La direccion tiene fibra y el número fijo no

CIV.
Más integrado que la RDSI
La direccion tiene fibra y el número fijo no

Hola buenas, 

Llevo dos meses pidiendo un cambio de ADSL a Fibra y según la dirección postal aparece que sí hay fibra. Cuando en el 1004 o en el 1551 (O2) añaden el número fijo (que está en esa dirección) me dicen que no hay fibra pero que si no me importa perder el número fijo me la ponen sin problema. Mi vecino de al lado tiene la fibra de Movistar. Podéis ayudarme? Tan difícil es unir el número fijo que ya tengo a la fibra que quiero que me pongáis? 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CIV

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo, dirección completa y teléfono de contacto).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
266 Visitas
CIV.
Más integrado que la RDSI

Me he ido a otra compañia y ya tengo la fibra y el fijo. En menos de 1 semana lo han hecho todo perfecto. Con vosotros llevaba 2,5 meses para que lo hicieras y cada día os surgía un problema distinto. Se nota la calidad de atención al cliente que tenéis. Un saludo y a mejorar que seguro que no es tan difícil! 

Mensaje 3 de 4
251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CIV.

 

Sentimos tu malestar y lamentamos que hayas decidido cambiar de compañía 😞

 

Desde la Comunidad seguimos estando a tu disposición para lo que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
241 Visitas