La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

La Fibra Óptica 300 MB, ya está disponible en Palma de Mallorca.

 

Palma.jpg

 

En 2013 Telefónica inició un ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica para convertir a Palma de Mallorca en la primera isla tecnológica de Europa.

 

En 2015,  la Fibra Óptica 300 Mb ya estaba disponible en un 89 % de la ciudad, y las siguientes entidades Marratxi, Coll en Rabasa, Establimets, Es Secar de la Real, Son Sardina, Sa Indiotera, Son Feriol, Genova, Sa Violeta, Las Cadenas, Can Pastilla, Les Miravalles, Son Vida y Polígonos insdustriales Can Valero y Son Castello.

Son más de 146.000 hogares, lo que ha supuesto una inversión de 22.877.000 €. 

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos unos mapas orientativos con las zonas del despliegue en Palma de Mallorca.

 

Plano Palma 16 v1.jpg

 

Plano Palma 16 v2.jpg

 

Plano Palma 16 v3.jpg

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en que vuestro domicilio entre en cobertura fibra, podéis dejarnos vuestros datos en este formulario.

 

 

 

Movistar +

 

Es la Televisión te ofrece el mayor catálogo de contenidos exclusivos y con los mejores servicios como:

 

- Grabaciones: para que no te pierdas nada gracias a los 350GB disponibles para grabar todo el contenido que quieras.

- Mosaico: con 6 cámaras simultáneas para vivir intensamente las carreras de Fórmula 1 y MotoGP.

- Últimos 7 días: para ver cuando quieras cualquier programa emitido en los últimos 7 días.

- Multidispositivo: puedes ver tu TV desde el móvil, tablet, PC o consola con más de 5.000 películas y series siempre disponible.

 

Beneficio TV.jpg

 

hora puedes disfrutar de toda la tecnología de Movistar en un único paquete: Fusión+ que incluye la Fibra Óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 3GB de datos desde el móvil 4G y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi  ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA y con alta e instalación GRATISInfórmate aquí sobre los precios o sobre toda la oferta de la televisión.

 

También puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno.

 

 

Paquetes M+.jpg

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s.

Mensaje 1 de 963
78.068 Visitas
962 RESPUESTAS 962
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Si, por aquí siguen. Según ellos podremos empezar a contratar a partir del 24 de febrero, ya veremos a ver.

 

Saludos.

Mensaje 651 de 963
2.572 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

La verdad que lo del ADSL no se mucho como va, pero a mi me han llamado de varias compañías diciéndome que si tengo adsl con movistar podría estar con ellos y me mejoraban tarifa, no se si ahora ya cederán, yo ahora pillare la de los 60 gigas de movistar para móviles durante 2  meses  a ver qeu tal el tema almenos para jugar mas que nada por las noches.
Llegan a ser infinitos como en tu caso...... Lastima cunado yo era vodafone te juro que en portocolom me iba fatal hace como 8 años

@Bluetiger Enserio? febrero... [....] la verdad yo pensé que siendo shorta en 2 semanas fibrado y en un mes contratando...

Por cierto el otro día llame a Movistar para preguntar y me respondieron con su reincidente frase al estilo Aznar "Estamos trabajando en ellos" Proceso de licencias y eso, vamos lo que me dicen desde hace mas de 5 años xd, tramitar esas licencias si que es trabajo de por vida y no ser funcionario xd 

Mensaje 652 de 963
2.562 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Se toman su tiempo...ya os avisé que ConectaB VUELA en comparación a Movistar desplegando.

 

He pasado con el coche por s'Horta hoy y he visto que ya han fijado el cableado de las primeras zonas con anclajes a las fachadas. En esas primeras zonas en las proximas semanas ya se fusionaran las CTOs, despues de ahí alimentarlas, que todo funcione correctamente y entonces ya prodra contratar el abonado, esa fecha es correcta.

 

 

Imaginad lo que le quedaria a Portocolom todavia...que aun ni han empezado...si empezaran el verano que viene hasta principios de 2021 no se podria contratar...y si empezaran a final del año que viene la gente hasta mediados del 2021 no veria nada...y cuando mas se tarde..peor...2022.....Autenticas burradas.

 

Solo veo en las webs sel ayuntamienti, viufelanitx, part forana, facebook..que si XX presupuesto para mejor X calle, mejorar noseque portuario, poner carril bici hasta no se donde, hacer paseos que nadie quiere alrededor de la bahia....pero de mejorar la infraestrucutura de telecomunicaciones con redes de nueva generacion ni una misera noticia. 😂😂😂

 

Mensaje 653 de 963
2.554 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL
Mensaje 654 de 963
2.516 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Poniendo ya CTOs...si van rápido si...xDDDDDD tienen que espabilar si quieren cumplir con el plan de ayudas FEDER..jejejej

Mensaje 655 de 963
2.497 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Justo hoy me han enviado una web con muy buenos precios, aunque esperaremos un poco mas que yo creo que esta por llegar wannahop    punto           es Almenos ofrece mejores precios que las demas

Mensaje 656 de 963
2.392 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

llegar wannahop ?? Pensaba que es una compañia local que ofrece Wimax sobre red "5G" ( segun ellos ) encima aplican CG-NAT ( tienen un chat en su web que puedes hablar con ellos directamente ). Por lo tanto no puedes tocar puertos, ni manejo de vpn ni nada..

 

Que traigan fibra ya de una vez que es lo que tienen que hacer que es vergonzoso que en una poblacion turistica, tegamos que poner setas, atenas y aparatage para tener banda ancha de alta velocidad por ondas...

Mensaje 657 de 963
2.385 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

[....] que restrictivos que son.... Ya el problema es que cada vez veo mas difícil lo de la fibra... y me da que en marzo pondrán únicamente en el colegio, y al ayuntamiento de Felanitx no les veo hacer nada sinceramente...

Mensaje 658 de 963
2.350 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Bueno, aquí dejo el mapa del despliegue en s'Horta actualizado a hoy mismo:

Hay 12 CTOs ( visibles ) que ha 16 abonados por caja da 192 abonados/viviendas a duras penas cubre el 20% de la población....xDDDDDD

Hoy no he visto ni a Dios trabajar, imagino que ya estarán de vacaciones. Fuera de lo del mapa no hay nada más...ni más cableado desplegado ni  cosas a medias ni nada...Todo lo que hay está con su caja CTO, empalmado, anclado y listo para dar servicio.

Espero que no quede así..Ahora me piro en las fiestas, al volver actualizaré el mapa a ver....de momento es brutal la pachorra que llevan....

Mensaje 659 de 963
2.318 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Acabo de mirar por Internet no se si me salte algún mensaje pero pone que fibwi en can picafort ya tiene red de fibra óptica instalada... Pensé que estaban como nosotros pero creo que no...

Mensaje 660 de 963
2.260 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Sí, en Can Picafort instaló fibra fibwi hara ya unos meses fibwi casi al mismo tiempo que en Petra y actualmente esta conectaB desplegando...aquella noticia de Villosla ( entonces presidente de desarollo técnologico en baleares) fue a finales de 2018 y excluia a Portocolom y Can Picafort del plan de ayudas FRDER...

Al final de los pocos que no disponen de ningun tipo de conexion de alta velocidad son Portocolom...Calonge y Calas de Mallorca, Cas Concos ( esta en peticion de permisos ), es Carritxo...😂😂😂😂

De todo los pueblos  que he recorrido y son bastante.

Mensaje 661 de 963
2.243 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Hoy bajaba al eroski y vi a unos tíos que pensé que eran de conecta todo ilusionado baje porque miraban una arqueta, pero nada eran de una tal ferrovial, asi que poco mas mi gozo en un pozo, alguien sabe algo? en shorta en breve ya podréis tener fibra no?

Mensaje 662 de 963
2.077 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

En S'Horta cablearon 4 calles y pusieron 4 cajas y se fueron. El técnico nos dijo hace semanas que ya podíamos contratar y de momento nadie sabe nada. Ni en la tienda ni en el foro nos dicen nada y los paseos que me doy veo las cajas conectadas pero sin abonados. Enseguida me dejen contratar os digo.

 

Saludos.

Mensaje 663 de 963
2.076 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Mañana llego a Mallorca...Pero por lo que decis en s'Horta no han seguido desplegando, a sido un despliegue vergonzoso porque solo han cableado 4 calles...ni el 20%😂😂😂😂 el resto del pueblo a joderse..

Mensaje 664 de 963
2.064 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Yo creo que ha sido un despliegue para abonados, hay muchas casas con parabólicas de otras compañías. Me da que según la gente pida irán ampliando el despliegue. Es como conecta en Campos, cada 2x3 los veo con arquetas abiertas pasando cable, deben hacer el despliegue progresivo según demanda.

 

Saludos. 

Mensaje 665 de 963
2.061 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Pues nada, no veo mucho movimiento por parte de conecta, y de movistar no se nada cada mes llamo y siempre dicen lo mismo no hay planes para poner fibra en su localidad o a la espera de permisos, pero vamos que lo de los permisos hace años que me lo dicen...

he visto como en facebook mucha gente les dice un poco de todo a los del ayuntamiento por el tema fibra pero en la mayoría de casos ni responden, sigue el tema de que posiblemente seremos los últimos de mallorca, la lotería no, pero esto nos todo bien.

Mensaje 666 de 963
1.961 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Encima tu número de mensaje tela jajaja. Según movistar, S'Horta sigue en fase de permisos. Para ellos no está cableado ni puestas las cajas, agárrate. Estamos en fase 1 y hasta la fase 5 no se contrata. Hace como un mes que no se ve un operario por aquí. Yo no se si el Ayuntamiento les ha quitado los permisos o que, porque recuerdo que ya desplegando los pararon del ayuntamiento y reanudaron al otro día. Es muy raro que hayan cableado 4 calles, el técnico nos diga que ya han testado y funciona, que podemos contratar con el n° de caja y para movistar ni se ha empezado a hacer nada. Aquí estamos, esperando esa fase 5 🤔

Mensaje 667 de 963
1.954 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Osti.. no me había dado cuenta xd, no sera que han puesto lo mínimo de fibra para poder hacer el contrato aquel y que llegue a la escuela y a tomar por cu... porque visto lo  visto..

Mensaje 668 de 963
1.946 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Pleno 2020 y una pachorra inmensa con este tema...

ConectaB parecia que iba a buen ritmo pero se han dormido en los laureles....en Campos siguen instalando cajas donde antes habia rollos esperando las CTOs y sigue anclados en Can Pica...pero vamos que de ahi iran a Muro...santa margarita..ect...no hay esperanza no vamos a tener suerte los de Portoco...

Podemos olvidarnos de la fibra, es mas....es por demas pensar siquiera en ella, total...no van a mover 1 dedo.

Envidia de Manacor y ver como han echo un despliegue conjunto Orange/Movistar y cubrir el 90% de la capital de levante...donde no esta orange esta movi y viceversa.

Mensaje 669 de 963
1.931 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Pues espérate si no llega Conecta a S'Horta y se lleva los clientes antes que movistar. Todo el pueblo flipa que 2 semanas por aquí cableando y montando cajas, se fueron y nunca más se supo jajaja.

 

Saludos.

Mensaje 670 de 963
1.899 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Hola a todos, Bueno hoy he hablado con un tío de movistar de planta externa, generalmente suelen tener planos y un poco mas material que los típicos que van a la casa, se suelen enterar más, este vino porque al lado de mi caja la caja estaba destrozada, parece ser que por los rayos y tenía un cruce de líneas.

Pues bien, cuando acabe le pregunte que tal el tema de fibra, bueno el me dijo:
-Pues parece ser que en un par de meses estará por aquí, ya esta calas de mallorca y el cable ya esta llegando, a si que seguramente por marzo abril ya este el tema desplegándose, por esta zona.

Me lo dijo tal cual así, no se que tenia que ver calas de mallorca pero bueno, el tema es que me comento eso, no voy a fiarme pero bueno almenos que te lo diga alguien de planta externa da un poco más de confianza.

Veremos qué pasa.

 

@Bluetiger Tan cual vinieron se fueron xd 

Mensaje 671 de 963
1.886 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

No lo entiendo pues....porque los que llevaron el cableado desde Felanitx-Calas este verano me dijeron bien claro que Portocolom pertenecia a otro ramal distinto...

De todos modos, en calas aunque ya han llevado el cableado de expansion aun no han ni empezado a pedir permisos para cablear...😆😆😆

 

En s'Horta van a saltar de alegria cuando vean que una parte del pueblo vuela a 300/600 megas y ellos con setas hasta 20 megas que fallan mas que una escopetilla de feria sin poder contratar servicios streaming HD o 4K, ect...Vereis que risas y esto como no, culpa del ayuntamiento por permitirselo a la operador hacer lo que le de la gana, pues no, o fibras hasta el ultimo rincon o no tiras 1 metro de cable aqui.

Mensaje 672 de 963
1.869 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Alomejor es que en aquel momento, esa era la única hoja de ruta, la verdad yo se que el tío me dijo eso, ahora poco mas, aunque los de planta externa suelen saber un poco mas que los otros, ya que se encargan un poco de la infraestructura del pueblo, pero vamos también os dije que es lo que me dijo no le podre dar demasiada credibilidad hasta que lo confirme compañía o algo.

Aun así es lo que dices el ayuntamiento lo hizo fatal olvidando a la gente de Portocolom, y me da que no van a mover un dedo, van a dejar que las compañías cuando quieran fibren el pueblo y si no pues nada... ya hicieron mucho subiéndose el sueldo en el primer pleno...

Mensaje 673 de 963
1.863 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Parece que  conecta se fue a muro, debemos ser unos apestados o algo los de portocolom, o con el temporal les entraría miedo xd 

Mensaje 674 de 963
1.725 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Empieza el despliegue en Muro....😂😂😂😂😂😂😂😂😂

 

De ese mapa vamos a ser los ultimos ultimisimos....no tengais ninguna duda ( Portocolom )

Olvidaros de fibra por aqui hasta 2024/2025..y...yy....

 

Vamos a pasar a la historia por lo de los temporales de olas y por la Fibra, eso seguro.😄😄

Mensaje 675 de 963
1.724 Visitas