La Fibra Óptica de Movistar se extiende por Canarias

La Fibra Óptica de Movistar se extiende por Canarias

las palmas noche.JPG

 

Movistar Canarias ha puesto en marcha un ambicioso plan de despliegue para dar cobertura de Fibra Óptica de 300MB a varios municipios del archipiélago Canario. Para ello, se ha lanzado una sección de información propia en el que irá informando sobre todos los acontecimientos relacionados con la llegada de la Fibra Óptica en Canarias.

 

El equipo de Movistar Canarias ha creado un hilo en su foro en la Comunidad Movistar en el que se podrán ver todas las novedades acerca del despliegue de fibra en los municipios. Además, será una plataforma para poder reservar la fibra para que se avise a los usuarios en cuanto la fibra llegue a su edificio y la puedan contratar.

 

Banner_fibra_municipios_Canarias_tipografico.jpgPor otra parte, los usuarios pueden usar el post en la Comunidad Movistar para resolver todas las dudas y preguntas que tengan acerca de la llegada de Fibra Óptica a su zona así como las fechas previstas de despliegue o la fase en la que se encuentran.

 

Para el año 2014, Movistar tiene planeado desplegar la fibra en los siguiente municipios: Arafo, Candelaria, Güimar y El Rosario en Tenerife, Agüimes, Ingenio y Santa Lucía de la Tirajana en Gran Canaria y en Arrecife, la capital de Lanzarote.

 

En los siguiente enlaces tenéis más detalles sobre el despliegue de fibra óptica y allí se resolverán todas las dudas específicas de cada municipio:

Arafo

arafo2.png

Candelaria

candelaria2.png

Güimar

guimar2.png

El Rosario

el rosario2.png

Agüimes

aguimes2.png

Ingenio

ingenio2.png

Santa Lucía de Tirajana

santa lucia2.png

Arrecifearrecife2.png

 

¡Ya sabéis, si tienes cualquier pregunta acerca del despliegue de fibra en tu municipio, no dudes en entrar al hilo de tu municipio, y ahí te lo solucionamos!

 

¡Un saludo!

 

Movistar Canarias

Mensaje 1 de 1
553 Visitas