La base de datos indica que no hay fibra cuando sí que la hay

Eriel
El WIFI me llevó al sofá
La base de datos indica que no hay fibra cuando sí que la hay

Hola, estoy intentando contratar fibra óptica en un edificio que tiene hecha la instalación desde hace 4 años, con sus CTOs colocadas en fachada y con algunos clientes ya dados de alta.

 

El problema es que vuestra herramienta de comprobación de cobertura me indica que sólo hay cobertura de ADSL cuando en realidad, no es así.

 

Supongo que será un error de vuestra base de datos o a nivel de GESCAL. Por eso quería reportarlo para que se revise y se corrija.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
372 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Eriel,

 

Indícanos por privado la dirección completa y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Eriel,

 

Si nos facilitas la dirección completa , nombre y NIF , podemos revisar el estado del despliegue e informarte. 

 

Un saludo
Llani


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eriel

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
277 Visitas