La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

La Fibra Óptica 300 MB, ya está disponible en Palma de Mallorca.

 

Palma.jpg

 

En 2013 Telefónica inició un ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica para convertir a Palma de Mallorca en la primera isla tecnológica de Europa.

 

En 2015,  la Fibra Óptica 300 Mb ya estaba disponible en un 89 % de la ciudad, y las siguientes entidades Marratxi, Coll en Rabasa, Establimets, Es Secar de la Real, Son Sardina, Sa Indiotera, Son Feriol, Genova, Sa Violeta, Las Cadenas, Can Pastilla, Les Miravalles, Son Vida y Polígonos insdustriales Can Valero y Son Castello.

Son más de 146.000 hogares, lo que ha supuesto una inversión de 22.877.000 €. 

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos unos mapas orientativos con las zonas del despliegue en Palma de Mallorca.

 

Plano Palma 16 v1.jpg

 

Plano Palma 16 v2.jpg

 

Plano Palma 16 v3.jpg

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en que vuestro domicilio entre en cobertura fibra, podéis dejarnos vuestros datos en este formulario.

 

 

 

Movistar +

 

Es la Televisión te ofrece el mayor catálogo de contenidos exclusivos y con los mejores servicios como:

 

- Grabaciones: para que no te pierdas nada gracias a los 350GB disponibles para grabar todo el contenido que quieras.

- Mosaico: con 6 cámaras simultáneas para vivir intensamente las carreras de Fórmula 1 y MotoGP.

- Últimos 7 días: para ver cuando quieras cualquier programa emitido en los últimos 7 días.

- Multidispositivo: puedes ver tu TV desde el móvil, tablet, PC o consola con más de 5.000 películas y series siempre disponible.

 

Beneficio TV.jpg

 

hora puedes disfrutar de toda la tecnología de Movistar en un único paquete: Fusión+ que incluye la Fibra Óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 3GB de datos desde el móvil 4G y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi  ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA y con alta e instalación GRATISInfórmate aquí sobre los precios o sobre toda la oferta de la televisión.

 

También puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno.

 

 

Paquetes M+.jpg

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s.

Mensaje 1 de 963
78.626 Visitas
962 RESPUESTAS 962
cesmal
Yo probé el VDSL

Sinceramente creo que tanto conecta como movistar esperan lo mismo confirmación del ayuntamiento, si no conecta ya la habría puesto aquí, en vez de en sitios donde ya tienen fibra.

Mensaje 726 de 963
2.560 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Pero quien es que maneja los hilos de todo esto ??? Quien es tan malvado de [....] a su propio pueblo y relegarlo al tercermundismo digital impidiendo el avance aún solicitandolo las propias compañias ??  Porque esto ya viene arrastrado de los tiempos de ONO que ya se exigio a Felache que se llevara tambien aquí y oidos sordos...

 

Esto nunca me va a entrar en la cabeza, lo que se ha hecho con mi "Port"😞😞

Mensaje 727 de 963
2.546 Visitas
Pechugas
Más integrado que la RDSI

Yo también estoy por shorta. Gracias a vuestros mensajes, también he solicitado la portabilidad a O2.

a ver cuanto tardan...

Pd: he de decir, que desde que estoy en shorta he notado que la velocidad del adsl es mucho mejor que la que tenía en portocolom.

 

Mensaje 728 de 963
2.535 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Ostras guay, ya informas de cualquier movimiento de O2. Yo sigo esperando desde el viernes pasado.

 

Saludos. 

Mensaje 729 de 963
2.530 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Corrijo...dije que en Portocolom no habia ni 1 metro de fibra extendido en mi mensaje anterior, mentira, hay varios cientos de metros. En los hoteles que ya conocemos hay, es más, me remueve las tripas cada vez que paso por delante los postes en donde va el tendido y ver los rollos sueltos de cable esperando CTOs, es superior a mi.

 

Internet en Portocolom ?? Normal que te fuera como el [....], es más los propios tecnicos de la zona hechan pestes de la infraestructura de aqui, que da put. pena y no hay por donde cogerla aparte del mantenimiento nulo que tiene (esto desde hace años y ahora con lo del FTTH ya ni lo miran siquiera, aunque la caja de abonados caiga a trozos ).

Mensaje 730 de 963
2.505 Visitas
Pechugas
Más integrado que la RDSI

Me acaba de llamar movistar. El miércoles vienen a ponerme la fibra! 😱😱

Mensaje 731 de 963
2.485 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Pues ya nos pasaras foto colega, cuando la tengas, aunque solo vea por ver esas tasas en algún sitio, ya la bajare la pondré en mi fondo de pantalla y la mirare mientras acaricio a mi gato y repito en voz baja, "dentro de poco, dentro de poco..."

Mensaje 732 de 963
2.469 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Pues yo llego a casa y sorpresaaaaa

https://ibb.co/xJ1DNLH

Así que he probado y ...

https://ibb.co/bLBzDsT

 

No se poner las fotos bien pero ... a la [....], que p... pasada. Ahora siiiiii.

 

Saludos.

Mensaje 733 de 963
2.455 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Que barbaridad....solo con el pico de la ULTIMA cifra de esa velocidad ya supera a mi put.sima mierd.a de ADSL movistar, es alucinante.

Y pensar que eso esta a escasos 2km de mi casa, dan ganas de llorar.

 

 

Tiger disfrutalo tio, han sido años batallando en este hilo, nosotros seguiremos, ahora tu nos seguiras detras de la barrera jejjejeje

 

Saludos 😉

Mensaje 734 de 963
2.446 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Seguiré por aquí dando ánimos, sois como de la familia ya jejeje.

Saludos.

Mensaje 735 de 963
2.444 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Joer, menuda maravilla, esto es para postearlo en la web del ayuntamiento shorta ya tiene fibra y Portocolom para cuando... Por cierto que vuelvan que te han quitado 150 de subida!!!!

Mensaje 736 de 963
2.432 Visitas
Pechugas
Más integrado que la RDSI

Otro por aquí con fibra:

- Bajada: 599,6 Mbps
- Subida: 598,5 Mbps

A ver si los porteños tenéis suerte y no tardan mucho a venir los de Movistar.

Mensaje 737 de 963
2.325 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

psss no quiero mal meter pero @Bluetiger te robo 0.4 de bajada, yo con esa miseria de descarga no se que vas a hacer, mejor volver al adsl xd 

Yo esperare a el pleno a ver si sale el tema como dijo mi amigo veremos si hay algo o se queda en un estamos trabajando en ellos... Ya se esta volviendo [....] el tema... Aunque me alegra un avance, algo es algo...

Mensaje 738 de 963
2.322 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

@cesmal jajaja, baila más que la compresa de una coja. Tanto me marca 500, como 300 como 600 y picos. Lo único que se es que baja gigas como una loca, que gustazo. Antes con la Xbox iba a jugar y me saltaba una actualización y decía mier.., ahora ni te enteras que tiene jajaja

No te digo ya amazon prime y netflix 4k hdr 🤪🤪, como haber ido toda la vida andando y de pronto te llevan en un ferrari.

 

A ver si a vosotros os ponen en la lista y fibran por allí. 

 

Saludos. 

Mensaje 739 de 963
2.316 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Corriendo ya Marzo de 2020 sigue todo paradiiiiiisimo, sin vida, no hay alegria ni vista de que vayan a desplegar nada.

Hoy he rrecorrido s'Horta, Cas Concos, Felanitx hasta Manacor--->>Calas de Mallorca, Cala Murada y finalmente es Port, ni 1 mísero operario por las calles a motad de semana 😂😂😂😂

No se como presenten tener listas todas estas zonas donde se les otorgaron ayudas por parte del Gover y fondos europeos, que hacen con el dinero ??? Es desesperante ya esto.

Mensaje 740 de 963
2.303 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Gente acabo de sacar del horno noticias calentitas, mi mejor amigo llego a su casa y el padre le contó una cosa, como estaba hablando con el que hace las zanjas con la maquina de gas natural el vive tirando para s'horta por el lado de atrás.
Pues bien el obrero que esta con ese tema básicamente dijo esto, estamos colocando  2 tuberías una de gas y una de fibra, lamentablemente no tengo detalles dela conversación ni se si el obrero lo dijo a propósito o por troleo, pero se que le dijo eso al padre de mi amigo
"Basicamente le hab dicho que tienen que meter el del gas y luego uno de 25 para fibra"
Tal cual me lo escribió por whats app
La zona de la casa es aproximadamente la de la eléctrica una calle o 2 mas abajo por el frente, veis posible que traigan la fibra de arriba?  no tengo muchas mas información solo eso ni compañía ni nada, pero bueno quería dejarlo por aquí por si alguien tiene mas info quizás nos podemos hacer una idea, en unos días sera el pleno cuando lo vea os voy comentando, si dicen algo.

Mensaje 741 de 963
2.243 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Jejejejjejeje eso lo se yo, es más si te acercas hasta el Eroski justo en la parte de delante ( en la acera de abajo ) veras todo el materia que van a usar para hacer esa tirada, entre ellos veras los caños del gas mas los corrugados "Para pasar X cableado soterrado".

Esto no es nuevo y es totalmente obligatorio por ley que en qualquier obra civil que implique levantar calles para pasar qualquier tipo de infraestructura soterrada se deje preparado canalizado para futuro en caso de que no exista.

Esto no influye en que venga la fibra o no, ya que pueden hacerlo aereo o soterrado, no depende de obras civiles.

 

Nos queda seguir esperando y mucho 😉

Mensaje 742 de 963
2.234 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Pues vaya hablas y desmotivas, lo que no alcanzo a entender es que el tío no dijo un canalizado para algo dijo canalizado de 25 para fibra óptica, pero bueno, si es como dices menuda [....], pues yo por el sip vi los tubos , pero todos iguales esos de plástico gruesos pensé que eran solo de gas y ya esta.

Mi gozo en un pozo

Mensaje 743 de 963
2.225 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Es corrugado del 25 😁 el estandard que se usa para este tipo de cometidos.

No se trata de desmotivar, es lo que hay jejejje cuando haya un indicio REAL de que sea vaya a desplegar FTTH en el pueblo se sabrá al acto, como ya paso cuando llevaron fibra a los Hoteles, yo mismo os lo conté aquí, por la página 16 ( ya ha llovido bastante desde entonces ) desde ahí nada de nada.

Hoy incluso saltó la alarma al ver un operario paseandose por las calles del hotel de " Es Corso" con un peto y un Telemetro tomando medidas, pero son los mismos del gas que calculan distancias para el canalizado subterraneo falsa alarma.

Tenedlo bien claro que Portocolom esta bien monitorizado de cualquier movimiento que haya respecto al FTTH. Si Conecta llegara se veria o por la carretera del colegio o por la carretera de la Fe, no hay mas sitios de entrada, lo mismo para Movistar y tenedlo por srguro que vendran de por estos sitios ya que la troncal de Conecta parte de Manacor y Movist vendra de otro Nodo, desde Calador/S'Horta o Felanitx, la centralita de cobre que hay en la calle Rodrigo de Triana va a desaparecer.

 

Por cierto, en el facebook del Ajuntament ya han puesto lo del plenario el 9 de Marzo a las 20:00, veremos si dicen algo o se callan como put...como siempre.

Voy a ver si mando un mensaje a Carrexeta y que le heche en cara a la directiva actual lo de la Fibra de los Huev...

 

Saludos.

 

Mensaje 744 de 963
2.218 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Pues nada, esta tarde es todo el tema del pleno, yo seguramente lo veré por youtube  mañana creo que lo colgaran aprox.

Por cierto visteis el tiempo que se tira conecta balear en can picafort y muro? son tan grandes? creo que llevan mas tiempo que cuando hicieron campos y petra junto, que se que luego no vendrán hacia aquí, pero joer lleva buen tiempo y aun no se puede ni contratar.

Mensaje 745 de 963
2.132 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Exactamente llevan 3 meses en Can Picafort ( empezaron el 11 de Diciembre ) y 1 mes y medio en Muro ( empezaron el 21 de Enero ) 😊😊

 

De todos modos en esa zona les queda Costix y Sant.Margalida, despliegan a una media de 4/5 pueblos/año.

 

Olvidaros hasta Finales 2021/2022 de la fibra, ya lo vereis 😉

Mensaje 746 de 963
2.122 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Buenos días, chicos jejeje.

Acabo de recibir:

 

Buenos días,

 
Para poder comprobar si podemos darte servicio de Fibra Óptica indirecta necesitaremos que nos facilites la dirección postal completa de tu domicilio (calle, número, piso, escalera, puerta, etc).
 
Quedamos a la espera de los datos para poder revisarlo.
 
Un saludo.


ConectaBalear - Internet WiFi, Fibra Óptica y Móvil 4G
Tel. 902 92 92 62 (+34 871 98 69 99)
www.conectabalear.com

 

Debe ser de cuando me apunté a la lista.

 

Saludos.

Mensaje 747 de 963
2.075 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Parece lo que dijo @Antoñico que quieren ponerte fibra conecta mediante la de movistar, pero vamos que teniendo ahora 600 no te veo cambiando a 100 xd.

Según vi el de artpc comento en facebook que conecta tiene problemas administrativos o algo así para meter la fibra.

Espero que esta tarde salga el pleno en felanitx tv y ver que se comento.

Mensaje 748 de 963
2.068 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Una prueba más de mi sospecha de que ConectaB esta compinchada con Movist. Saben de forma precesida donde esta su fibra desplega y te ofertan sus tarifas indirectas.

Ahora solo me queda por ver como ConectaB despliegue en el resto que queda de S'Horta para confirmarla del todo 😂😂

 

En el plenario no creo que digan un carajo de la vela, como cada mes. Hablaran de lo de siempre, si facturas fraudulentas, presupuestos ilegales, concesiones erroneas, lo de siempre vamos.

 

Por cierto, Soler Torres BARRE politicamemte al alcalde, lo fulmina, dialecticamente hablando el otro es un pelele que se nota lleva 2 telediarios en politica, la mayoria de veces no sabe que contestar y cuando lo hace se expresa mal y de forma incorrecta.

Del regidor del Portocolom, no esperes nada, esta de adorno y soli sabe abrir la boca para las ayudas temporal gloria de Enero, de risa todo esto.

 

😂😂😂😂😂😂😂

 

PD: Bonus Track, cob Soler de alcaldesa ya estarian desplegando fibra en Portocolom 😉

Mensaje 749 de 963
2.055 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Pues nada, si no me lo he saltado espero que no, después de una hora soltando cosas, algunas que apenas afectaban a 2 3 personas de la fibra que afecta a 5000 nada de nada....

No se que decirte con lo de Soler, empiezo a pensar qeu lo puso como papel mojado, porque lo que es importancia en sacarlo a relucir ahora 0... pero bueno.

Al final creo que da igual el partido nadie piensa en Portocolom excepto para cobrar.. por cierto acertaste en prácticamente todo el pleno facturas, temporal gloria xd fuiste o algo? xd porque tío rellena una lotería... xd hoy es tu día xd 

Mensaje 750 de 963
2.037 Visitas