La Fibra Óptica ha llegado a Lorca. Consulta la cobertura y el despliegue.

Cris_Movistar
Asesor
La Fibra Óptica ha llegado a Lorca. Consulta la cobertura y el despliegue.

La Fibra Óptica ya está disponible en Lorca.

 

 

 Puertas-abiertas-para-conocer-la-Sinagoga-en-Lorca.jpg

 

En 2015 Telefónica inicia su plan de despliegue de Fibra Óptica 100 Mb en Lorca para dotar a la ciudad de la máxima velocidad de conexión a internet. 

 

Actualmente la Fibra Óptica de Movistar ya está disponible en un 35 % de la ciudad y llegará al 90 % antes del verano. 26.629 hogares van a poder disfrutar de los 100 Mb de Movistar.

 

¿Dónde está disponible la Fibra Óptica en Lorca?

 

A continuación os mostramos un mapa orientativo con la zona de despliegue en Lorca. Comprende el 95 % del casco urbano.

 

mapa despliegue  Lorca.jpg

.

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en que vuestro domicilio entre en cobertura fibra óptica, podéis dejarnos vuestros datos en este formulario.

 

Presentación3.jpg

 

¿Aún no conoces todas las ventajas de la Fibra Óptica de Movistar?

 

 

Todo son ventajas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos.

 

  • 100 Mb reales de bajada y 10 Mb de subida.
  • Poder conectar a la vez todos los dispositivos (móviles, teblets, ordenadores, etc.) sin perder velocidad.
  • La mejor experiencia en juegos online, sin retardo, y con el mejor ping del mercado.
  • Descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño,.
  • Disfrutar de Movistar Televisión con más de 80 canales: fútbol, motos, las mejores series y películas, etc.

Ahora te demos más porque podéis tener el paquete de comunicaciones más completo y al mejor precio con Movistar Fusión Televisión.

 

Además, el alta e instalación son GRATIS (valorado en 300€)

 

A través de este foro iremos informando a los vecinos o interesados de todas las novedades y noticias que vayan surgiendo en los próximos meses sobre el despliegue de Fibra Óptica en Lorca.

 

O si lo prefieres, siempre puedes acudir a tu Tienda Movistar más cercana de Lorca (C/ Jerónimo Santa Fe, 9, Avenida Juan Carlos I, 8 o en la Carretera Granada 131, Polígono Industrial) o llamar al 1004 para informarte sobre todos los beneficios que te ofrece la Fibra Óptica de Movistar y poder contratarla.

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 26
4.197 Visitas
25 RESPUESTAS 25
javihol
Mi vida cambió con el ADSL

¿¿Como puede ser que en una misma Calle de Lorca el número 1 tenga fibra y el 1A no tenga fibra?? Llevo esperando demasiado tiempo a que se instale en mi edificio pero al final voy a tener que cambiar de compañía ya que la TV se lleva todos los MB de Internet y se navega muy lento. 

Mensaje 2 de 26
3.560 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javihol,
 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
3.550 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @javihol!

 

He estado comprobando y ya en la Línea que indicas ya ha comenzado el despliegue está en fase de construcción desde el 31.07.2015, el tiempo estimado en ésta fase es de 6 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
3.526 Visitas
atudela
Yo probé el VDSL

Hace unos dias vi a operarios de Movistar instalando fibra al lado de mi domicilio, ¿puede decirme algun moderador cuando podre tenerla?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 26
3.497 Visitas
Cris_Movistar
Asesor
Buenos días atudela, ¿Puedes mandarme por privado tu dirección exacta para hacer la consutla? Muchas gracias y un saludo Cristina
Mensaje 6 de 26
3.491 Visitas
atudela
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 7 de 26
3.488 Visitas
simoneitor
Más integrado que la RDSI
Pues a mediados de septiembre y no se cumple el mapa de cobertura. Y eso que pone para antes de verano.
Mensaje 8 de 26
3.459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @simoneitor!!

 

Compuebo que en este otro hilo se te ha informado de que en unos meses dispondrás de fibra en tu domicilio. Esperamos acortar lo más posible los plazos para poder darte este servicio cuanto antes.

 

Saludos.

Primi,

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
3.452 Visitas
Tarso1
Yo probé el VDSL

Buenos días, Según vuestro mapa y anuncio para este verano pasado estaría el 95% del casco urbano con fibra óptica. En mi zona no ha llegado aún. ¿Podrías indicar para cuándo estará ese 95% anunciado?. En mi caso es en Camino del Gato 5.30800 Lorca

Mensaje 10 de 26
3.391 Visitas
Cris_Movistar
Asesor
Buenos días Tarso1, te confirmo que en esa dirección habrá cobertura a finales de este año y/o principios del que viene. Saludos Cristina
Mensaje 11 de 26
3.359 Visitas
Tarso1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Tenéis en mi un futuro cliente en cuanto esté disponible.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 12 de 26
3.352 Visitas
juan.antonio
Más integrado que la RDSI

Buenas, 

 

¿Dónde se puede ver la planificación? para saber cuando voy a tener fibra en mi casa.

 

Actualmente estan los compañeros poniendo cable cerca pero me gustaría saber cuando podré usarla y que coberturas y precios voy a tener.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 26
3.304 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días juan.antonio,

 

Para hacer la consulta,  mándame en un privado  la dirección exacta de tu domicilio y hago la consulta.

 

Saludos

Cristina

Mensaje 14 de 26
3.274 Visitas
juan.antonio
Más integrado que la RDSI

como te mando un privado?

Mensaje 15 de 26
3.260 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Juan Antonio,

 

acabo de recibir tu mensaje privado. Hago la consulta y te contesto.

 

Saludos

 

 

Mensaje 16 de 26
3.258 Visitas
juan.antonio
Más integrado que la RDSI

sabes algo de la instalación¿?¿?¿?

 

Mensaje 17 de 26
3.237 Visitas
Tarso1
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Feliz año. Se comentó en este foro que la fibra estaría instalada para final/principio de año en la dirección que puse (camino del gato 5 Lorca), ¿Sabéis cómo va la instalación?, es una pena que a 50 mts se pueda disfrutar ya.

Gracias de antemano
Mensaje 18 de 26
3.150 Visitas
gaby82
Más integrado que la RDSI

buenos dias,quisiera saber cuando se podra contratar la fibra en la calle paracticante pascual miras n4 en lorca, gracias un saludo

Mensaje 19 de 26
3.132 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

BUenos días Gaby82,

 

Esa finca se encuentra en una zona donde la Comunidad Autónoma esta haciendo canalizaciones. Me dicen que va para largo que nos cedan las canalizaciones una vez hechas, unos cuatro o cinco meses.

 

Saludos

Cristina


Mensaje 20 de 26
3.118 Visitas
Tarso1
Yo probé el VDSL

Nos podrías decir para Camino del Gato 5. Hay varios vecinos interesados.

 

Gracias

Mensaje 21 de 26
3.107 Visitas
Tarso1
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Parece ser que la callada por respuesta es el modo de informar a los posibles clientes. La verdad es que no entiendo como una empresa de estas características tiene este proceder. 

 

Después de quince días en los que pregunté que si en la dirección de camino del gato 5 iba a haber cobertura de fibra sigo sin contestación

 

Actualizo yo: según la web al ver si tenemos cobertura, pone que están pidiendo permisos a la comunidad, bueno, vamos avanzando (estos llevan 1 año firmados, pero bueno, mientras que la pongan)

 

Mensaje 22 de 26
3.070 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Tarso1,

 

perdona por no contestar antes. Hace unos días trasladé  tu consulta al departamento correspondiente y me acaban de contestar. 

 

Ésa dirección está en despliegue para principios de este año, pero aún no ha empezado la obra.

 

Saludos

Cris

Mensaje 23 de 26
3.066 Visitas
Tarso1
Yo probé el VDSL

Ya hay cobertura de fibra óptica en zona camino del gato.

 

Gracias

Mensaje 24 de 26
2.972 Visitas
IsmaelDíazSánchez
Más integrado que la RDSI

PONEDLA EN LAS PEDANIAS TAMBIEN QUE LLA HACE FALDA, En la Hoya, en Tercia, etc. Saludos 

Mensaje 25 de 26
2.905 Visitas