La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
142.779 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
Chami_
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas viendo que por fin hay movimiento en campanillas y están instalando cerca de mi calle a ver si está previsto instalar también en la mía,c/Belgrado cp 29590,gracias
Mensaje 1376 de 2.320
2.388 Visitas
Xexteir
Más integrado que la RDSI

Buernas. ¿ Como va en C/ Borodín CP 29011 ? Muchas Gracias. Espero que haya pronto en esta zona que es la única fibra óptica que aún no ha llegado y me gustaría contratarla.

Mensaje 1377 de 2.320
2.327 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

¿Por qué nadie responde a los mensajes ni a nuestras consultas?

 

Entiendo que en agosto haya gente que se vaya de vacaciones. Pero tampoco se habrá ido toda la plantilla. Y algunas consultas llevan abiertas desde principios de agosto y ya estamos a finales...

Mensaje 1378 de 2.320
2.313 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

En mi zona, camino de orozco y calle francisco garrido del puerto de la torre, lleva en el estado de "pidiendo permisos" más de un mes, cosa que no entiendo porque ir casa por casa pidiendo permisos se hace en pocas semanas, si es que van a cada casa a pedir permiso, claro cosa que dudo. No entiendo tanta demora en éste paso. Y con respecto a los responsables  de ayudarnos en éste foro de Movistar, pues estamos en España y en Agosto. Es normal.

Mensaje 1379 de 2.320
2.279 Visitas
Gazspain
Yo probé el VDSL

Buenas noticias para Torremolinos !! (o eso parece)

 

Justo ahora hay varios técnicos de la subcontrata de Cotronic metiendo fibra en la zona de El Pinillo, justamente en una arqueta enfrente del parque de bomberos. Me han comentado que llevaba el tema parado 6 meses por el tema de los permisos del ayuntamiento pero que desde el día de hoy tienen orden de seguir con los trabajos. Así que parece ser que dentro de poco por fin se podrá contratar fibra ya que por ejemplo en la calle Salgareño que es donde están estos técnicos ahora mismo, llevan meses los cajetines de fibra de Movistar instalados en los postes con los cables de fibra y según 1004 y la página web "Zona sin planificación de despliegue".

 

Estaría bien si alguien de Movistar podría confirmar que los trabajos siguen adelante y ya no existe el parón por los permisos del ayuntamiento de Torremolinos

Mensaje 1380 de 2.320
2.241 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoRobles

 

He visto los datos que has enviado, lamento indicarte que para esa dirección no hay previsto despliegue de fibra a corto plazo. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esa forma cuando esté disponible, te avisamos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1381 de 2.320
2.235 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carapapa

 

He visto los datos que has enviado y en esa zona, el despliegue esta con los permisos concedidos, eso quiere decir que: "Su vivienda ya ha dado permiso para desplegar Fibra. En cuanto dispongamos de permisos suficientes en la zona iniciaremos la construcción de red en la zona." Por lo que aun no podemos dar una fecha determinada, de cuando va a poder contratarse. Si te parece bien, puedes hacer una reserva del servicio para que cuando esté disponible te avisemos.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1382 de 2.320
2.224 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hipodromo

 

 

He visto los datos que has enviado en privado y lamento indicarte que en esa zona no hay prevista cobertura de fibra a corto plazo. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio. De esta forma, cuando esté disponible te avisamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1383 de 2.320
2.219 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gazspain

 

Para poder ver como va el despliegue, necesito saber una dirección completa, enviamela en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1384 de 2.320
2.210 Visitas
TurtleWithoutBreaks
Yo probé el VDSL

Hace poco se han pasado los instaladores de fibra por avenida Obisidina, en Miramar (Arroyo de la Miel). Estan con los planos y las instalaciones iniciales de cada bloque y en un mes empezara a haber fibra 😄

Mensaje 1385 de 2.320
2.207 Visitas
carapapa
Yo probé el VDSL

ComercialFijo-Movistar escribió:

Hola @carapapa

 

He visto los datos que has enviado y en esa zona, el despliegue esta con los permisos concedidos, eso quiere decir que: "Su vivienda ya ha dado permiso para desplegar Fibra. En cuanto dispongamos de permisos suficientes en la zona iniciaremos la construcción de red en la zona." Por lo que aun no podemos dar una fecha determinada, de cuando va a poder contratarse. Si te parece bien, puedes hacer una reserva del servicio para que cuando esté disponible te avisemos.

Un sld Emoticono feliz


Hola:

 

Lo que me dices es más o menos lo mismo que me sale cuando consulto la situación por la web de movistar. Esperaba que en este foro se diera por vuestra parte algo más de información, no una fecha, sino más bien ampliar lo que ya se.

 

Gracias de todas formas

Mensaje 1386 de 2.320
2.206 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloSerranoClaros

 

Para poder saber la cobertura, debes enviarme un privado con los datos de la dirección completa.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1387 de 2.320
2.200 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoRomeroMartín

 

Indicame el numero concreto de la calle, en un mensaje privado, para el que solicitas la información y hacemos una consulta para ver los tiempos de provisión.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1388 de 2.320
2.192 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

@ComercialFijo-Movistar ¿Alguna novedad con respecto a mi caso? ¿Se sabe ya cuándo se va a solucionar la situación que está impidiendo que los vecinos de 3 calles y una plaza en pleno centro de Fuengirola nos hayamos quedado sin fibra de Movistar?

Mensaje 1389 de 2.320
2.189 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andrew_mp

 

Efectivamente el despliegue de fibra en esa zona, está en construcción. Hay abierta una consulta a dto que se encarga del despliegue para que no amplien la información, pero aun no han contestado. En cuanto sepamos algo te informamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1390 de 2.320
2.183 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran_bokeron

 

Indicame cual es la dirección correcta para tu domicilio, para ver si podemos ayudarte.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1391 de 2.320
2.178 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @berto4

 

Si lo deseas puedes indicarme la dirección completa para que consultemos la cobertura, en cuanto a los canales que se emiten en hd, te paso un enlace para que puedas consultarlo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1392 de 2.320
2.165 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidGarcíaH

 

Comentarte que en esa dirección, el numero tres ha sido seleccionado en el plan de despliegue de fibra y se están solicitando los permisos para poder iniciar la construcción, en esta fase del despliegue no podemos indicar un plazo estimado. Si lo deseas puedes hacer una http://opin.at/r8zdjt del servicio, de esta forma cuando esté disponible, te avisamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1393 de 2.320
2.158 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eriel

 

Aun no tenemos noticias de la consulta que se ha realizado a despliegue para tu zona, en cuanto tengamos una respueste, te informo.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1394 de 2.320
2.153 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablo114

 

Me temo que aun no tenemos informacion sobre el despliegue de fibra en esa zona. En cuanto nos respondan, te informamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1395 de 2.320
2.151 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chami_

 

Debes indicarme el numero de la calle, para que podamos consultar la cobertura. Enviamelo en un privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1396 de 2.320
2.148 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xexteir

 

Debes indicarme el numero de la calle en un privado, para que podamos hacer la consulta de cobertura.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1397 de 2.320
2.147 Visitas
Xexteir
Más integrado que la RDSI

perdón ya te lo he enviado muchas gracias por la rapidez de la respuesta

Mensaje 1398 de 2.320
2.135 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

ComercialFijo-Movistar escribió:

Hola @berto4

 

Si lo deseas puedes indicarme la dirección completa para que consultemos la cobertura, en cuanto a los canales que se emiten en hd, te paso un enlace para que puedas consultarlo.

Un sld


Estais muy perdidos. Escribí aqui que ya tengo instalada la fibra hace una semana. Teneis un lio muy grande con las direcciones, no es por nada.

Lo de los canales en HD es un poco de risa. Por que el Español-Getafe no lo han emitido en HD este fin de semana.

Mensaje 1399 de 2.320
2.127 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL

La atención que se nos ofrecía en este post ha bajado MUCHO en el último mes. Que se de por aludido quien tenga que darse y que por favor se arregle la situación; que consultar la cobertura ya todos sabemos hacerlo solos.

Mensaje 1400 de 2.320
2.636 Visitas