La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

La Fibra Óptica 300 MB, ya está disponible en Palma de Mallorca.

 

Palma.jpg

 

En 2013 Telefónica inició un ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica para convertir a Palma de Mallorca en la primera isla tecnológica de Europa.

 

En 2015,  la Fibra Óptica 300 Mb ya estaba disponible en un 89 % de la ciudad, y las siguientes entidades Marratxi, Coll en Rabasa, Establimets, Es Secar de la Real, Son Sardina, Sa Indiotera, Son Feriol, Genova, Sa Violeta, Las Cadenas, Can Pastilla, Les Miravalles, Son Vida y Polígonos insdustriales Can Valero y Son Castello.

Son más de 146.000 hogares, lo que ha supuesto una inversión de 22.877.000 €. 

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos unos mapas orientativos con las zonas del despliegue en Palma de Mallorca.

 

Plano Palma 16 v1.jpg

 

Plano Palma 16 v2.jpg

 

Plano Palma 16 v3.jpg

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en que vuestro domicilio entre en cobertura fibra, podéis dejarnos vuestros datos en este formulario.

 

 

 

Movistar +

 

Es la Televisión te ofrece el mayor catálogo de contenidos exclusivos y con los mejores servicios como:

 

- Grabaciones: para que no te pierdas nada gracias a los 350GB disponibles para grabar todo el contenido que quieras.

- Mosaico: con 6 cámaras simultáneas para vivir intensamente las carreras de Fórmula 1 y MotoGP.

- Últimos 7 días: para ver cuando quieras cualquier programa emitido en los últimos 7 días.

- Multidispositivo: puedes ver tu TV desde el móvil, tablet, PC o consola con más de 5.000 películas y series siempre disponible.

 

Beneficio TV.jpg

 

hora puedes disfrutar de toda la tecnología de Movistar en un único paquete: Fusión+ que incluye la Fibra Óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 3GB de datos desde el móvil 4G y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi  ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA y con alta e instalación GRATISInfórmate aquí sobre los precios o sobre toda la oferta de la televisión.

 

También puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno.

 

 

Paquetes M+.jpg

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s.

Mensaje 1 de 963
78.603 Visitas
962 RESPUESTAS 962
cesmal
Yo probé el VDSL

[....] enserio? yo escuche que estaban cambiando por zona de mar el alcantarillado,pero eso... es ridículo, yo he visto a gente enviar publicaciones y todo por su facebook y hacen oídos sordos.

Absurdo vamos...

Mensaje 701 de 963
1.974 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Me han llamado de Jazztel y me han comentado que ellos darán fibra por la red de movistar. Es verdad o se quedaba conmigo?

Saludos.

Mensaje 702 de 963
1.946 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Es posible que la tengan subcontratada, pero vamos estamos en lo mismo la daran cunado la acaben de poner, pero tu eres de s'horta, yo creo que por [....] no deberían tardar mucho en poner fibra, aun asi como O2 no veo ninguna xd.

 

Yo paso un  poco de subcontratas porque luego tienes los mojones de que no funciona viene jazztel te dicen que es de movistar, viene movistar te dice que es de jazzztel vuelve jazztel te dice que es culpa del monstruo de Stranger things xd, ahora si te pueden dar fecha exacta quizás seria información interesante.

Mensaje 703 de 963
1.940 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Dan servicio por NEBA creobque máximo de 100MB.

 

En el bar de mi pareja en cala d'or tiene Vodafone FTTH y mi primo un primo mio de  cala d'or MasMovil de FTTH tambien. 

 

😉

Mensaje 704 de 963
1.936 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

El plazo no lo sabía, entonces nos quedaremos con movistar y o2 o conecta balear. Manda huevos que se fueron antes de Navidad y seguimos igual, que pachorra por dios.

Saludos.

Mensaje 705 de 963
1.935 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

La verdad que con eso de 600 megas  de mínimo en o2 canelita, por cierto he visto últimamente a mas gente quejarse por facebook, del tema fibra, y echándole las culpas al ayuntamiento y al gobierno, curioso, yo creo que con esto de cala murada y calas de Mallorca se caldea el ambiente. 

Mensaje 706 de 963
1.920 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Normal que la gente se caliente...Ver que todo tu alrededor las compañias desplieguen/tengan redes FTTH icluso redes locales y aquí te vacilan..año tras año...año tras año, encima tener que tragarte promociones y ofertas por la TV, internet, ect..Que tu no podrás contratar ni acceder a ellas.

 

Ya cuando trageron fibra a los hoteles de aqui y pregunté hace ahora más de 2 añazos no me olio nada bien eso, los de los hoteles sabian de primera mano que aqui no iba a pisar FTTH a varios años vista, sino no habrian hecho la inversion 😉

Mensaje 707 de 963
1.915 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Hable con un colega que conocía a catalina soler y le  comente hace unos días si podía preguntar que tal el tema, según me dijo esta tarde mi amigo, catalina le ha dicho que aunque ella no puede hacer mucho puesto que son minoría, el próximo pleno sacara el tema, y veremos que pasa, se puede ver por youtube yo lo mirare y veremos a ver si sale algo en claro. En teoría sera por el 10 15 de marzo aprox.
Aunque sinceramente me espero un, estamos trabajando en ello!!!

Mensaje 708 de 963
1.912 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Precisamente uno de los primeros puntos del programa electoral del PP era llevar si o si FTTH a Portocolom...obtuvieron minoria y todo se fue al carajo 🙂

Mensaje 709 de 963
1.888 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Oh my god!!

 

¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica. Si tienes varios dispositivos que conectar en tu hogar, elige la Fibra Óptica 600Mb y conseguirás la máxima velocidad en Internet.

 

Me sale esto en mi dirección, mañana llamo a la tienda a ver que me dicen. 

 

Saludos.

Mensaje 710 de 963
1.870 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr envidia sana, bueno medio sana xd mándanos un text cunado vivas en la edad de fibra a ver que tal, menuda pasada enserio lo que debe ser tener fibra  óptica, ni me lo imagino, literalmente ya no puedo.

Mensaje 711 de 963
1.854 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Enhorabuena xDDDD

 

Ya hay cobertura para la zona donde instalaron, para el resto nanai de la china, a disfrutar s'Hortarri, ya nos pasaras unas capturas de algun test de descarga, seguramente la semana que viene, porque imagino que ya habrás solicitado el cambio de tecnologia...jajajja

 

 

Nada Cesar, nos quedamos tu y yo...Y por muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo 😉

 

PD: captura ejemplo de calle en s'Horta:

 

Etiquetas (1)
Mensaje 712 de 963
1.842 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Gracias gracias, a ver como avanza. De momento pedida portabilidad a O2 a ver si nos dicen cosas y vienen a instalarla. Esta mañana al irme a trabajar me he ido fijando en las cajas que hay por donde paso y, de momento, no hay abonados.

 

Saludos.

Mensaje 713 de 963
1.814 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Por cierto, con esto queda demostrado que la herramienta de cobertura Movist. No sirve para nada...S'Horta a pasado de: Estamos solicitando permisos a...Henhorabuena ya hay cobertura..se a saltado todos los puntos jajajaaj

 

😉

Mensaje 714 de 963
1.794 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Buenas nuevas frescas de hoy en IB3:

 

https://ib3.org/lany-2022-hi-haura-20-punts-de-les-balears-sense-acces-a-la-fibra-optica

 

20 puntos en diferentes poblaciones en Baleares se quedaran sin FTTH en 2022, el resto estarà cubierto de aquí hasta esa fecha, en MALLORCA serán 9 puntos en 8 municipios de:

-Palma

-Estellecs

-Pollença

-Arta

-Algaida

-Binissalem

-Escorca

-Bunyola

 

En el video hay mas info, aunque seguro seremos los ultimos de esa fecha.

 

Edito: 

En els darrers dos anys, aquesta xifra s’ha incrementat significativament. Residents de nombrosos nuclis disseminats i municipis petits s’han beneficiat d’una velocitat superior o igual a 100 mega bits per segon. I per al 2022, pràcticament la totalitat del territori de les Illes hi tendrà accés.

 

😂😂😂😂😂

 

Mensaje 715 de 963
1.764 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Ánimo, seguro que conecta ya mismo despliega en Portocolom. No tienen foro para pasarnos allí ya que movistar nos ignora? 🤔

Mensaje 716 de 963
1.754 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Segun vi sitios como algaida ya tienen fibra por conecta imagino que la lista se basa solo en grandes distribuidoras y no en las internas  como conecta o ibred, creo que si cotejamos con varias de ib-red o conecta aun quedarían menos pueblos de esa lista, pollença lo tiene ib-red por ejemplo, si ya te digo que incluso a día de hoy capaz de que somo de los últimos pueblos con mas de 5000 personas sin fibra xd.

Y según google en Arta tienen desde 2016

 

@Bluetiger  En conecta siempre dicen lo mismo esperamos al ayuntamiento tramites como en movistar

Mensaje 717 de 963
1.727 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

La noticia no se refiere al pueblo como tal sinó a ZONA/lugares de ese termino municipal.

 

En Algaida, Arta, Pollença por no decir Palma capital tienen fibra de hace años pero ahí hay zonas/calvas donde no hay, ni abrá hasta pasado el 2022.

 

😉

Mensaje 718 de 963
1.719 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

a vale osea se refiere a mini municipios en plan 200 600 900 personas de esos territorios no? Vale ya me parecía raro, en ese caso lo puedo entender.
Lo normal seria ir por zonas primero mas pobladas y poco a poco a las que menos, el problema es que por esa regla portocolom debería tener fibra hace tiempo xd.

Pues nada, solo queda esperar a que sea el pleno del ayuntamiento y ver que pasa porque vamos.... Imagino que soler lo preguntara, y desde el otro lado dirán estamos trabajando en ello. Y el tema quedara ahí...

Mensaje 719 de 963
1.716 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

CALAS DE MALLORCA (07689)

 

Se une a la fiesta de la FTTH, pasado los trabajos de este verano de llevar el cableado de Felanitx hasta Calas ya se está divisando a los de Movist. adecuando la zona para desplegar en el pueblo, ya estan en peticion de permisos.

 

Si señores, y con esto mas pronto que tarde los unicos pueblos que no van a disponer ni de 1 metro de fibra optica desplegada seran Portocolom y Calonge 😂😂😂😂😂😂😂

 

Esto ya es una pesadilla que ni el mas retorcido del mundo seria capaz de recrear.

Mensaje 720 de 963
1.655 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Pero eso no quiere decir que después vaya Porto Colom y demás. Siempre os quedará Conecta que si se sabe que desplegará, lo que no el cuando.

 

Saludos. 

Mensaje 721 de 963
1.645 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

No si ya lo se.....jajaja aqui no hay movimiemto alguno , 0 absoluto ni en el colegio van a llevar.

 

Lo decia para que veais como todos los vecinos van cayendo uno a uno menos aqui.

Mensaje 722 de 963
1.624 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Si te sirve de consuelo, yo sigo esperando a movistar que venga a ponerme la fibra. De momento las cajas tienen 0 abonados, o no tienen tiempo o hasta no hacer un cupo no vienen 🤔

No se si es peor saber que tienes pero no quieren venir o no tener y seguir como siempre. Que estrés. 

 

Saludos.

Mensaje 723 de 963
1.623 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Créeme es peor saber que no tienes ni tendrás tu almenos tienes la esperanza.

Pues nada ridículo este pueblo como siempre ahora iré a ver si se comenta algo por las redes del tema y poco mas esperar a la próxima junta de gobierno y veremos si sale el tema.

El otro día publico el ayuntamiento un camino de bicis de cala ferrera  de medio millón de euros, que coraje... y luego lo usan 3 personas..

Mensaje 724 de 963
1.621 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

A ver, eso de que no tienes ni tendrás... Que está conecta al acecho, que ya mismo despliega allí. 

 

Saludos.

Mensaje 725 de 963
1.609 Visitas