La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

La Fibra Óptica 300 MB, ya está disponible en Palma de Mallorca.

 

Palma.jpg

 

En 2013 Telefónica inició un ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica para convertir a Palma de Mallorca en la primera isla tecnológica de Europa.

 

En 2015,  la Fibra Óptica 300 Mb ya estaba disponible en un 89 % de la ciudad, y las siguientes entidades Marratxi, Coll en Rabasa, Establimets, Es Secar de la Real, Son Sardina, Sa Indiotera, Son Feriol, Genova, Sa Violeta, Las Cadenas, Can Pastilla, Les Miravalles, Son Vida y Polígonos insdustriales Can Valero y Son Castello.

Son más de 146.000 hogares, lo que ha supuesto una inversión de 22.877.000 €. 

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos unos mapas orientativos con las zonas del despliegue en Palma de Mallorca.

 

Plano Palma 16 v1.jpg

 

Plano Palma 16 v2.jpg

 

Plano Palma 16 v3.jpg

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en que vuestro domicilio entre en cobertura fibra, podéis dejarnos vuestros datos en este formulario.

 

 

 

Movistar +

 

Es la Televisión te ofrece el mayor catálogo de contenidos exclusivos y con los mejores servicios como:

 

- Grabaciones: para que no te pierdas nada gracias a los 350GB disponibles para grabar todo el contenido que quieras.

- Mosaico: con 6 cámaras simultáneas para vivir intensamente las carreras de Fórmula 1 y MotoGP.

- Últimos 7 días: para ver cuando quieras cualquier programa emitido en los últimos 7 días.

- Multidispositivo: puedes ver tu TV desde el móvil, tablet, PC o consola con más de 5.000 películas y series siempre disponible.

 

Beneficio TV.jpg

 

hora puedes disfrutar de toda la tecnología de Movistar en un único paquete: Fusión+ que incluye la Fibra Óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 3GB de datos desde el móvil 4G y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi  ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA y con alta e instalación GRATISInfórmate aquí sobre los precios o sobre toda la oferta de la televisión.

 

También puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno.

 

 

Paquetes M+.jpg

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s.

Mensaje 1 de 963
78.446 Visitas
962 RESPUESTAS 962
Bluetiger
Yo probé el VDSL

A ver, están iluminando bolas cada 2 meses, a ese ritmo para el verano os llega. Pero tranquilos, aquí llegó antes de Navidad y aún nadie sabe nada. Al final llegará antes conecta.

 

Saludos.

Mensaje 676 de 963
2.919 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

no te digo que no, pero sinceramente que pongan fibra donde ya hay... para mi es un claro indicativo de que son como movistar, como venga movistar antes estos no me ven el pelo y cuando me llamen lo diré claramente, pasasteis de portocolom, ahora portocolom pasar de vosotros... Que movistar también lo hace, pero mira la primera que llegue se lleva el paste, casi prefiero meterme en o2 con la tarifa que tienen, y visto lo visto llegaran a la par...

Mensaje 677 de 963
2.873 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Sige todo muuuy parado...Por esta zona...todo sigue exactamente igual que hace casi 2 meses...En Cala Murada aun sige desplegano IB red a un ritmo muyyy lento...En Calas de Mallorca nada de mada, en Cas Concos aun poniendo que estan en peticion de permisos no se mueve nada...en S'Horta se quedaron con un  20% de despliege los de Movis. En Portocolom lo de siempre y ni rastro de ConectaB.

 

😂😂😂😂😂😂

 

No van a cumplir ninguno de los objetivos propuestos y menos cumplir la agenda digital Europea.

Mensaje 678 de 963
2.850 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Añadido Cas Concos, Calonge y Son Macia por parte de ConectaB....mas y mas bolitas por esta zona, se ve que ya han dado luz verde para tirar cable hacia aqui y van a aprobechar para cablear los pueblos, de toda esa tirada el que esta mas lejos, como no, es Portocolom 😂😂😂😂😂😂

 

Mensaje 679 de 963
2.810 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Tiene pinta que como dices les estén concediendo ya los permisos, visto lo visto. pero me da que como siempre de todos esos puntitos portocolom sera el ultimo....

Mensaje 680 de 963
2.791 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

@cesmal, tío, eres muy negativo. Relax, tenemos la bolita de conecta, algún día llegará y disfrutaremos la fibra. Peor seria vivir en medio la sierra y no tener ni cobertura móvil. Contra más lo pensemos más larga se hará la espera. Siempre se puede hablar con conecta para ir pasando el cable nosotros jajaja.

 

Saludos.

Mensaje 681 de 963
2.776 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

na dura vida sin fibra me ha curtido xd, na enserio ya lo  comente una vez recuerdo hace como 10 años que tenia unos 29 en casa de mi colega con ono en felanitx pensando y diciendo, seguro que el año que viene la tendré, el año que viene la tendré, el año que viene y así todos estos años, ya no tengo esperanzas xd.

Y como se pongan con todos los sitios antes que con Portocolom.....

 

 

Mensaje 682 de 963
2.756 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Todo esto no tiene ni pies ni cabeza...

Cuando parecia que Movistar iba a hacer toda esta zona han DESAPARECIDO...literal no se ve ni una misera furgoneta...hicieron esa risa en s'Horta y adios muy buenas.

Lo buen es que acto seguido ConectaB se ha pillado toda la zona practicamente 😂😂😂😂😂

 

Pacto entre compañias para despliegue ??? Muy raro todo.

Mensaje 683 de 963
2.710 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Lo gracioso es que ni movistar sabe que put... han hecho en S'Horta. Vas a la tienda de Felanitx y estamos en fase 1 de 5, pidiendo permisos. La de la tienda ni se cree que haya cable y cajas. Le digo a la mujer que aún llegará antes conecta. Conecta enseguida que ponen cable y cajas avisan por Facebook que ya puedes contratar.

 

Saludos.

Mensaje 684 de 963
2.708 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Comparar a conectaB con Movis en velocidad de despliege es como comparar una bicicleta con un ferrari, almenos aqui en Mallorca.

 

Para pasar un cablecito de Felanitx a Calas se tiraron 1 mes y medio sin exagerar.

ConectaB paso de Manacor a Campos pasando por Felanitx en 1 semana y media😂😂

Mensaje 685 de 963
2.690 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Pues ayer probamos a llamar al comercial que vino antes del despliegue a pedir permisos a los vecinos y nos dice que no sabe a qué espera movistar,  que el despliegue está finalizado. Me doy un canto en los dientes de lo afortunado que he sido que mi caja de conexión de adsl la han cambiado para poner la de fibra, soy de los afortunados para el día que quieran.

Alguno ha probado a llamar a conecta si ya tienen un plan de despliegue? Yo es que me deben tener en la lista negra de tanto quejarme por Facebook 😁

 

Saludos.

Mensaje 686 de 963
2.595 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

El despliegue en s'Horta a finalizado 😮😮😮😮😮

 

Veras que contentos mas de la mitad de vecinos al ver que una parte del pueblo navega a 600MB y ellos a 3/10mb😆😆😆😆😆

 

Conecta tiene un plan..y lo saben, pero no te lo van a decir, como siempre, es bajo secreto de empresa.

Mensaje 687 de 963
2.584 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Yo siempre que pregunto por facebook me dicen lo mismo paciencia ya me lo tomo enserio, no visteis en un articulo que dijeron que estarían para finales de 2019 y aun van así por lo cual no creo ni que tengan planes, seguramente harán primero todas las zonas nuevas antes que portocolom, es muy ridículo.

@Antoñico Pues si les va a hacer una gracia xd la mitad con fibra y la otra con ADSL  y lo gracioso es que aquí en portocolom nada, aveces cuando me aburro pongo en facebook fibra óptica portocolom y ves como la gente se queja y va poniendo comentarios.

Mensaje 688 de 963
2.522 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Como la idea no sea ir cableando y poniendo cajas según la demanda...

Yo aún confio en que conecta llegue antes o movistar despierte de su letargo. Que quiero netflix 4k. 

 

Saludos.

Mensaje 689 de 963
2.508 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Avistados a los de Movist. En la zona de Son Macia ( Manacor ) tirando cable desde alli por la zona rural hasta el puticlub Villamiel. Se puede ver el tendido aereo por los postes y los enganches de sujeción metalicos preparados en cada poste.

 

  • 😉😉
Mensaje 690 de 963
2.498 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Por S'horta seguimos igual pero ... el cole ya tiene fibra funcionando. Así que espero que sea inminente que abran la veda para el resto del pueblo.

@Antoñico, como sabes tu dónde está el puticlub? Ais rufian que se te ha escapado.

Son Macia también está en proyecto de Conecta, está Movistar adelantandolos usando su mapa de despliegue? 😂

 

Saludos.

Mensaje 691 de 963
2.405 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Jejej como ya he comentado alguna vez mis padres viven en una casa de campo mas adelante, conocemos bien la zona...😂😂

 

Yo creo que Movi y Conecta tienen algun tipo de acuerdo o algo...despliegan la mitad de una zona uno y la otra el otro ( en campos es asi y en s'horta tiene toda la pinta) se mueven por lis mismos pueblos, incluso he llegado a ver dentro de los pueblos a Conecta usar palos de Movis para pasar cableado.

Mensaje 692 de 963
2.401 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

 poniendo Internet en escuelas o institutos para cumplir con aquello, pero dejando al resto de los pueblos de lado, totalmente vergonzoso, y el ayuntamiento bueno...

Mensaje 693 de 963
2.397 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Bueno pues, como me picaba la curiosidad y me gusta ilustraros la realidad y las cosas claras, he cogido coche y me he desplazado hasta Campos ( la cual ya debe rondar perfectamente el 90% de disponibilidad por lo que he podido observar ) exactamente en un punto donde sospechosamente vi unos cables de ConectaB pasando por un poste de Telefonica dejando cableado suelto unos meses atras. Pues aqui esta la prueba irrefutable que estan usando la infraestructura de Telefonica España S.A:

 

Creo que sobran las palabras, cajetin tipico de abonados de telefonica de cobre en la parte baja y CTO de fibra optica para abonados de ConectaB en la parte media, es mas, los dos postes que se ven son de Telefonica.

 

Parece que la teoria de posible pacto entre ellos cobra sentido o es debido a la ley que salio para compartir infraestructuras civiles disponibles para proceder a los desplieges.

 

Lo que si tengo claro es que ahora diapongo de pruebas que no dudaré en mostrar si empiezan el despliegue en Portocolom y dejan la zona de Cala Marsal sin cablear ( solo es posible via postes de Telef. ) estoy hasta la coronilla ya de sufrir esta [....] de conexion.

Mensaje 694 de 963
2.363 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

hombre no estaría mal poder contratar una compañía con la otra o algo así, pero bueno, hoy hable con un chaval que aveces negocia temas con conecta y me dijo qeu hace una semana llamo para ver que pasaba con Portocolom, y según me dijo ellos dijeron que ya todo estaba presentado en el ayuntamiento, y que a la espera estaban...

No se si es que el ayuntamiento esta vacilando a la gente o que...

Pienso lo mismo que tu, quería hacer mil cosas, pero que va es imposible, con mi Internet no puedo tener ni una triste nube para guardar vídeos familiares, es ridículo, y mira aun así los 30 gigas al mes de movistar estos regalados, puede hacer algo, pero vamos... lo justito...

Aveces cuando hablo con mis colegas me da la sensación que estoy en la edad de piedra...

Mensaje 695 de 963
2.343 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Yo de movistar ya no espero nada, que llegue conecta yaaaa. Movistar me decía que me ponían la fibra ya y resulta que me habían cambiado la dirección de S'horta a Felanitx y 5 semanas llevo esperando que pongan la dirección que toca. Manda huevos.

 

Saludos.

Mensaje 696 de 963
2.323 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Me da la sensación de que al final hicieron lo mínimo para llevar Internet a la escuela, y creo que aquí pasara lo mismo, hasta la escuela salgar y fuera.... para cumplir plazo, y lo mas ridículo es que el ayuntamiento lo permite.

Mensaje 697 de 963
2.306 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

ver esto por Internet y empezar a llorar  a si, a lo tonto...

O2 duplicará la velocidad totalmente gratis de 300 a 600 megas

Mensaje 698 de 963
2.204 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

En Portocolom olvidaros de esto hasta 2021/2022 MÍNIMO...y ya porque no les quedará otra 😉

Mensaje 699 de 963
2.178 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Vais a flipar...He visto de pasa antes de llegar al gymasio de Ben en Portocolom que estaban haciendo regatas en las calles...Alucinat, las vallas ponían "REDIX GAS" 😂😂😂

 

Van a desplegar el GAS ciudad antes que la fibra òptica esto ya es...es...lo nunca visto, también estaba tooooda la tirada de la calle del Eroski de parte aparte marcada con números y símbolos de colores, señalizadas las arquetas de la calle, ect...

 

Un bravo al ayuntamiento por poner algo que no se ha pedido... Y lo que el pueblo pide oidos sordos 😉 

Mensaje 700 de 963
2.135 Visitas