La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

La Fibra Óptica 300 MB, ya está disponible en Palma de Mallorca.

 

Palma.jpg

 

En 2013 Telefónica inició un ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica para convertir a Palma de Mallorca en la primera isla tecnológica de Europa.

 

En 2015,  la Fibra Óptica 300 Mb ya estaba disponible en un 89 % de la ciudad, y las siguientes entidades Marratxi, Coll en Rabasa, Establimets, Es Secar de la Real, Son Sardina, Sa Indiotera, Son Feriol, Genova, Sa Violeta, Las Cadenas, Can Pastilla, Les Miravalles, Son Vida y Polígonos insdustriales Can Valero y Son Castello.

Son más de 146.000 hogares, lo que ha supuesto una inversión de 22.877.000 €. 

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos unos mapas orientativos con las zonas del despliegue en Palma de Mallorca.

 

Plano Palma 16 v1.jpg

 

Plano Palma 16 v2.jpg

 

Plano Palma 16 v3.jpg

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en que vuestro domicilio entre en cobertura fibra, podéis dejarnos vuestros datos en este formulario.

 

 

 

Movistar +

 

Es la Televisión te ofrece el mayor catálogo de contenidos exclusivos y con los mejores servicios como:

 

- Grabaciones: para que no te pierdas nada gracias a los 350GB disponibles para grabar todo el contenido que quieras.

- Mosaico: con 6 cámaras simultáneas para vivir intensamente las carreras de Fórmula 1 y MotoGP.

- Últimos 7 días: para ver cuando quieras cualquier programa emitido en los últimos 7 días.

- Multidispositivo: puedes ver tu TV desde el móvil, tablet, PC o consola con más de 5.000 películas y series siempre disponible.

 

Beneficio TV.jpg

 

hora puedes disfrutar de toda la tecnología de Movistar en un único paquete: Fusión+ que incluye la Fibra Óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 3GB de datos desde el móvil 4G y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi  ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA y con alta e instalación GRATISInfórmate aquí sobre los precios o sobre toda la oferta de la televisión.

 

También puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno.

 

 

Paquetes M+.jpg

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s.

Mensaje 1 de 963
78.030 Visitas
962 RESPUESTAS 962
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Si lo más seguro es que para el final del verano empecemos a ver el despliegue. Si no se quedó con nosotros el que vino de conecta a hacer mediciones, unos 4 meses y ya debe hacer mes y medio de eso. Yo pondré esos 6 meses la de 300 que está rebajado a ver si en esos meses conecta saca más velocidades y si no pasaré a 150 y tira millas. Ahora tengo 10 que no llegan, se quedan en algo menos en las mediciones, así que 150 debe ser la leche. Aunque echaré de menos los 600/600 que tenía cuando vivía en Palma.

 

Saludos.

Mensaje 501 de 963
1.885 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Yo ya estoy mirando tarifas xd seguramente are como todos la de 300 megas los 6 primeros meses por la promo y luego ya pondré la de 50 que según dicen dejan hacerlo quizás en esos 6 meses han subido la fibra mínima a 100

 

Y la móvil por 11,7     4 gigas y llamadas ilimitadas no esta nada mal.

Mensaje 502 de 963
1.884 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Tenemos el mismo planteamiento pero como veo el dazn para el MotoGP y mi hija cada 2x3 está con la tablet y YouTube, mejor tiro a mucho que a poco. Ahora si ella pone la tablet yo no veo las carreras. Cada vez que veo las motos o Netflix tengo que escondersela.

 

Saludos.

Mensaje 503 de 963
1.877 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Por ahora todo va encajando...ya han pasado cable de manacor hasta campos...ya han medido por s'horta...se dijo que en unos 4 meses se empezaria a desplegar...salimos en el mapa de despliege...salto la noticia oficial de dichos desplieges en la prensa y se ha dado plazo aproximado dentro del año 2019....parece que todo va viento en popa...

 

Hay dios...cuando los vea por aqui con los chalecos de conecta, las furgonetillas y tirando cable va a ser epico...llorare y todo...encima cuando empiezen seguramente ya habre terminado la temporada turistica y podre seguir el despliege a diario y al milimetro para informar 🙂

Mensaje 504 de 963
1.855 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Me cuesta creerlo descargar con fibra óptica xd  veremos a ver puse un cable categoría 7 de lo mas protegido para pasar la conexión entre plantas un AP a giga con wifi hasta 800 megas xd solo necesito la conexión xd 

 

Ahora llevo una semana que voy y los veo siempre por el mismo sitio entrada de campos por felanitx, imagino que habrá mas grupos porque como estén una semana para una calle nose yo cuanto tardaran en llegar aquí.

Mensaje 505 de 963
1.815 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Si dices de conecta supongo que estaran preparando el despliege para felanitx...

 

Lo que me da mas miedo es el agosto..que todo kiski se va de vacaciones...espero que no...sino es 1 mes menos 😞

Mensaje 506 de 963
1.785 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Aun recuerdo cuanto antoñico en marzo me dio falsas esperanzas de fibra xd  miro cada día el mapa pero nada almenos no abrieron en otros pueblos parece que se centraran en campos todos.
Yo si fuera ellos hacia la linea felanitx portocolom y rellenar portocolom y ya luego felanitx no sea que sea movistar que le coma la tostada a conecta balear ahora que lo tiene fácil, en el puerto.

Mensaje 507 de 963
1.757 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Bueno...Traigo mas buenas nuevas:

 

Yo trabajo en cala d'or aunque sea de Portocolom, llevo ya varios dias viendo a la subcontrata de Movistar (Fiber Optica Mallorca) trabajando con bobinas por la zona del faras y alrededors, ayer los vi justo en la salida hacia Calonge por la gasolinera de paso.

Hoy me ha dado por curiosear y he bajado a cala d'or por calonge y efectivamente estan tirando cable desde cala d'or a Calonge.

El cable esta colgando de poste en poste y en cada poste hay ya preparados los arnes de sujecion que ponen para tensar el cableado.

 

Que quiere decir esto ? 

Primero que Movistar se ha puesto las pilas otra vez con el despliege en la isla supongo que para cumplir con la agenda digital.

Segundo que tiene varias brigadas trabajando al mismo tiempo.

Y tercero que Portocolom va a quedar AISLADA de este despliege.

 

Felicidades a los afortunados de Calonge....me figuro que en breve veran como despliegen por sus calles.

 

PD: Si coincido bajare a hablar con ellos a ver que me cuentan.

 

😉

Mensaje 508 de 963
1.730 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Esto suena a lo que comenté yo, que a lo mejor cogían desde Cala d' Or para dar fibra a Calonge, Es Carritxo, S' Horta y Portocolom.

 

Saludos.

Mensaje 509 de 963
1.718 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Como ya os comente quando hable con los del de teleco en la carretera felanitx-portocolom ( por cierto hoy sabado tambien estaban liados justo en la ultima bobina ya...en la recta antes de llegar a la gravera del bosque )

La zona de s'horta/Portocolom ect...era otro proyecto para mas adelante.

Yo me olvidaria de Movistar en Portocolom en un corto plazo por todos los datos que disponemos.

Se fibrara antes Es carritxo, calonge, s'horts, cas concos antes que portoclom por parte de Movistar sino al tiempo.

 

Ya os avise meses atras que el tema de la Fibra iba a estar movidito por estos sitios....por el tema de las agendas digitales y que ya los grandes nuecleos disponen de redes de nueva generacion.

 

Si, lo se...me encanta esto 🙂

Mensaje 510 de 963
1.712 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Hoy no vi a  nadie de conecta imagino que estarían por dentro de campos yo como voy por fuera lo curioso es que vi 4 super camines de telecos imagino que van a pasar fibra por la nueva autopista o algo así

 

Recordáis que comentaba que yo pillaría la promo porque seguro que cuando acabe las tarifas de 50 eran de 100 como las de movistar? pues no me han dado tiempo ya lo son xd voy a mirar esta mañana y la mínima 100MB

Mensaje 511 de 963
1.658 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Correcto...han doblado la basica a 100MB y han subido las velocidades a las otras...

Es debido a la buena acogida que esta teniendo su fibra y la expansion que estan llevando a cabo, ahora si, inmersos en el despliege de su red de fibra optica propia.

100 por esos 39€ me tienen loco...no veo el momento en que llegen...estoy deseandooo!!!

Mensaje 512 de 963
1.622 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Están apretando el mercado, la más rápida ha subido 100 megas y bajado 20€. Aún no llega a movistar pero se acerca. La putada es que movistar da 600, tv, 2 lineas móviles por 95€. A ver quién llega antes.

 

Saludos.

Mensaje 513 de 963
1.602 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

@Bluetiger   Veo difícil que igualen ofertas movistar al final es movistar, pero bueno 100 megas no estan mal y las tarifas de móvil me salen mas baratas que en movistar, no me extrañaría que en unos meses suban la mínima para  para tener alguna ventaja con la mínima de movistar.

Aun así tiene pinta de que aun queda ya llevan tiempo en campos y les queda un montón y luego toca felanitx shorta y portocolom eso si lo hacen en ese orden porque tienen varios puntos en gris. 

Y en caso de que diversifiquen tardaran mas. no se la jugada mas puntera seria pillar primero las localidades sin fibra porque como movistar se lo huela y empece a traer se quedan con una mano delante y una detrás, veremos que pasa.

Mensaje 514 de 963
1.578 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

@cesmal es que ahora que tengo el pack de movistar y pago 85€ lo más cómodo es que llega movistar y me cambia el cable par de cobre y me ponen fibra y no he de hacer nada. La cosa que me mosquea es que movistar no se pronuncia, sólo se sabe que están desplegando porque los vemos pero ..., y otra cosa que me mosquea es una notícia que leí que se les exigía dar en las zonas 100 megas, entonces si vienen, me cambian el cable y me dan 100 megas por 85 o 95 euros porque no hay más velocidad cuando la de 600 cuesta eso, pues ..., ahora dan adsl a precio fibra, me espero cualquier cosa. 

 

Lo único seguro es que conectabalear salimos en su plan de despliegue y ofrecen esas velocidades. A ver quién llega y ofreciendo que.

 

Saludos.

Mensaje 515 de 963
1.576 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Hoy me he dado un paseo por campos y todo el centro lo tienen cableado ya...y con las cajas de abonados puesta...

 

https://ibb.co/W2mkbVB

 

Me encantan esas cajitas con el nuevo logo corporativo.

 

Van extremadamente rapidos...en mes y medio estaran fuera 😁😁

Mensaje 516 de 963
1.525 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Tiene buena pinta lo único que me da miedo es que nos dejen para el final yo ya me estoy relamiendo con las promociones y eso xd, me hace gracia el tap de ono de coaxial justo a la izkierda xd, y la derecha el de fibra ese tan hermoso.

Creéis que para navidades estará el tema?

Mensaje 517 de 963
1.511 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Mirad el twitt de conecta....Ya estan avisando de que proximamente ya habra disponible cobertura de fibra en Campos...es simplemente BRUTAL...lo de esta gente..

Portocolom y S'Horta...en 2 patadas lo van a tener cableado..

Lastima que no hubieran empezado antes...toda la isla seria suya.

 

😉

Mensaje 518 de 963
1.451 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Yo voy mirando cada día pero aun estan cableando campos aff la verdad se me esta tardando demasiado nose si porque tienen menos gente juraría que movistar tardo menos. y van saliendo ofertas interesantes .

Mensaje 519 de 963
1.371 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

A mi me llamaron y me dijeron que tranquilo, que los permisos van para largo. A ver para final de año.

Espero se agilice todo.

Saludos.

Mensaje 520 de 963
1.354 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

A mi me da que esto va a ser mas lento de lo que dijeron, en primer lugar porque pensé que ahora ya estaría campos acabada, y después como tengan que hacer Felanitx, y eso si lo hacen todo seguido y con todo el personal, recordemos que por el norte de Mallorca hay  mas pueblos en lista y que estan ahí antes que nosotros.

No se yo hasta que punto estará este año a puesto  mas por el verano que viene, a menos que salten los que tienen fibra cosa que visto lo de campos se ve que no hacen.

Mensaje 521 de 963
1.331 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Imagino que se moverán donde puedan recuperar la inversión antes.

 

Saludos.

Mensaje 522 de 963
1.328 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Te llamó conectabalear para decirte que los permisos iban para largo ??

 

Y eso en s'horta...en Portocolom ya ni....

Entonces en los articulos de periodicos han mentido diciendo que iban a cablear todos esos pueblos en un corto periodo de tiempo ( 2019 )

 

😢😢😢

Mensaje 523 de 963
1.328 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Te cuento la historia jajaja

 

Resulta que en el Facebook de S'horta pusieron que Conecta balear ponía la fibra aquí y en Portocolom. Que la gente interesada llamara a un número. Mi mujer llamó y es una tienda informática de Felanitx que está asociada y va apuntando los interesados. Según la tienda contra más gente interesada más prioridad de instalación tienen. Mi mujer dejó los datos y conecta nos llamó para confirmar la dirección y tal. Me comentó que no tuviéramos prisa que iba para largo, que a ver si para final de año se movía algo. Que dependía mucho de los ayuntamientos. 

 

No se cuanta gente tendrán en nómina para despliegue o si contratarán a propósito para iniciarlo cuánto antes.

 

Saludos.

Mensaje 524 de 963
1.326 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Bhuaaaa...Esto ya son rollos raros otra vez...ya no es lo que dijeron...

 

Podemos esperar sentados otra vez...pues claro que los usuarios estan interesados en fibra...no es necesario hacer censos ni historias...y el Ayuntamiento telita...

 

Na...lo de siempre😞😞

Mensaje 525 de 963
1.309 Visitas