La Fibra Óptica no llega a las urbanizaciones cercanas a Alpedrete

SaucioVegas69
Yo probé el VDSL
La Fibra Óptica no llega a las urbanizaciones cercanas a Alpedrete

Buenos días:

 

Hace ya tiempo que Movistar nos vino diciendo en sus tiendas de Collado Villalba que la Fibra Óptica en un par de meses llegaría a las casas en Alpedrete, pueblo de la Sierra Madrileña.

 

Hace un mes, empezó a instalar la fibra en el centro del pueblo....pero el nodo central está en Collado Villalba,por lo que,empezó a instalar la fibra saltando las urbanizaciones cercanas a la central.

 

A eso le sumamos que cada dos por tres envian un sms diciendo que se alegran de comunicarnos que ya han empezado las obras de instalación en nuestro edificio, cosa que vivimos en chalets....y por la calle no aparece ningún técnico, ni cambios ni nada....

 

Aparece,de mucho en mucho, algún técnico por la zona del pueblo, subiendo a los postes de télefono.

 

 

Y ya que es una pesadilla....me gustaría saber.....¿CÚANDO VAN A VENIR LOS TÉCNICOS A EMPEZAR A INSTALAR LA FIBRA EN LA URBANIZACIÓN LOS LLANOS - RESIDENCIAL LOS LLANOS?

 

Porque tenemos una línea de [....]....2,5 megas...una basura en pleno 2014.

 

La instalación se la quitan en un día, es una urbanización con las canalizaciones modernas.

 

Así que...espero su respuesta y no me digan que está en construcción...porque a parte mentir porque están en otros lados construyendo,se preguntar en tiendas de Movistar para que me digan lo mismo,y se mirar la cobertura desde la web.

 

Por favor, insistan a los técnicos en acelerar la instalación,porque para un pueblo enano, tardan más de un mes....no quiero saber en pueblos aún más lejanos o mucho más grandes.

Mensaje 1 de 6
1.258 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaucioVegas69  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado  tu dirección completa y vemos si hay algo de los plazos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.250 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 6
1.236 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaucioVegas69

 

He estado consultando y me indican que en un plazo aproximado de 2 meses dispondrás de cobertura.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.213 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Lo que me esperaba.....RÍDICULOS....

 

 

Menuda Comunidad Movistar.....

 

 

Eso que dije que sabía leer la web,revisar la cobertura y preguntar en tiendas...como que os lo pasaís por el forro,no?....

 

Asquito...

Mensaje 5 de 6
1.208 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaucioVegas69 

 

Siento tu malestar, no nos pasamos nada por el forro, todo lo contrario buscamos respuestas, yo te digo la que me han facilitado.

 

Lo siento Emoticono indiferente



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.185 Visitas