La Fibra Óptica de Movistar llega a Alcantarilla

Cris_Movistar
Asesor
La Fibra Óptica de Movistar llega a Alcantarilla

Internet de fibra óptica 300 Mb en Alcantarilla

 

 

Alcantarilla-Noria de Alcantarilla01.jpg

 

Ya está en marcha el plan de despliegue de Fibra Óptica 300 Mb en el municipio de Alcantarilla. Actualmente un 67 % del municipio, unos 16.000 hogares,  ya pueden  disfrutar de internet de alta velocidad, con una inversión de 5.100.000 €.

 

Además, se está trabajando en tres estaciones base para dar mayor cobertura 4G.

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos un mapa orientativo con las zonas de despliegue en Alcantarilla.

 

mapa Alcantarilla.jpg

 

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en que vuestro domicilio entre en cobertura fibra, podéis dejarnos vuestros datos en este  formulario o llamar al 900.200.427.

 

¿Aún no conoces todas las ventajas de la fibra óptica de Movistar?

 

Las ventajas son inmensas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos.

 

- 300 Mb reales de bajada y 30 Mb de subida.

- Poder conectar a la vez todos los dispositivos del hogar.

- Disfrutar de la televisión de alta definición con más de 80 canales.

- La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).

- Descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño, ver películas y series online.

- Servicio de grabación GRATIS con Movistar TV.

 

Y ahora te damos más porque podéis tener el paquete de comunicaciones más completo y al mejor precio con Movistar Fusión Televisión  con el alta y la instalación son GRATIS (valorado en 300 €).

 

O si lo prefieres, siempre puedes acudir a tu Tienda Movistar en Calle Mayor, 61 o llamar al 1004 para informárte sobre todos los beneficios que te oferece la fibra óptica de Movistar.

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que os queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a todo@s

 

 

Mensaje 1 de 27
3.430 Visitas
26 RESPUESTAS 26
takoro
Yo probé el VDSL

Ya te vas acercando Cris... a ver si ahora pudieras sacar una noticia de estas pero en la otra zona del poligono industral oeste y alrededores...

Un saludo y aun continuamos a la espera

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 2 de 27
3.294 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Takoro,

 

te informo que en la zona de despliegue también se incluye el Polígono Industrial La Coroneja y la parte del Polígono Industrial Oeste perteneciente al municipio.

 

Si estás interesado en una ubicación exacta, mándame por privado tu dirección excata  y hago la consulta de disponibilidad de fibra.

 

Saludos

Mensaje 3 de 27
3.291 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

Te envie un mp

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 4 de 27
3.243 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

podrias comprobarme la cobertura y que planes tienen de despliegue?? la pagina web creo que está meses desactualizada...

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 5 de 27
3.182 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

podriais ponerle una chinqueta que se quede el post arriba

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 6 de 27
3.094 Visitas
MarianoHernandezGarcia
Yo probé el VDSL

Una grandísima noticia para el municipio de Alcantarilla, por lo que se ve en el mapa parece ser que en nuestra zona cubre la cobertura, nos gustaría que dejarais algun enlace para poder inscribirse a información al respecto, ya que el que dais en la noticia enlaza con un video en youtube.

 

Muchas Gracias

Mensaje 7 de 27
3.062 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola  Mariano.

 

gracias por avisar del error del enalce, lo cambiamos.

 

En este enlace, puedes hacer una reserva de fibra. SI quieres más información sobre tu domicilio, enviame por privado tus datos (teléfono y calle) y hago la consulta.

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/

 

Saludos

 

 

Mensaje 8 de 27
3.058 Visitas
MarianoHernandezGarcia
Yo probé el VDSL

he dejado un mensaje privado con mis datos, para saber como está el tema. Ya que no hay más noticias desde entonces.

Mensaje 9 de 27
2.990 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

Así estamos varios de la periferia paisano! Lo siguente fue una noticia hablando sobre que en murcia habia terminado ya el despliegue de fibra...

Así que ahora mismo... hay q esperar....

 

Un saludo!

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 10 de 27
2.985 Visitas
MarianoHernandezGarcia
Yo probé el VDSL

Pues sí toca esperar, ya me han contestado en privado que de momento hasta marzo, si llegado el mes de marzo no disponemos de fibra vuelva a preguntar.

Mensaje 11 de 27
2.975 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

Una pregunta, eres de la zona rural de Alcantarilla???

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 12 de 27
2.971 Visitas
MarianoHernandezGarcia
Yo probé el VDSL

Vivo en la zona de nueva contrucción al final de Alcantarilla, próximo ya a Sangonera la Seca, muy cerca del Mercadona.

Mensaje 13 de 27
2.967 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

Ami el plazo que me han dado es por vivir en zona rural (la huerta de toda la vida). 

Se que zona es y me parece increible que no esté ya cableada y otras calles en alcantarilla si... (por donde el smooy...)

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 14 de 27
2.958 Visitas
MarianoHernandezGarcia
Yo probé el VDSL

Pues sí, hay zonas en alcantarilla, por donde comentas, zonas muy antiguas donde sólo hay casas de gente muy mayor, y en nuestra zona que hay cuatro edificios nuevos como mucha gente joven que segruo demanda fibra no tengamos disponible nada.

 

Aunque ojo para tener una línea de cobre hemso esperado año y medio...

Mensaje 15 de 27
2.952 Visitas
RaquelCuestaG
Más integrado que la RDSI

Ayer vi que estaban pasando el cable de fibra óptica por mi fachada. ¿Cuanto tiempo tardará en estar disponible la fibra?

Mensaje 16 de 27
2.820 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

Suelen tardar unos dos meses o menos paisana...

 

Un saludo!

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 17 de 27
2.815 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días RaquelCuestaG,

 

mándame un mensaje privado tu dirección exacta y hago la consulta.

 

Saludos

Cris

 

 

 

 

Mensaje 18 de 27
2.799 Visitas
PJMF
Más integrado que la RDSI

Como debo ser el único negado que no ve el botón del sobre o similar de los mensajes privados, me podría comprobar cuando llegará la fibra a la Calle de Méjico nº 19?

Mensaje 19 de 27
2.786 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola PJMF,

 

te informo ésa dirección está en despliegue y ya se está trabajan do den la zona.  Actualmente se están pidiendo los permisos de las fincas.

 

Saludos

Cris

Mensaje 20 de 27
2.777 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
Cris, te mandé un privado hace una semana
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 21 de 27
2.773 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo
Movido:
Mensaje 22 de 27
2.637 Visitas
MarianoHernandezGarcia
Yo probé el VDSL

Bueno se  cerró el tema debido a que tarde dos días en contestar... creo que deberíais dejar un poquito más de margen. He vuelto a mandar un privado a AnaM-Movistar. Saludos.

Mensaje 23 de 27
2.705 Visitas
MarianoHernandezGarcia
Yo probé el VDSL

Pues seguimos sin noticias, la útlima que nos dieron fue que antes del primer trimestre tendríamos la fibra instalada, (respuesta en Enero) y de momento seguimos en fase 4 " construcción " ya para 4 meses. Expuse y mande dos privados tanto a Cris como a Ana, aun no tengo respuesta. Saludos.

Mensaje 24 de 27
2.671 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarianoHernandezGarcia

 

He movido tu hilo para poder ofrecerte una atención personalizada, necesito para poder atenderte que facilites por mensaje privado tus datos, muy importante tu  dirección completa. Lamento las molestias, ya que no dispongo de ella.

 

Gracias por participar en la Comunidad Emoticono feliz

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
2.637 Visitas