Editado 06-06-2019 22:25
Editado 06-06-2019 22:25
Hay despliegue de fibra en toda la localidad desde hace meses, se está contratando ya solo fibra óptica, y las casas de mis vecinos de al lado todas aparecen con cobertura de fibra en sus números. La mía está haciendo esquina a dos calles y no aparece con cobertura para poder contratar. Es el número 10, en la de al lado, el 8 hay, en la de enfre, el 7 hay y lo mismo por la otra calle... todas tienen cobertura como se ve en la imagen que he dibujado a partir de datos del catastro.
La CTO está frente a mi casa a unos 7 metros y el cableado pasa por mi fachada.
El problema es que le programa de movistar para comprobar la fibra tiene mal los datos de
cobertura para el número 10 y no sé el motivo.
Querría que actualizasen la base de datos de cobertura pues está claro que es un error que no haya cobertura.
Gracias.
Hola @Matrix_exist,
Para poder consultar la cobertura e informarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y dirección completa) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He enviado los datos completos para comprobar por qué falla la aplicación de la cobertura de fibra óptica de la página de Movistar.
Gracias.
Hola @Matrix_exist,
Hemos recibido correctamente la dirección por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Matrix_exist,
Para que nos amplíen la información sobre la fibra en la dirección que nos facilitas necesitamos trasladar la consulta al departamento de despliegue de fibra y necesitamos que nos aportes por privado el número de línea fija. Quedamos a la espera de recibirlo y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sería para contratar con un número de línea nuevo pero no aparece con estado de cobertura en el nº 10 al consultarlo en la página web de Movistar. Cuando se mira la web de cobertura debería aparecer igualmente haya o no haya líneas contratadas, ¿cierto?
Un amigo contrató por la página web de Movistar y no había teléfono fijo antes pero sí cobertura en su casa. Solicitó el alta y le pusisteis un número nuevo.
Una vez que vinieron los instaladores de fibra óptica para poner la fibra a un vecino les pude preguntar cómo era posible que no apareciera mi casa, si estaba la caja de terminación óptica (CTO) a 7 metros de mi fachada y me dijeron que eso era un error de despliegue clarísimamente, porque técnicamente no tenía ning sentido no tener cobertura ahí. Que estarían todavía actualizando la base de datos de cobertura. Se puede ver en el mapa que hice dónde está la casa y la CTO y la caja no tiene saturación de clientes ni mucho menos.
Hola @Matrix_exist
¿Puedes facilitarnos tu DNI para poder pasar una nota de consulta al departamento correspondiente?.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-06-2019 11:31
Editado 13-06-2019 11:31
Mensaje enviado por privado.
No sé si alguien puede entender por qué para descifrar el misterio de que no dé cobertura de fibra la web de movistar donde claramente la hay, preguntais por datos como un número de línea que no tiene por qué haberla, o el DNI que no tiene ninguna utilidad para saber si hay o no cobertura de fibra en una casa o edificio.
Estaría bien que aclarárais estos detalles.
Hola @Matrix_exist
Hemos trasladado la consultar de cobertura Fibra a los compañer@s del área encargada, en el momento que tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
He comprobado que alguien ya ha actualizado la base de datos de cobertura de fibra después de algunos días desde mi petición en este foro.
Ahora ya aparece la dirección con cobertura y con la posibilidad de contratar
Gracias.
Hola @Matrix_exist
Nos alegramos que se haya solucionado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram