La base de datos indica que no hay fibra cuando sí que la hay

Eriel
El WIFI me llevó al sofá
La base de datos indica que no hay fibra cuando sí que la hay

Hola, estoy intentando contratar fibra óptica en un edificio que tiene hecha la instalación desde hace 4 años, con sus CTOs colocadas en fachada y con algunos clientes ya dados de alta.

 

El problema es que vuestra herramienta de comprobación de cobertura me indica que sólo hay cobertura de ADSL cuando en realidad, no es así.

 

Supongo que será un error de vuestra base de datos o a nivel de GESCAL. Por eso quería reportarlo para que se revise y se corrija.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
512 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Eriel,

 

Indícanos por privado la dirección completa y lo miramos.

 

Salu2

Maribel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Eriel,

 

Si nos facilitas la dirección completa , nombre y NIF , podemos revisar el estado del despliegue e informarte. 

 

Un saludo
Llani


 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eriel

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
417 Visitas