La Fibra Optica de 300 Mb de Movistar llega a Santa Coloma de Farners

La Fibra Optica de 300 Mb de Movistar llega a Santa Coloma de Farners

Hola a todos.

 

Desde este momento abrimos un hilo en la Comunidad Movistar para informaros de nuestro despliegue de Fibra Óptica de 300 Mb en la capital de La Selva: Santa Coloma de Farners.

 

Nuestro objetivo es resolver vuestras dudas, consultas, además de actualizar los datos de los trabajos de instalación que se vayan desarrollando en la poblacion. Como sabéis está tecnologia permite navegar a 300 Mb, descargar ficheros a gran velocidad, jugar on line sin cortes y disfrutar de nuestra TV Movistar+ en HD.

 

Iglesia Santa Coloma de Farners.jpg

                                                       Escut_de_Santa_Coloma_de_Farners.jpg

 

La previsión actual es que antes de finales de octubre el 85 % de Santa Coloma disponga de cobertura de Fibra Óptica de 300 Mb de Movistar.

 

 

 

Si deseas conocer el momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.  

 

 

 

                                    banner reserva fibra movistar.jpg

Mensaje 1 de 8
1.477 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DanielQuiñonesValiente
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Tenéis algun plan para cablear Sils de fibra óptica?

Ya que es un pueblo colindante y no hay información alguna al respecto.

Tampoco entiendo porque pásais los cables por delante de pueblos como Vilobi D'Onyar mucho mas rentable que Santa Coloma Residencial (es una urbanización de Farners totalmente cableada de fibra) y ni siquiera hay prevision de despliegue en Vilobí, ni Sils, ni Vidreres, etc...
Me parece algo ilógico, realmente es fiable la información que te da la web al intentar contratar fibra óptica?

 

Yo vivo en una urbanización de Sils (Les Comes), mucho mas grande que Santa Coloma Residencial, donde el ADSL lo puedo contratar y vosotros lo cobrais como hasta 10mb, pero no funciona correctamente. 700kbps de bajada tienen la culpa. 

 

Dicho esto, puedo guardar alguna esperanza de disponer de fibra óptica a corto plazo, o directamente paso del tema y asimilo que voy a estar así durante 10 años mas, ya que llevo 10 años con 700kbps de bajada.

 

Gracias, por decir algo, si es que almenos alguien me contesta algo de utilidad.

Mensaje 2 de 8
1.284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DanielQuiñonesValiente!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

Envíanos si quieres un mensaje privado con tu dirección completa y comprobamos si hay previsión de despliegue de fibra en tu zona.

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.271 Visitas
DanielQuiñonesValiente
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado mi dirección, pero con que me dijeras si hay previsto instalar fibra en algun punto del municipio tendria suficiente. 

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
1.265 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DanielQuiñonesValiente

 

Lo miramos y luego te decimso algo

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.259 Visitas
DanielQuiñonesValiente
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, gracias, estoy a la espera, pero de todas manera ya sé que la respuesta va a ser negativa, sigo sin entender vuestro criterio de despliegue, dejando a la gente en la "[....] absoluta" como a mi por ejemplo, con 3G y 700kbps en ADSL, y en los lugares donde les llegan 10,20,30mb ADSL/VDSL y tienen 4G Movistar estáis desplegando fibra óptica.

 

No priorizais las instalaciones aéreas sobre las que hay que reventar la calle, en fin, que no pensáis nada en la gente, pero no se puede esperar más, pagar mas por 700kbps que por 300mb (tengo una tienda y me ocurre esto, pago mas en casa por 700kbps que en la tienda por 300mb) son cosas que debemos asumir como normales me imagino, en fin, muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
1.248 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielQuiñonesValiente

 

Con el código postal que nos has facilitado 17410 consta que estás en Vallcanera (Sils), pero siento decirte lo que ya sabías, de momento no tenemos información de despliegue, por lo que puedes dejar tus datos en el siguiente enlace y te avisarían en cuanto dispongan de alguna novedad:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.238 Visitas
DanielQuiñonesValiente
Mi vida cambió con el ADSL

Mira, yo entiendo que aqui aún no haya fibra, lo que no entiendo es como algún iluminado se le ocurre hacer una instalación para 1000 casas a 7km de la central, no lo entiendo, y 10 años despues seguimos igual, ni un triste muxfin, si quereis avanzar con la fibra me parece genial, pero se deberia primero tener un buen servicio de cobre, lo que es una vergüenza con mayúsculas es que la gente que mejor conexión tiene con cobre son los primeros en tener fibra.

Y mientras tanto yo pagando la inversión de Movistar, ya que el ADSL que me ofrecen no vale mas de 5€ mensuales, pero me cobran mas de 60€ con impuestos incluidos.

 

Y lo mejor de todo son las respuestas genéricas que dais a los usuarios, sin ni siquiera responder a sus inquietudes, pero eso no es lo peor cuando ves que el "Departamento de Despliegue" , o son los padres o se lo utilizan como excusa para pasar de los usuarios. He visto post diciendo que estan esperando respuesta de dicho departamento durante 5 meses, repito, 5 meses. Déjais mucho que desear, de verdad.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 8 de 8
1.232 Visitas