La fibra óptica de Movistar llega a Cartagena

Rob_Movistar
Asesor
La fibra óptica de Movistar llega a Cartagena
Fibra óptica en Cartagena

cartagena.jpg

 

La FIbra óptica 300 Mb de Movistar llega a Cartagena, lo que permitirá a todos sus vecinos disponer de la mejor oferta de internet de banda ancha tanto en velocidad de subida/bajada como en servicios de gran valor añadido (TV, video, cloud, educación, ocio…). 
Actualmente 57.500 hogarres ya pueden disfrutar de Fibra Óptica 300Mb

 

  ¿Cuáles son las ventajas de la Fibra Óptica de Movistar?

 

  • 300 Mb reales de descarga y 30 Mb de subida.
  • Conectar todos los dispositivos del hogar o negocio (ordenadores, portátiles, tablets, SmartTV, etc).
  • DIsfrutar de la Televisión en HD, con multipantalla, multitud de canales y servicio de grabación GRATIS. 
  • La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
  • Descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño, ver películas y series online.

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en el que vuestro domicilio entre en cobertura de fibra (momento previo a su disponibilidad comercial) lo podéis hacer dejándonos vuestros datos en formulario o llamarnos al 900.200.427

 

banner reserva fibra movistar.jpg.

 

En el siguiente plano podéis encontrar información del despliegue que estamos realizando en el municipio.

 

También podéis informaros de los precios, condiciones, dudas frecuentes sobre la Fibra Optica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 internet en cartagena fibra optica.png

 

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta que tengais con respecto a la Fibra Óptica.

 

Un salud@

Colaborador: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Mensaje 1 de 127
16.690 Visitas
126 RESPUESTAS 126
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lamartinez1,

 

Indícame por privado la dirección completa.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 127
2.793 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lamartinez1

 

He comprobado tu dirección y no consta información de despliegue de fibra en ella, puedes dejar tus datos en este enlace y en cuanto el departamento encargado disponga de información se pondrán en contacto contigo:

 

Reserva fibra

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 127
2.761 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

pues aquí en los belones(Murcia) están cableando con fibra óptica como locos, una empresa local, cabo de palos esta ya funcionando, la manga próximamente, de aquí a 1 mes o 2 habrá fibra óptica por el pueblo, los de movistar que no se pongan las pilas. estoy esperando como agua de mayo la fibra por aquí, nos tienen olvidados.

saludos

Mensaje 103 de 127
2.693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @joma55!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado(dirección completa) y comprobamos si tenemos información de cobertura.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 127
2.690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joma55

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 127
2.648 Visitas
adriancpct
Más integrado que la RDSI

Hola, queria saber si se sabe alguna novedad de la llegada de la fibra a tentegorra a día de hoy, ya que lleva más de 3 años en estado solicitud de permisos, te paso mi dirección por privado. Un saludo

Mensaje 106 de 127
2.515 Visitas
AntonioPastor
Yo probé el VDSL

Algunos aún seguimos esperando la [put4] fibra óptica y ya llevamos unos cuantos años... por no hablar de las subidas desde el 2015 sin recibir NADA a cambio. Oh wait... q hemos recibido más datos q NO QUEREMOS.

 

 

Mensaje 107 de 127
2.347 Visitas
Kienlevio
Mi vida cambió con el ADSL
Hola por fin la semana pasada colocaron los tres Nicos la fibra en el edificio cuando podré tener fibra en mi domicilio un saludo
Mensaje 108 de 127
2.313 Visitas
AntonioAas
Más integrado que la RDSI
Me gustaria saber cuando llegara el despliegue de fibra a canteras de cartagena por que han pasado 4 años ya y aqui teneis una linea de cobre que es una verguenza literal tengo contratado 10 megas que no son mucho pero es que no llega ni eso de forma estable las caidas y parones son continuos sobre todo ahora en verano que el calor afecta mas al cobre y de los 10 megas ya ni hablemos por que no he visto 10 megas aqui en la vida.
La calle es calle escosura N1 1A .
Mensaje 109 de 127
2.259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioAas,

 

Indícanos por privado la dirección completa y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 127
2.127 Visitas
SergioArroyo
Más integrado que la RDSI
Hola ¿Hay planes de instalar fibra en La Aparecida? Hay dos compañías locales que ya la ofrecen.
Mensaje 111 de 127
2.067 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioArroyo

 

Para revisar el estado del despliegue de fibra en tu dirección tienes que comprobarlo desde esta web.

 

Si aún no tienes cobertura puedes dejar tus datos en este enlace y contactan contigo en cuanto se disponga de información:

 

Reserva fibra.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 127
2.042 Visitas
alfonso888
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

He visto que en la población de Canteras, hasta la mitad del pueblo han estado levantando el asfaltado y parece que instalando fibra. ¿Es así? ¿Se aplica a todo el código postal?, ¿a la mitad del pueblo?, ¿la mitad del pueblo es soterrado y la otra mitad aéreo?, ¿no era la fibra lo que instalaban?

¿Y para cuando estará disponible la contratación? El código postal es 30394, Canteras

P.D. he intentado preguntar por privado al administrador y no sale habilitado que pueda recibir él mensajes privados

 

Mensaje 113 de 127
1.931 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @alfonso888,

 

Puedes comprobar la cobertura de fibra óptica a través de este enlace.

 

Si estás interesado en que se instale, puedes rellenar el formulario de reserva de fibra óptica y cuando esté disponible se pondrán en contacto para informarte.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 114 de 127
1.912 Visitas
JaimeLloretGarcía
Yo probé el VDSL

Hola compañero, yo me voy justo a mudar a Canteras este mes y vi también el asfaltado levantado, pero creo que eran tuberías de gas natural ( tuve un momento de gran ilusión pensando que por fin llegaba la fibra, pero creo que no...) 

 

De todas maneras creo que es una buen momento para aprovechar y reinvindicar que por favor, una población con el número de habitantes de Canteras se merece y necesita la fibra óptica, y más cuando el cobre es tan patético... (4 mb llegaban a mi casa). 

 

En fin, mientras tanto, Movistar seguirá perdiendo clientes, ya que o pones el Movistar Radio o no tienes más opciones...

 

Saludos

Mensaje 115 de 127
1.905 Visitas
alfonso888
Más integrado que la RDSI

Hola,

Jaime, ¿Por qué crees que se trataba de gas natural? A mí un familiar me comentó que les preguntó directamente a los operarios y le dijeron que era para la fibra, pero a estas alturas no me creo nada.

Lo menos que pueden hacer los administradores de la web es comprobarlo y no remitirnos al enlace donde comprobar la cobertura (más que conocido por todos y que falla más que una escopeta de feria).

Veamos si a la segunda me dicen algo más coherente. Quedo a la espera de la respuesta de algún administrador.

Gracias

Mensaje 116 de 127
1.890 Visitas
JaimeLloretGarcía
Yo probé el VDSL

Buenos días Alfonso
Tengo familiares allí  y me comentaron que era para el gas natural, pero si le preguntaste a los operarios y te dijeron que era para fibra me das una alegría. Ojalá lleves razón!

Totalmente de acuerdo contigo. En otros casos creo que pueden mandar una consulta a despliegue y que les informen de la situación más concreta, yo mismo puse un post, y me dijeron que el despliegue estaba planteado, pero había leído que puede estar en ese estado meses... 

De nuevo, ojalá lleves razón, me darías una alegría de verdad...

 

Un saludo!

Mensaje 117 de 127
1.884 Visitas
alfonso888
Más integrado que la RDSI

¿Cuándo realizaste esa consulta? Si fue hace un tiempo, que algún administrador lance de nuevo una consulta a despliegue y nos confirmen si ha cambiado algo.

 

De nuevo quedo a la espera de que algún administrador/comercial diga algo, espero que está vez sí aparezcan por aquí

Mensaje 118 de 127
1.849 Visitas
JaimeLloretGarcía
Yo probé el VDSL
Buenos días Alfonso, he preguntado al operario y efectivamente es fibra!En teoría van a llegar hasta la central de cobre y luego van a instalar las cajas (CTO). Imagino que para verano o así tendremos fibra!
Mensaje 119 de 127
1.843 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

y aqui en los belones para cuando????????

gracias

saludos

Mensaje 120 de 127
1.834 Visitas
alfonso888
Más integrado que la RDSI

Gracias Jaime, menos mal que estamos nosotros para ayudarnos. Ya estaba bien que llegara.

Mensaje 121 de 127
1.823 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaimeLloretGarcía

 

Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de respuesta. En cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 122 de 127
1.513 Visitas
SergioArroyo
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Esta mañana han venidos técnicos de Movistar a La Aparecida y le han dicho a mi mujer que van a meter cable. 

 

¿Es fibra?. @Comercial_movistar 

Mensaje 123 de 127
1.458 Visitas
diegopiwi
Yo probé el VDSL

De que metan cable, a qué lo activen y den servicio va un trecho. Yo llevo esperando años en Santa Lucía, y sigo con la [....] de cobre adsl que ofrecen. Vergonzoso. 

Mensaje 124 de 127
1.451 Visitas
SergioArroyo
Más integrado que la RDSI

@Comercial_movistar 

 

Esta ya disponible la fibra de Movistar en La Aparecida (30395)?. 

Mensaje 125 de 127
1.271 Visitas