La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
143.431 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablo114 Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado tu dirección completa y echamos un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1351 de 2.320
2.520 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@ComercialFijo-Movistar Una consulta a despliegue para ver como van ¿Podeis hacerla?

Mensaje 1352 de 2.320
2.515 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidGarcíaH Bienvenido a la comunidad

 

Envianos por privado la dirección completa y consultamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1353 de 2.320
2.500 Visitas
PabloSerranoClaros
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Me gustaría hacer una consulta sobre el despliegue de fibra óptica por mi zona en la cala del moral.

 

Un saludo

Mensaje 1354 de 2.320
2.454 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber una cosa con respecto a los permisos. Si el lugar en el que se va a instalar la fibra son casas bajas e independientes, ¿Qué van casa por casa pidiendo los permisos? Lo pregunto porque yo vivo en la calle Francisco Garrido del Puerto de la Torre y por aquí hemos avanzado al paso 2. Supongo y espero que, para finales de año, dispongamos de fibra.

Mensaje 1355 de 2.320
2.393 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL

Qué ha pasado con @Olga-MovistarFibraSUR ? Hace bastante que no se conecta.

 

@ComercialFijo-Movistar algo nuevo con respecto a mi consulta? En mi calle lleva instalada la fibra varias semanas. Podrías informarme un poco más sobre qué es lo que falta? (me refiero a una respuesta que no sea genérica; ya que se que máximo 2 meses como pone en la web).

 

Saludos.

Mensaje 1356 de 2.320
2.364 Visitas
Fran_bokeron
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar pero es fallo de vuestro sistema, he probado otro numero de la misma calle y si que aparece fibra disponible y contratable, no tiene logica la verdad.

 

Hablé con un tecnico en mi trabajo ya que alli la acaban de instalar y me dijo que llamara dando otra direccion y cuando viiera el tecnico que el mismo haria el traslado de direccion y que se instala sin problemas, pero me llaman los comerciales y me dicen que eso no lo pueden hacer.

Me o ha dicho un tecnico  que instala fibra de movistar, ya es que nose que hacer, por que hay tramite para mirar el error de a calle y llevo 1 mes esperando.

Mensaje 1357 de 2.320
2.362 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Ya me han metido en el buzón de correos, el papelito de que tengo fibra. Resulta que llamo al telefono que pone y me dicen que no tengo cobertura.

Lo que ocurre es que la direccion que figura en el perfil de movistar de uno, no es la que tienen ellos para el despliegue y ahí está el error. Así que darles una dirección alternativa. Por que a veces el error ese lleva a que te demores en contratar la fibra.

Y essperando a que me pongan los cacharros.

Por cierto, que canales exacatamente se ven ahora en HD?

 

Mensaje 1358 de 2.320
2.356 Visitas
DavidGarcíaH
Más integrado que la RDSI

Esta mañana vi a los técnicos metiendo fibra en mi calle. Espero que pronto me digan que puedo contratarla.

Calle Budapest 3, Málaga 29590.

Mensaje 1359 de 2.320
2.348 Visitas
PacoRobles
Yo probé el VDSL

Hola donde yo vivo estan haciendo una arqueta y metiendo cables me gustaria saber para que es

Mensaje 1360 de 2.320
2.296 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidGarcíaH

 

He estado consultando y me indican que se esta pidiendo permisos para la instalación de fibra, no me facilitan fechas ya que en este estado hay agentes externos que afectan a los mismos, pero bueno ya está en marcha, espero que la instalación sea rápida.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1361 de 2.320
2.143 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloSerranoClaros

 

He estado consultando la cobertura para tu domicilio y este entro en la fase de construcción el 02/03/2015, en este estado se informa que si todo sigue su curso normal en un plazo de  6 meses dispones de cobertura

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1362 de 2.320
2.142 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rapidin

 

Los permisos en tu zona están concedidos, estamos pendiente de la construcción si todo sigue un curso normal, sin incidencias, en 6 meses tendrías cobertura de fibra en tu domicilio.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1363 de 2.320
2.142 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoRomeroMartín

 

No podría decirte si van o no por cada domicilio, en ocasiones solo con permisos de los organismos públicos vale, no obstante en la fase de solicitud de permisos no se facilitan fechas ya que dependen de agentes externos, pero bueno ya esta en marcha y no se debe demorar mucho.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1364 de 2.320
2.136 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andrew_mp

 

El día 03/08 se ha echo una consulta a despliegue para que nos concreten fechas, no hay respuesta hay que seguir esperando un poco.

 

Saludos Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1365 de 2.320
2.135 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoRobles

 

Esa información no la tenemos disponible, podemos indicarte si es fibra o no pero nada más, envianos si quieres por privado la dirección completa.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1366 de 2.320
2.128 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoRobles

 

Esa información no la tenemos disponible, podemos indicarte si es fibra o no pero nada más, envianos si quieres por privado la dirección completa.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1367 de 2.320
2.128 Visitas
PacoRobles
Yo probé el VDSL

Ya te la he enviado @ComercialFijo-Movistar

Mensaje 1368 de 2.320
2.104 Visitas
carapapa
Yo probé el VDSL

Te he enviado un privado para consultar cobertura

Mensaje 1369 de 2.320
2.094 Visitas
Hipodromo
Más integrado que la RDSI

Buenos días!

 

Me gustaría saber que previsión para instalación de fibra se tiene para la zona del Hipódromo en Mijas Costa (Las urbanizaciónes de C/Brida, C/Doma, etc. CP 29649)

 

Si no me equivoco, estuvieron desplegando fibra hasta casi las puertas del Hipodromo (rotonda dirección Cerro del Aguila), pero creo que no continuaron hasta la centralita de la zona que está en C/Doma.

 

@ComercialFijo-Movistar te mando privado con mi nº de telefono fijo y datos exactos de dirección por si ayuda en algo.

 

Mil gracias!

Mensaje 1370 de 2.320
2.041 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL
Ya tengo fibra, POR FIN¡¡¡ Mereció la pena la espera. Eso si el tema de que tengan mal la dirección contribuye y mucho a la desinformación que reina.
Mensaje 1371 de 2.320
1.983 Visitas
Gazspain
Yo probé el VDSL

Buenas a todos

 

¿Alguien podría confirmarme si lo de la foto es una caja de fibra óptica?

20150819_225512.jpg

 

Esta en concreto está situada en la calle Salgareño, pero he visto unas cuantas más en algunos postes en Torremolinos. Por cierto, se sabe cómo está la situación sobre el bloqueo del ayuntamiento de Torremolinos referente a la instalación de fibra óptica?

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1372 de 2.320
1.943 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 

 

Hola!!!

 

Eso es de fibra optica @Gazspain en mi zona han empezado a instalar, y, al final de mi calle tengo un poste con esa misma caja.

 

Esperemos que ahora en septiembre se vuelvan a poner a trabajar en mi zona (la leala, en arroyo de la miel) ya que somos unos vecinos en los dos bloques que hemos estado hablando sobre la fibra y que estamos interesados. 

 

@ComercialFijo-Movistar ¿ q pasa con la anterior persona que estaba a cargo del foro? Agradecemos que si usted se queda al frente del foro sea más competente con la información que nos de. 

Mensaje 1373 de 2.320
1.922 Visitas
carapapa
Yo probé el VDSL

Gazspain escribió:

Buenas a todos

 

¿Alguien podría confirmarme si lo de la foto es una caja de fibra óptica?

20150819_225512.jpg

 

Esta en concreto está situada en la calle Salgareño, pero he visto unas cuantas más en algunos postes en Torremolinos. Por cierto, se sabe cómo está la situación sobre el bloqueo del ayuntamiento de Torremolinos referente a la instalación de fibra óptica?

 

Un saludo y gracias de antemano


Si, eso es fibra óptica

Mensaje 1374 de 2.320
1.903 Visitas
Pablo114
Mi vida cambió con el ADSL

ComercialFijo-Movistar escribió:

Hola @Pablo114 Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado tu dirección completa y echamos un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz


Hola, ¿Se sabe algo sobre la dirección que le pasé por mensaje privado?

 

Es que es un poco desesperante llevar esperando un mes, desde que contacté con el 1004 para realizar la contratación, (con cobertura confirmada por los técnicos que instalaron en la calle). Incluso me hicieron la grabación y me tomaron los datos, aunque en vuestra base de datos aparece que está en construcción. 

 

Al principio decíais que no había problema, que mandarían un tecnico a comprobar si realmente hay cobertura, que porcierto a día de hoy sigo sin tener conocimiento si realmente vino el técnico a revisar la cobertura, después de 15 días de espera (que fue era el tiempo máximo de espera según el comercial), me puse en contacto con el 1004, y me dicen que se encuentra en construcción y no pueden hacer nada, y que a demás la grabación que me hicieron días atrás no tiene validez.  

 

A demás todos mis vecinos de alrededor tienen cobertura positiva menos mi casa y otras dos que están un poco más lejos (Que fueron las últimas en construirse de la calle). Tengo la sensación de que los señores del 1004 se han reido de mí un poco (por decir algo). 

 

Espero que por esta vía me tomen más enserio, ya que es un poco triste que una empresa como movistar de tantas vueltas a un futuro cliente. 

Mensaje 1375 de 2.320
2.230 Visitas