La Fibra Optica última victima de la Guerra Civil

AngelSoto
Mi vida cambió con el ADSL
La Fibra Optica última victima de la Guerra Civil

Casi cautivos y desarmados después de tres años, a 25 metros del Ayuntamiento de Valladolid, nos damos por vencidos.

 

El 06-09-2016 pusimos en Comunidad-Movistar Fibra Optica-Ayuda Tarifas y Ofertas de Fibra Óptica: la CONSULTA ¿Cómo conseguir que movistar me ponga fibra óptica...? su departamento, semana tras semana (hay que reconocer su mérito, ha colgado la respuesta: " Hola @AngelSoto :  Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra. Seguimos en contacto. Un saludo, Miguel.A-Movistar."

 

Esta es nuestra triste historia:

 

Somos una Asesoría de Empresas de Valladolid. Hasta hace tres años teniamos nuestras oficinas a 80 metros de nuestra actual ubicacion y disponíamos de Fibra Optica (estamos justo detrás del Ayuntamiento, en pleno centro). Al efectuar el cambio nos pasamos a Fusión Empresas, integrando voz y datos. Durante estos años hemos tenido ambos servicios sobre ADSL en par de cobre con el rendimeinto que se puede esperar. Sucesivos comerciales nos han asegurado que el tema se solucionaría (nuestras calles anexas tienen fibra), pero nuestra instalación no pasa del estado EN ESPERA DE PERMISOS. Hemos hecho un requerimiento al Ayuntamiento y, por su parte, nos indica que podemos seguir esperando ya que no consta ninguna solicitud de permiso para esta dirección. Al igual que en otros casos, mucho nos tememos que estamos ante un error interno que nadie tiene posibibilidades de solucionar.

 

En Octubre tuvimos una incidencia de corte de la línea por la instalación de una nueva oficina en el edificio y, efectivamente, los técnicos de campo nos confirman que hay "algo extraño" en el cableado de fibra de la calle y del edificio de oficinas, ya que existiendo canalización subterranea, preinstalación del edificio de oficinas y conexión a escasos 25 metros, nadie tiene cobertura de fibra a pesar de las solicitudes. Parece que el cambio de denominación de calle José Antonio Primo de Rivera a calle Los Molinos no ha dado precisamente alas al desarrollo de las Españas, haciendo desaparecer la planificación falangista del asunto en aplicación de la memoria histórica.

 

En espera que este sinsentido encuentre persona humana que lo solucione, suyo atentamente.

 

 

Mensaje 1 de 2
184 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, AngelSoto.

 

Por supuesto, te pido disculpas por las molestias y por la demora en obtener una respuesta, no siempre el despliegue de la red de fibra óptica, así como la respuesta a estas consultas pueden ser todo lo rápidas que quisiéramos.

 

Como tu pregunta ya ha sido trasladada y está en estudio en otro hilo, y según las normas de la Comunidad, cierro este para evitar que se dupliquen.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas