La cobertura de fibra en la consulta web de Movistar falla. Hay cobertura y no puedo contratar.

Matrix_exist
Yo probé el VDSL
La cobertura de fibra en la consulta web de Movistar falla. Hay cobertura y no puedo contratar.

Hay despliegue de fibra en toda la localidad desde hace meses, se está contratando ya solo fibra óptica, y las casas de mis vecinos de al lado todas aparecen con cobertura de fibra en sus números. La mía está haciendo esquina a dos calles y no aparece con cobertura para poder contratar. Es el número 10, en la de al lado, el 8 hay, en la de enfre, el 7 hay y lo mismo por la otra calle... todas tienen cobertura como se ve en la imagen que he dibujado a partir de datos del catastro.

La CTO está frente a mi casa a unos 7 metros y el cableado pasa por mi fachada.

El problema es que le programa de movistar para comprobar la fibra tiene mal los datos de

cobertura para el número 10 y no sé el motivo.

Querría que actualizasen la base de datos de cobertura pues está claro que es un error que no haya cobertura.

Gracias.

https://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/156452i8B97D56666B3A3B5/image-size/large/...

Los oteros 10.jpg

Mensaje 1 de 11
928 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Matrix_exist,

 

Para poder consultar la cobertura e informarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y dirección completa) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
885 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

He enviado los datos completos para comprobar por qué falla la aplicación de la cobertura de fibra óptica de la página de Movistar.

Gracias.

Mensaje 3 de 11
879 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Matrix_exist,

 

Hemos recibido correctamente la dirección por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
866 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Matrix_exist,

 

Para que nos amplíen la información sobre la fibra en la dirección que nos facilitas necesitamos trasladar la consulta al departamento de despliegue de fibra y necesitamos que nos aportes por privado el número de línea fija. Quedamos a la espera de recibirlo y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
798 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Sería para contratar con un número de línea nuevo pero no aparece con estado de cobertura en el nº 10 al consultarlo en la página web de Movistar. Cuando se mira la web de cobertura debería aparecer igualmente haya o no haya líneas contratadas, ¿cierto?

Un amigo contrató por la página web de Movistar y no había teléfono fijo antes pero sí cobertura en su casa. Solicitó el alta y le pusisteis un número nuevo.

Una vez que vinieron los instaladores de fibra óptica para poner la fibra a un vecino les pude preguntar cómo era posible que no apareciera mi casa, si estaba la caja de terminación óptica (CTO) a 7 metros de mi fachada y me dijeron que eso era un error de despliegue clarísimamente, porque técnicamente no tenía ning sentido no tener cobertura ahí. Que estarían todavía actualizando la base de datos de cobertura. Se puede ver en el mapa que hice dónde está la casa y la CTO y la caja no tiene saturación de clientes ni mucho menos.

Mensaje 6 de 11
792 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Matrix_exist

 

¿Puedes facilitarnos tu DNI para poder pasar una nota de consulta al departamento correspondiente?.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
772 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado por privado. 

No sé si alguien puede entender por qué para descifrar el misterio de que no dé cobertura de fibra la web de movistar donde claramente la hay, preguntais por datos como un número de línea que no tiene por qué haberla, o el DNI que no tiene ninguna utilidad para saber si hay o no cobertura de fibra en una casa o edificio.

Estaría bien que aclarárais estos detalles. 

Mensaje 8 de 11
755 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Matrix_exist

 

 

Hemos trasladado la consultar de cobertura Fibra a los compañer@s del área encargada, en el momento que tengamos respuesta te informaremos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
743 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Hola.

He comprobado que alguien ya ha actualizado la base de datos de cobertura de fibra después de algunos días desde mi petición en este foro.

Ahora ya aparece la dirección con cobertura y con la posibilidad de contratar

 

Gracias. 

Mensaje 10 de 11
693 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Matrix_exist

 

Nos alegramos que se haya solucionado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
686 Visitas