menos Internet, cortes en linea y otras cosas, cuando llamo me dicen pues vete a otra compañía (claro como no hay otra).

Sinceramente yo la primera que traiga fibra me voy a esa, sea la que sea porque parece que sera la única que se preocupe minimamente de este pueblo...

Etiquetas (2)
Mensaje 331 de 963
4.695 Visitas
CristobalEstelrich
Mi vida cambió con el ADSL

yo tambien estoy cansado de vivir en los tiempos que estamos y sin fibra, no se a que esperan, como siga asi me doy de baja. adsl es tercermundista

Mensaje 332 de 963
4.575 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Nose, pero se comenta que vodafone esta preparándose para meter fibra antes qeu movistar en los pueblos donde no hay qeu en mallorca son varios y llevarse el 100% del pastel, y yo lo tengo claro la que se preocupe por traerme fibra a ella me cambio

Mensaje 333 de 963
4.504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @cesmal!

 

Si puedes envíanos por mensaje privado tu dirección completa y comprobamos el estado de la cobertura.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 334 de 963
4.444 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Llamo cada 2 semanas a movistar preguntando no hay en todo mi pueblo ni a menos de 10 km fibra óptica enserio te piensas que voy a tener yo en mi casa? creo que deje el tema claro en mi comentario anterior, es imposible qeu tenga fibras si no os dignáis a traerla, no entiendo como conlleva tanta dificultad comprender este concepto, y como dije ya hable con un técnico, y me comento que a telefónica le da igual porto colom mi pueblo, porque no tiene competencia, primero pondrá fibra donde esta ono para quitar cuota y al final cuando este toda empezar a mirar las demás zonas....

El problema es, que según se dice otra empresa esta mirando de traer fibra y todo el pueblo se cambiara a esa.

Mensaje 335 de 963
4.409 Visitas
CindyBernard
Yo probé el VDSL

Cris_Movistar escribió:

Buenos días CindyBernard.

 

Te informo que Movistar desplegará la fibra simétrica en Sóller a finales de este año. 

 

Saludos


¿Alguna novedad? Saludos.

Mensaje 336 de 963
4.352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CindyBernard :

 

Hemos comprobado la cobertura.

De momento sigue en solicitud de permisos.

 

No obstante, si lo deseas, puedes solicitar la reserva en este enlace.

En el momento que haya cobertura te informarán.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 337 de 963
4.322 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Confirmado vodafone ya esta tramitando los papeles para  poner fibra óptica en portocolom, un colega del ayuntamiento me lo dijo esta mañana de movistar no se sabe nada no se han presentado papeles ni nada 

Mensaje 338 de 963
4.222 Visitas
jluis77
Más integrado que la RDSI

¿Alguna actualización en las previsiones?

Mensaje 339 de 963
4.027 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jluis77!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 340 de 963
3.952 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jluis77

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar el despliegue de fibra en esa zona y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 341 de 963
3.916 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jluis77

 

Lo lamento, pero en la finca que nos has indicado no hay previsto hacer despliegue de fibra a corto plazo. Si no lo has realizado ya y lo deseas, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma comunicas a Movistar tu interés en este servicio y nosotros te avisamos si llegara a desplegarse.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 342 de 963
3.902 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

@jluis77 Si eres de portocolom el ayuntamiento dijo que vodafOno ya presento los papeles para la instalación de fibra, me comentaron que telefónica no pondría fibra aquí, porque tienen como preferencia poner la fibra donde ya la tiene ono...

Mensaje 343 de 963
3.876 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Para los que soys de PortoColom (07670) tengo unas noticias muyyyyyyyyyyy jugosas, una sorpresita muy rica para todos vosotros, al llegar a mi casa os informo. A ti incluido Cesar Malillos 😉

 

 

Mensaje 344 de 963
3.775 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Aquí está, Portocolom, zona de CALA MARSAL:

 

2qkhrw32vnrqm1bhc6k2Sí, mis queridos Portocolomeros, hoy al despertarme a sido como un sueño, nuestra querida MOVISTAR nos esta poniendo fibra a toda mecha, aunque pareciese que nunca iba a llegar!!! Si paseais por el pueblo los veréis, además en diferentes puntos veréis bobinas de canalización en la calle, como por la zona del EROSKI 🙂 Felicidades a todos, estamos de suerte. En unos meses estaremos volando por la red

 

Ahora pido a los de Movistar de este foro, pueden comprobar mi cobertura, ya que me aparece como NO HAY PLANES DE DESPLIEGUE EN SU EDIFICIO, al comprobar en su web, cuando se ve claramente que estn fibrando.

Mensaje 345 de 963
3.747 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL
Bueno bueno antoñico, píllate una silla cómoda y espérate sentao, en puerto de Soller hace como un año que instalaron los cables como se puede ver en las fotos que presentas, y todavía sigue indicando en la web que no existen planes de despliegue. Movistar se hace de rogar mientras tanto Orange le ha comido la tostada con sus 500mb brutales, TV 4K, etc. Si Movistar se hunde algún día, lo tendrán más que merecido.
Mensaje 346 de 963
3.623 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

No se rick  parece muy bonito y ojala fuera cierto pero lo veo raro ya que Esta empresa "Creo " que es privada podría estar poniendo un enlace de fibra entre varios sitios, por no mencionar de que es Telecos la que lleva todos estos temas, aunque si por aquí algún administrador se pronunciara, pero a sabiendas, porque a mi ya varias veces me han dicho que si la ponían cuando era no.

Pero te juro que espero que si, porque vamos tenemos un Internet del tercer mundo.

Mensaje 347 de 963
3.546 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

No es del todo correcto Cesar. Eso es una subcontrata ( de Mallorca) que usa Movistar de tantas, para desplegar su fibra óptica, Telecos es por así decirlo, perteneciente a Movistar. Y no..no es ningún enlace ni nada por el estilo, el caso es...

 

Mas info de lo que ha pasado en Portocolom:

 

Tras parar varias veces a hablar con estos operadores que estaban extendiendo fibra Movistar, me llevo la GRANNNN sorpresa que, atención: solo están desplegando fibra al apartahotel Cecilia ya que, y cito textualmente de boca del operador preguntado: " Los del Cecilia han apoquinado para que Movistar les lleve fibre".

Como podeis imaginar me quede a cuadros....Yo le respondi y los demás vecinos ?? Me respondió: De momento NO, solo para el hotel...Yo ya alucinando le dije y sabes más o menos cuando podremos disfrutarla los demás ? el cual respondió. Supongo que en 1 año ya podréis disponer de cobertura.

 

Ahí quedo, paseando por el pueblo me dio por ir al Hotel VISTAMAR perteneciente al mismo dueño ( OLA Hotels ) y....tacannn....efectivamente, por la zona de alrededor también han desplegado para dar supongo, servicio a este hotel tambie....A continuación las prubas irrefutables de que ya esta todo PREPARADO para ellos:

 

vi7ab

 

16 F.0 ( de fibra óptica ) PCOL ( de PortoCOLom )

316x093

 

Arquetas abiertas por mi mismo, para verlo con mis propios ojos, arqueta que esta tan solo a 30 metros de mi edificio....Caja de abonados soterrada de fibra preparada y lista para dar servicio, atención: SOLO AL HOTEL. Desde que acabaron de desplegarla en estas zonas, ya no se les ha visto más

 

Esto va de mi parte:

 

Me parece VERGONZOSO que se ponga fibra en un pueblo solo para un par de hoteles, y el resto de la vecindad tenga que aguantar con un internet y tecnología obsoleta y tercermundista, pagando religiosamente como cualquier otro. Espero que esto corra por todo el pueblo y protesten por todo lo alto, con todo el derecho porque esto ya es de libro.

 

 

Mensaje 348 de 963
3.473 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

No es del todo correcto Cesar. Eso es una subcontrata ( de Mallorca) que usa Movistar de tantas, para desplegar su fibra óptica, Telecos es por así decirlo, perteneciente a Movistar. Y no..no es ningún enlace ni nada por el estilo, el caso es.

 

Mas info de lo que ha pasado en Portocolom:

 

Tras parar varias veces a hablar con estos operadores que estaban extendiendo fibra Movistar, me llevo la GRANNNN sorpresa que, atención: solo están desplegando fibra al apartahotel Cecilia ya que, y cito textualmente de boca del operador preguntado: " Los del Cecilia han apoquinado para que Movistar les lleve fibre".

Como podeis imaginar me quede a cuadros....Yo le respondi y los demás vecinos ?? Me respondió: De momento NO, solo para el hotel...Yo ya alucinando le dije y sabes más o menos cuando podremos disfrutarla los demás ? el cual respondió. Supongo que en 1 año ya podréis disponer de cobertura.

 

Ahí quedo, paseando por el pueblo me dio por ir al Hotel VISTAMAR perteneciente al mismo dueño ( OLA Hotels ) y....tacannn....efectivamente, por la zona de alrededor también han desplegado para dar supongo, servicio a este hotel tambie....A continuación las prubas irrefutables de que ya esta todo PREPARADO para ellos:

 

vi7ab

 

16 F.0 ( de fibra óptica ) PCOL ( de PortoCOLom )

316x093

 

Arquetas abiertas por mi mismo, para verlo con mis propios ojos, arqueta que esta tan solo a 30 metros de mi edificio....Caja de abonados soterrada de fibra preparada y lista para dar servicio, atención: SOLO AL HOTEL. Desde que acabaron de desplegarla en estas zonas, ya no se les ha visto más

 

Esto va de mi parte:

 

Me parece VERGONZOSO que se ponga fibra en un pueblo solo para un par de hoteles, y el resto de la vecindad tenga que aguantar con un internet y tecnología obsoleta y tercermundista, pagando religiosamente como cualquier otro. Espero que esto corra por todo el pueblo y protesten por todo lo alto, con todo el derecho porque esto ya es de libro.

 

PD: Movistar me esta borrando el post....JAJAJAJAJAJAJA (Control+V 😉 )

 

Mensaje 349 de 963
3.507 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Este ultimo post me parece mas  posible viendo como trabaja telefónica, el problema de telefónica es que en portocolom toda la infraestructura es suya por lo cual o contratas la linea con ellos y con otra empresa que les pagan a ellos por lo cual no tienen ni prisa ni ganas aunque estamos pagando lo mismo qeu la gente con fibra, Para ellos es mas importante poner fibra donde esta la de ono para quitar cuota de mercado que ponérnosla a nosotros que no tenemos nada.

 

Por cierto creo qeu telecos no pertenece a movistar es una contrata lo que pasa es que es de las mas baratas y siempre renuevan con ellos, pues si eso me parece mas lógico para movistar que decir ya qeu les cobramos por fibra dándoles cobre y cada vez subimos mas el precio, vamos a gastarnos un mínimo en ellos.

 

Me acuerdo qeu ami me dijo una de atención al cliente mira para tu pueblo tienes 2 opciones o se pone toda la fibra en mallorca que solo quede tu localidad o ven que le pasa algo a la centralita y les cuesta tanto la reparación que ponen fibra.

Mensaje 350 de 963
3.486 Visitas