La empresa Grupo Combra se Niegan a realizar Despliege fibra en la urbanización La Cativera (EL CATLLAR)

marioblanc
Yo probé el VDSL
La empresa Grupo Combra se Niegan a realizar Despliege fibra en la urbanización La Cativera (EL CATLLAR)

La empresa Grupo Cobra, tiene todos los permisos pertinentes por parte del ayuntamiento y por parte del presidente de la junta de compensación para realizar el despliegue de fibra pero no lo realiza alegando que los vecinos de las diferentes viviendas que reclamamos la fibra no tenemos realizada la preinstalación de la canalización subterránea hasta nuestras viviendas. No tiene sentido demandarnos esta instalación si antes ellos no han desplegado la fibra por las diferentes acometidas hasta nuestras casas. De todas formas algunos vecinos ya tenemos preparada dicha canalización. 

Mensaje 1 de 28
1.288 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marioblanc,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos los datos que necesitamos para realizar tu consulta de cobertura por mensaje privado (nombre, apellidos, dni, teléfono de contacto, dirección completa), será trasladada al área de despliegue fibra.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.066 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marioblanc

 

Debido a las características de tu dirección, necesitamos que nos confirmes por privado la referencia catastral y las coordenadas  GPS además de tu código postal.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.048 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marioblanc

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.040 Visitas
marioblanc
Yo probé el VDSL

OK a la espera de una respuesta. He trasmitido esta queja a mi ayuntamiento (El Catllar) y me han comunicado que la empresa grupo cobra tiene todos los permisos en regle y que tienen el despliege de fibra realizado a medias pero que lo han dejado parado sin motivo aparente.

Mensaje 5 de 28
1.009 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marioblanc

 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
986 Visitas
marioblanc
Yo probé el VDSL

O.K entendido pues sigo esperando una respuesta entonces. Les informo tambien que he realizado ya varias reclamaciones en atencion al cliente (1004) pero sin respuesta de ningun tipo. 

Mensaje 7 de 28
966 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marioblanc,

 

En relación a tu consulta, nuestros compañeros del área despliegue fibra, nos confirman que en la dirección aportada existe actualmente fibra.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
949 Visitas
marioblanc
Yo probé el VDSL

Totalmente falso, les informo que un instalador de telefónica no ha podido realizar la instalación de la fibra en mi casa ya que no se ha realizado el despliegue. Ya somos mas de 7 vecinos que estamos esperando la fibra.

Mensaje 9 de 28
939 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marioblanc,

 

Te informamos que hemos trasladado lo que nos comentas para que nos puedan informar al respecto, estaremos pendiente de la respuesta y te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
911 Visitas
marioblanc
Yo probé el VDSL

A que departamento han trasladado mi queja? Como verifican que una zona tiene cobertura de fibra? Cuando podremos tener fibra en mi urbanización? Porque no paran de llamar comerciales para venderme una fibra que no tenemos? Hemos de trasladar esta necesidad a la compañía Adamo...

Mensaje 11 de 28
900 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marioblanc

 

Lo hemos trasladado al Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
877 Visitas
marioblanc
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias Margarita. 

Mensaje 13 de 28
865 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@marioblanc

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad. Seguimos pendiente de que los compañeros de Despliegue nos faciliten la información que nos has solicitados. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
851 Visitas
marioblanc
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias Marisa.👍

Mensaje 15 de 28
850 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marioblanc,

 

Continuamos pendientes de respuesta, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
816 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marioblanc

 

Seguimos pendientes de tu caso ; te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
787 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marioblanc

 

Observamos que el pedido ha sido anulado a pesar de indicarnos desde despliegue que existe cobertura, si lo deseas podemos gestionarlo de nuevo y hacer un seguimiento del mismo informando al departamento técnico.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
725 Visitas
marioblanc
Yo probé el VDSL

Deacuerdo, me parece bien. Si les sirve de ayuda para poder entender mejor el problema y poder solucionarlo. Les solicito nuevamente me instalen Movistar fusion 0 (600M). Lo he solicitado ya barías veces pero siempre lo rechazan. 

Es necesario que lo solicite por otro canal o con este comunicado es suficiente?

 

Mensaje 19 de 28
719 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marioblanc

 

Hemos abierto nuevo pedido para el servicio que nos solicitas. Al mismo tiempo hemos abierto consulta a instalaciones informando que tanto el mapa de cobertura como la consulta realizada a despliegue nos confirman la disponibilidad de fibra en tu domicilio para que se verifique nuevamente la posibilidad de realizar la instalación y se informe al respecto. Te mandamos privado con el número de pedido y consulta y te lo vamos revisando todo para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
715 Visitas
marioblanc
Yo probé el VDSL

Gracias, me parece una buena operativa si queremos esclarecer el problema de una vez y que podamos tener fibra en la zona ya que el cobre (ADSL) cada día va peor y ya somos muchos los vecinos de esta urbanización que han puesto quejas en ayuntamientos y otros  organismos. Nos encontramos en una situación de desconexión. 

Mensaje 21 de 28
709 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marioblanc

 

En cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
706 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @marioblanc

 

Sentimos la espera, Estamos haciendo todas las gestiones pertinentes para ayudarte. Tu solicitud está en curso, sentimos no tener información que ofrecerte.

 

Un cordial saludo

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
643 Visitas
marioblanc
Yo probé el VDSL

Hola, teneis alguna noticia referente a la cobertura de fibra en la Cativera? En que fase del despliegue de fibra FTTH nos encontramos? sobre el pedido que realizasteis sobre mi linea (fusion 0 600M) se conoce que ha ocurrido con el? 

 

Gracias.

Mensaje 24 de 28
593 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marioblanc

 

Seguimos pendiente de la contestación del departamento de  tu zona para que nos confirmen el estado actual de cobertura en vuestro domicilio.

Una vez resuelto este punto, podremos retomar el pedido. En cualquier caso estaremos pendiente desde aquí para informarte.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
561 Visitas