La empresa Grupo Cobra, tiene todos los permisos pertinentes por parte del ayuntamiento y por parte del presidente de la junta de compensación para realizar el despliegue de fibra pero no lo realiza alegando que los vecinos de las diferentes viviendas que reclamamos la fibra no tenemos realizada la preinstalación de la canalización subterránea hasta nuestras viviendas. No tiene sentido demandarnos esta instalación si antes ellos no han desplegado la fibra por las diferentes acometidas hasta nuestras casas. De todas formas algunos vecinos ya tenemos preparada dicha canalización.
Hola @marioblanc,
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, si quieres pásanos los datos que necesitamos para realizar tu consulta de cobertura por mensaje privado (nombre, apellidos, dni, teléfono de contacto, dirección completa), será trasladada al área de despliegue fibra.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-07-2020 15:12
Editado 17-07-2020 15:12
Hola @marioblanc
Debido a las características de tu dirección, necesitamos que nos confirmes por privado la referencia catastral y las coordenadas GPS además de tu código postal.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marioblanc
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK a la espera de una respuesta. He trasmitido esta queja a mi ayuntamiento (El Catllar) y me han comunicado que la empresa grupo cobra tiene todos los permisos en regle y que tienen el despliege de fibra realizado a medias pero que lo han dejado parado sin motivo aparente.
Hola @marioblanc
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
O.K entendido pues sigo esperando una respuesta entonces. Les informo tambien que he realizado ya varias reclamaciones en atencion al cliente (1004) pero sin respuesta de ningun tipo.
Hola @marioblanc,
En relación a tu consulta, nuestros compañeros del área despliegue fibra, nos confirman que en la dirección aportada existe actualmente fibra.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Totalmente falso, les informo que un instalador de telefónica no ha podido realizar la instalación de la fibra en mi casa ya que no se ha realizado el despliegue. Ya somos mas de 7 vecinos que estamos esperando la fibra.
Hola @marioblanc,
Te informamos que hemos trasladado lo que nos comentas para que nos puedan informar al respecto, estaremos pendiente de la respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A que departamento han trasladado mi queja? Como verifican que una zona tiene cobertura de fibra? Cuando podremos tener fibra en mi urbanización? Porque no paran de llamar comerciales para venderme una fibra que no tenemos? Hemos de trasladar esta necesidad a la compañía Adamo...
Hola @marioblanc
Lo hemos trasladado al Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola@marioblanc
Gracias a ti por confiar en la Comunidad. Seguimos pendiente de que los compañeros de Despliegue nos faciliten la información que nos has solicitados.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marioblanc,
Continuamos pendientes de respuesta, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marioblanc
Seguimos pendientes de tu caso ; te mantendremos informad@
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marioblanc
Observamos que el pedido ha sido anulado a pesar de indicarnos desde despliegue que existe cobertura, si lo deseas podemos gestionarlo de nuevo y hacer un seguimiento del mismo informando al departamento técnico.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Deacuerdo, me parece bien. Si les sirve de ayuda para poder entender mejor el problema y poder solucionarlo. Les solicito nuevamente me instalen Movistar fusion 0 (600M). Lo he solicitado ya barías veces pero siempre lo rechazan.
Es necesario que lo solicite por otro canal o con este comunicado es suficiente?
Hola @marioblanc
Hemos abierto nuevo pedido para el servicio que nos solicitas. Al mismo tiempo hemos abierto consulta a instalaciones informando que tanto el mapa de cobertura como la consulta realizada a despliegue nos confirman la disponibilidad de fibra en tu domicilio para que se verifique nuevamente la posibilidad de realizar la instalación y se informe al respecto. Te mandamos privado con el número de pedido y consulta y te lo vamos revisando todo para informarte.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, me parece una buena operativa si queremos esclarecer el problema de una vez y que podamos tener fibra en la zona ya que el cobre (ADSL) cada día va peor y ya somos muchos los vecinos de esta urbanización que han puesto quejas en ayuntamientos y otros organismos. Nos encontramos en una situación de desconexión.
Hola @marioblanc
En cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @marioblanc
Sentimos la espera, Estamos haciendo todas las gestiones pertinentes para ayudarte. Tu solicitud está en curso, sentimos no tener información que ofrecerte.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, teneis alguna noticia referente a la cobertura de fibra en la Cativera? En que fase del despliegue de fibra FTTH nos encontramos? sobre el pedido que realizasteis sobre mi linea (fusion 0 600M) se conoce que ha ocurrido con el?
Gracias.
Hola @marioblanc
Seguimos pendiente de la contestación del departamento de tu zona para que nos confirmen el estado actual de cobertura en vuestro domicilio.
Una vez resuelto este punto, podremos retomar el pedido. En cualquier caso estaremos pendiente desde aquí para informarte.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram