La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

La Fibra Óptica 300 MB, ya está disponible en Palma de Mallorca.

 

Palma.jpg

 

En 2013 Telefónica inició un ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica para convertir a Palma de Mallorca en la primera isla tecnológica de Europa.

 

En 2015,  la Fibra Óptica 300 Mb ya estaba disponible en un 89 % de la ciudad, y las siguientes entidades Marratxi, Coll en Rabasa, Establimets, Es Secar de la Real, Son Sardina, Sa Indiotera, Son Feriol, Genova, Sa Violeta, Las Cadenas, Can Pastilla, Les Miravalles, Son Vida y Polígonos insdustriales Can Valero y Son Castello.

Son más de 146.000 hogares, lo que ha supuesto una inversión de 22.877.000 €. 

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos unos mapas orientativos con las zonas del despliegue en Palma de Mallorca.

 

Plano Palma 16 v1.jpg

 

Plano Palma 16 v2.jpg

 

Plano Palma 16 v3.jpg

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en que vuestro domicilio entre en cobertura fibra, podéis dejarnos vuestros datos en este formulario.

 

 

 

Movistar +

 

Es la Televisión te ofrece el mayor catálogo de contenidos exclusivos y con los mejores servicios como:

 

- Grabaciones: para que no te pierdas nada gracias a los 350GB disponibles para grabar todo el contenido que quieras.

- Mosaico: con 6 cámaras simultáneas para vivir intensamente las carreras de Fórmula 1 y MotoGP.

- Últimos 7 días: para ver cuando quieras cualquier programa emitido en los últimos 7 días.

- Multidispositivo: puedes ver tu TV desde el móvil, tablet, PC o consola con más de 5.000 películas y series siempre disponible.

 

Beneficio TV.jpg

 

hora puedes disfrutar de toda la tecnología de Movistar en un único paquete: Fusión+ que incluye la Fibra Óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 3GB de datos desde el móvil 4G y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi  ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA y con alta e instalación GRATISInfórmate aquí sobre los precios o sobre toda la oferta de la televisión.

 

También puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno.

 

 

Paquetes M+.jpg

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s.

Mensaje 1 de 963
78.543 Visitas
962 RESPUESTAS 962
Antoñico
Yo probé el VDSL

Hoy por la mañana, a primera hora ya nos han puesto nuestra CTO, las están poniendo por todo Cala Marçal:

 

 

Primer plano:

 

 

Ahora tengo que contactar con ellos para ver si están ya activas ( no lo creo, falta empalmar el último ramal si no voy equivocado ) y quitarme de una vez por todas este inmundo ADSL y poder, por fin, descansar ya de todo esto 🙂

 

saludos 😉

Mensaje 951 de 963
1.287 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Pues ni tan mal la verdad, yo ahora ando con temas de que justo nos trajeron el fijo ayer, y poco más disfrutando de la fibra que ya se añoraba, y tú por lo que veo en nada y menos también tendrás una buena conexión para disfrutar, un colega llamo hoy para precisamente ver y contratar la fibra, de conecta.
Veras cuando se presenten los técnicos en tu casa, y te pongan la conexión
😍

Mensaje 952 de 963
1.235 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Llego mí turno y se fini!!!...Al fin puedo descansar de esta pesadilla.....😊😊

 

Hoy a la hora de la cita, un instalador para ConectaBalear (subcontrata, creo haberle oido decir de orange o que estaba/estuvo en orange mientras habló con alguien por teléfono)   a venido a la cita acordada ayer.

 

La acometida desde la CTO hasta donde quise la roseta óptica la hizo sin problema, eso sí llevó su tiempo jejej un 10 para el chico, dejó todo bien instalado y probado, la fusión en la CTO la realizó otros operarios ( con vestuario de ConectaBalear pero de procedencia sudamericana) que vinieran mientras se acometia dentro de piso.

 

Roseta óptica:

 

Ruter Huawei con la ONT ya integrada:

 

 

Una pasada el cacharro, una vez dado de alta como cliente conecta me ha mandado un email para crear un usuario desde la web en area de cliente donde puedes configurarlo entero, desde parámetros básicos hasta activar el acceso avanzado, incluso puedes trastearlo de forma remota en tiempo real 🙂

 

 

Una burrada...Una auténtica animalada....😂😂😂😂😂 74Mb/s...una película en Blu Ray de casi 45Gb en poco más de 8 minutos...

No se como compararlo con el ADSL....uhmmmmm un carro tirado por tortugas con un caza de combate quizás ??  deberían estar prohibidas las conexiones por cobre...

 

Y poco más sigo cacharreado con lo que llevaba esperando lustros, con una sonrisa en la cara y como no, felicitando a ConectaBalear, un 10 en todo, los que realmente se preocuparon por Portocolom.

 

FELICIDADES CONECTA😉

 

Como amante de la Fibra óptica seguiré pendiente de la evolución de la misma por allí donde vaya, pero esta vez sí, ya de una manera diferente como poseedor de conexión.

 

Agradecer al Sr. Joan Miquel por toda su atención y el mimo que ha tenido con nosotros, estos actos hacen a las empresas grandes.

 

Un saludo a todos, y a los que aún no estén disfrutando de estas conexiones esperemos que pronto puedan hacerlo.

 

Mensaje 953 de 963
1.218 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Una maravilla he, es increíble lo que antes tardabas días en descargar se hace en minutos, es genial, y el servicio que tienen de tickets es una maravilla merece la pena porque se resuelve todo rapidísimo.

La verdad que tanto en servicio como en precio tienen un 10/10 espero que siga así por mucho tiempo porque es fantástico.

aun sigo viendo a gente currando y desplegando imagino que el tema aun esta en proceso por la zona, aunque creo que ya veo menos.

que bonito es ver nuestra luz lila en el mapa la verdad.

Alguna noticia nueva de como progresa todo, que tal tus primeras semanas con fibra Antoñico?

Mi mejor amigo esta esperando que le toca el día 5, ya esta ansioso jeje

@joanmiquel  Gracias de nuevo por todo.

Mensaje 954 de 963
1.126 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

El auténtico bienestar internetil... una conexión ultrarápida y sobretodo estable/robusta, sólo pedíamos eso, por lo demás, poco más que decir, cualquier cosa que necesite, sea software, películas, juegos sé que puedo tenerlo en cuestión de minutos al igual que no tengo problema al visionar TV mediante IPTV/Plex, youtube en 4K HDR, ect, ect...todo fluido y sin el más mínimo tirón. Como digo siempre es otro mundo, está todo lo demás y luego aparte de todo ésto, la Fibra Óptica hasta el hogar. 🙂

 

Por otro lado, aquí en Portocolom ya prácticamente a terminado el despliegue Conecta, sé que le quedaban algunas zonas en donde poner las CTOs pero hoy mismo unos amigos ( los de la zona de "puntes de ses crestes" ) me han dado el toque que les acababan de poner la CTO jejejje

Ahora solo quedan IForavila que va a su ritmo tirando cable y poniendo CTOs ( por ponerte un ejemplo, aquí en Cala Marçal dejaron el cableado hace 34 dias y aún no han puesto las CTOs..xDDD ) y FibWi que van ultralentos, aúnque partieron de Cala Marçal hacia Portocolom, sólo han cableado parte del centro y poco más, tienen un despliege diario muy irregular.

 

Para hacerse una idea, en este tiempo tanto ConectaBalear como IBred se han merendado tanto S'Horta como Calonge a una velocidad de vertido, es una pasada verlos ya con sus CTOs puestas y todo jejjeje.

 

Ahora ya sólo quedaría CAS CONCOS...previo paso por ES CARRITXO...que, aúnque movistar a pasado el cable de alimentación hace un tiempo aún no ha iniciado el despliegue de la red de dispersión...ni pinta de querer empezar....es decir, ni 1 metro de fibra desplegado tienen todavía, siguen anclados en el siglo pasado.....AHÍ LO DEJO 😉 

 

Cesar yo también tenía a uno de mis mejores amigos esperando la visita de Conecta en calle assunción...tenía cita para el 4 de Enero, pero lo llamaron porque les había salido un hueco y ya disfruta de una conexión de verdad desde el Sábado, feliz como una perdiz él:

Ahí su flamante ruter de Conecta junto a fotos de nuestro querido Portocolom 🙂

 

Por cualquier novedad, seguiré informando 😉

Mensaje 955 de 963
1.116 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Mi colega ya tiene fibra y lleva una semana con ella está flipando y gozándola xd.
Normal yo incluso me monte un servidor de un juego en casa, es que es una maravilla saber que puedes tener en tu casa una conexión decente para todos los rollos que te molen sin preocupación.

Hoy vi a otros desplegando fibra por zona Eroski aunque no me fije mucho, pero como vi camión de huevos xd tiene pinta de ib-red con nuevo equipo.

Ya debe estar prácticamente todo Portocolom enfibrado porque menuda locura la verdad de fibra por todo hemos sido de los que menos a los que más jajajja.

La verdad que el router es bastante guapo y elegante.

Mensaje 956 de 963
1.049 Visitas
JoanSolerGalmés
Más integrado que la RDSI

Hola Antoñico, 
para ampliar tu información,  Iforavila pone menos cajas porque estan spliteadas a 1/16  (Se pueden usar todos los puertos de acometida).  El despliegue de Portocolom estaba previsto de esa manera.
Las demás compañias como maximo splitean a 1/8 en CTO. (Ibred, Conecta) Y creo, por lo que hable con un técnico que incluso Fibwi splitea a 1/4 en CTO, pero no estoy seguro.

(Con la ventaja de que las acometidas finales pueden ser mas cortas, es mas comodo para los alteros, y la desventaja de que hay más cajas).La marca Maxcell que he visto en otro post tuyo tambien es la que usa Iforavila.

Saludos!  




Mensaje 957 de 963
907 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

El otro día vino un chico de movistar xk aun tenemos una linea de teléfono de empresa y nos puso un aparato versión mini router para el teléfono con una sim, el típico.


Por lo visto van a quitar las centralitas F por ellas (duraron demasiado) xd, pero lo gracioso no es eso, pregunte por curiosidad y dijeron que no había planes para fibra en portocolom que van a dar routers con micro sim con la conexión 4g en las casas, a lo que pille y a su suerte xd. (aunque mejor que el adsl este irán seguro xd)

 

La verdad era para reírse, pero a la vez me pareció vergonzoso, menos mal que otras compañías si que se preocuparon en meter fibra, con conecta 0 problemas y una linea tremenda.

Espero que almenos tengan un poco de decencia y se dignen a quitar todo el cobre que han dejado puesto por las fachadas y calles ya que no estará en uso, que solo falta con que encima dejen los cables ahí colgados...

Consejo los que seáis de porto Colom estéis con movistar y queráis buen internet, mejor ir buscando ofertas  en las 4 que si pusieron fibra, en mi caso con Conecta de 10.

Mensaje 958 de 963
662 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Hola, te quería preguntar me acaban de llamar diciendo que me van a cobrar 25 euros extra en conecta balear a partir de diciembre que han subido todas las tarifas, a ti te han dicho algo?

Mensaje 959 de 963
603 Visitas
joanmiquel
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Por desgracia hay comerciales de empresas de telemarketing/call centers que llaman haciéndose pasar por nosotros (o por otras empresas) indicando que vamos a subir nuestras tarifas y ofreciendo al cabo de unos minutos una oferta por parte de otra compañía.

 

No tenemos previsto modificar nuestras tarifas y en caso de hacerlo, deberemos, tal y como marca la Ley informar con un pre-aviso de 30 días a los clientes para que puedan aceptar las nuevas condiciones, pero puedes quedarte tranquilo. 

 

Un saludo

Mensaje 960 de 963
601 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias por la pronta respuesta, entonces me quedo tranquilo no conocía estas [...] por pregunte por aquí para estar seguro, y de paso que quede constancia si le pasa a alguien de que sepa que no es real, muchas gracias @joanmiquel 

Mensaje 961 de 963
598 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Movistar?? Para que??? Lo que si pueden hacer aquí es llevarse todo el lio de cobre que tienen montado por las calles aéreo y fachadas que da aútentico asco y de paso cerrar la central. 

 

No me cambio de ConectaB. ni aúnque me regalasen todo su paquete de televisión al completo de por vida xDDDDD

empresa local y 0 problemas desde el primer día que entro en casa, que podemos pedir más ?

 

Cesmal es Spam telefónico, ojo, gracias Joan por aclararlo 😉

 

PD: ADSL?? eso que es? Aún existe? Dejan contratarlo siquiera? Jejeejjeje

Mensaje 962 de 963
586 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Ya ves por eso vine corriendo a informarme xk no tengo intención en cambiarme y quería ver si alguien me comentaba si era  verdad o no.

 

Lo raro es que cuando lo busque por internet ponían que luego llamaban de otra compañía y no me llamaron de ninguna, por la curiosidad de saber que empresa incentivaba esas llamadas.

 

Y si podrían llevarse el cobre que hay ahí colgando, total ya ni movistar lo utiliza estan cambiando los adsl por líneas 4G en casa triste pero cierto.

Mensaje 963 de 963
569 Visitas