La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
142.838 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
artonod
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. 

 

Ayer por la tarde contraté la fibra, y porque no pude antes por causas que no vienen al caso. Quiero agradecer a los vecinos @andrew_mp@AidaVázquezLorenzo, que me han ahorrado/aportado, con sus cuestiones, las peticiones de información, y a @Olga-MovistarFibraSUR por su atención siempre colaboradora y dirigente a la hora a aportar soluciones e información. 

 

Espero que la espera al resto de personas que intervienen, más activamente que yo en el grupo ( Guiño )  no sea larga. Y a @AidaVázquezLorenzo que se le resuelva pronto la nueva incidencia.

 

Seguiré visitando el foro con asiduidad como he venido haciendo hasta ahora. Perdón si me extendí. Y reitero las gracias a todas las personas que colaboran en el foro aportando información.

Mensaje 1526 de 2.320
2.217 Visitas
allavoy22
Yo probé el VDSL

@Begoña-MovistarFibraSUR No sé quotear en este foro... este era el mensaje: http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/La-fibra-%C3%B3ptica-de-Movistar-se...

 

Hola, tras mucho tiempo después, ¿cómo está la cosa ahora? He llamado por teléfono pero me da la misma información que da la web, y como por aquí es más fiable pues prefiero informarme por aquí. Si finalmente tengo acceso como el resto de compañeros pues ya te mando privado con los datos o como funcione esto exactamente.

 

Un saludo y ojalá todos estemos contentos pronto. Gracias por el esfuerzo a ti, tus compañeros y los trabajadores.

Mensaje 1527 de 2.320
2.214 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

@artonod no me digas que somos vecinos? no hay pq darlas, si mis comentarios y situación pueden ayudar a los demás genial. Espero que no surja ningun inconveniente en la instalacion, como me pasó a mi.

 

Decirte @Olga-MovistarFibraSUR que mi caso va avanzando poco a poco. Ayer por la tarde me llamaron para ver cuando podian venir a mirar mi caso; le dije que cuando quisieran y a la media hora se aparecieron aqui.

 

Dicen que si se puede tirar cable; creo recordar que dijo que tirando por lo alto (midiendo distancia del garaje de un bloque a otro, y, la distancia del portal hasta mi planta) eran 80 metros; asi que quedo a la espera de que me llamen para hacerlo y ya dejarme la fibra puesta.  ¿sabrias decirme si me llamaran esta semana? ¿o no tienes esa información?

 

Gracias. 

 

 

Mensaje 1528 de 2.320
2.198 Visitas

Gracias @artonod por tus palabras y por tu paciencia. Siempre intentamos daros respuesta y soluciones a las cuestiones que planteais, y perseguimos cada caso para que podais disfrutar de nuestros mejores servicios.

 

Esperamos que disfrutes de todas las ventajas de la fibra y de los paquetes de TV en HD que tenemos sobre ella y que seguiremos mejorando para poder ofrecer nuestros mejores servicios a nuestros clientes.

 

Gracias de nuevo por tus palabras y recibe un cordial saludo,

 

 

Mensaje 1529 de 2.320
2.182 Visitas

Hola @AidaVázquezLorenzo,

no tengo información tan detallada sobre las visitas de los técnicos, pero ten por seguro que te llamarán lo antes posible para finalizar la instalación.

 

ya queda pocoooooEmoticono muy feliz

 

Muchas gracias por tu paciencia y un saludo.

Mensaje 1530 de 2.320
2.176 Visitas
Gazspain
Yo probé el VDSL

Gazspain escribió:

Hola buenas tardes.

 

Esta mañana unos técnicos de la subcontrata Cotronic, han instalado fibra de Movistar a mi vecino de enfrente y yo estaba interesado en lo mismo. Mi domicilio se encuentra en la calle Salgareño, 15 Torremolinos (Málaga) y la dirección de mi vecino, al encontrarse en el cruce de dos calles, se encuentra en la calle Pincarrasco, 20. El problema, es que en su domicilio si aparece cobertura de fibra, y en el mío no. Pero pienso que se debe a un error administrativo con las direcciones ya que los técnicos instalaron su latiguillo de fibra en el cajetín del poste que está justo en mi puerta, donde en teoría también debería conectarme yo. Adjunto una foto de ello:

 

20150924_140555.jpg

 

Como se puede ver en la imagen, se ve conectado el cable de la fibra del vecino, pero según web y Movistar, cuyo poste se encuentra en mi misma puerta, no tengo cobertura de fibra. ¿Me podrían ayudar?



Lo reitero...

Mensaje 1531 de 2.320
2.167 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 

Bueno, pues nada a esperar, ojala que ya quede todo solucionado en la proxima visita, crucemos los dedos. Gracias por todas tus aportaciones y respuestas en el grupo @Olga-MovistarFibraSUR y siento ser tan pesada.

 

Ya os contaré como va la cosa.

Mensaje 1532 de 2.320
2.165 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

Hola @Olga-MovistarFibraSUR¿Me podrías indicar si nos falta mucho para que nos concedan los permisos a los que somos del Camino del Orozco del Puerto de la Torre? Yo vivo en la calle Francisco Garrido, 1 que linda con dicho camino. Gracias.

 
Mensaje 1533 de 2.320
2.156 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

@Olga-MovistarFibraSUR ¿Cómo va la consulta para averiguar si sigue habiendo problemas de permisos para la construcción de mi finca?

 

Desde la semana pasada se ha instalado fibra óptica en todas las calles de alrededor a la mía que faltaban por tenerla y los de mi calle seguimos igual.... Sin nada......

Mensaje 1534 de 2.320
2.085 Visitas
EvilClone
Yo probé el VDSL

Olga, de lo mio sabes algo?

 

Avd. Esmeralda nº 9 casa 11, 29631 arroyo de la miel

 

Un saludo.

Mensaje 1535 de 2.320
2.071 Visitas

Hola @AidaVázquezLorenzo,

he visto que ayer se finalizó la instalación en tu domicilio, ¿me confirmas por favor si está todo OK?.

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1536 de 2.320
2.017 Visitas

Eriel escribió:

@Olga-MovistarFibraSUR ¿Cómo va la consulta para averiguar si sigue habiendo problemas de permisos para la construcción de mi finca?

 

Desde la semana pasada se ha instalado fibra óptica en todas las calles de alrededor a la mía que faltaban por tenerla y los de mi calle seguimos igual.... Sin nada......


Hola @Eriel,

lo consulté y me dijeron que estaban estudiando las alternativas para llegar hasta tu calle, y que están con ello. Seguro que los expertos dan con la solución, vamos a esperar a ver por donde hacen el diseño para llegar.

 

No te preocupes que de verdad están con ello.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1537 de 2.320
2.015 Visitas

EvilClone escribió:

Olga, de lo mio sabes algo?

 

Avd. Esmeralda nº 9 casa 11, 29631 arroyo de la miel

 

Un saludo.


Hola @EvilClone,

tu caso lo están llevando ahora mis compañeros, supongo que te dirán algo cuanto antes, bien por privado o bien por el foro.

Muchas gracias y saludos.

 

Mensaje 1538 de 2.320
2.010 Visitas
allavoy22
Yo probé el VDSL

¿Sobre esto se sabe algo? http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/La-fibra-%C3%B3ptica-de-Movistar-se...

 

Es que escribí antes que otros compañeros y no sé si es que se pasó por alto o se ignora porque estáis obteniendo información sobre ello.

 

Un saludo.

Mensaje 1539 de 2.320
2.009 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

 

¡¡¡¡¡ POR FIN TENGO FIBRA!!!!  Ayer sin contarlo me llamaron a mediodia (el mismo tecnico que dijo que se podia tirar cable) para venir por la tarde.

 

Después de un pequeño problemilla que surgio al tirar cable sobre las 7 de la tarde ya tenia fibra y televisión por movistar.

 

Animo a todos los que estais en la espera, todo llega, os lo digo por experiencia, y sobre todo cuando menos te lo esperas.

 

Gracias @Olga-MovistarFibraSUR por todos estos meses de respuestas e información; disculpa si en algun momento he sido muy pesada.

 

Mucha suerte para que todos tengais fibra. Un saludo

 

 

Ahhh, y no os dije que es una pasada la fibra, más pasar de 2 tristes megas a 306 mb

Mensaje 1540 de 2.320
1.966 Visitas
joseluisferpri
Yo probé el VDSL

 @olga-MovistarFibraSUR

 

Buenos días  @olga-MovistarFibraSUR, no he tenido respuesta a la consulta de la previsión de fibra en La Cala de Mijas, Mar Cantábrico nº 9.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1541 de 2.320
1.953 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EvilClone

 

He visto los datos de la dirección que has indicado y lamento indicarte que no hay despliegue previsto para esa zona a corto plazo. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando esté disponible, te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1542 de 2.320
1.943 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @allavoy22

 

Envia un privado con los datos de la dirección completa y le echo un vistazo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1543 de 2.320
1.933 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gazspain

 

Hemos visto tu hilo y hemos expuesto tu caso al departamento de despliegue de fibra, en cuanto tengamos una respuesta, te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1544 de 2.320
1.923 Visitas
Gazspain
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias

Mensaje 1545 de 2.320
1.918 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @allavoy22

 

Hemos visto los datos que has enviado y lamento indicarte que en esa dirección no hay previsto despliegue de fibra por el momento. Puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando haya disponibilidad, te avisamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1546 de 2.320
1.899 Visitas
allavoy22
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar Vaya, hace meses dijisteis que para mediados de verano y ahora nada 😞

 

Pero bueno, es lo que hay. De todas formas el enlace de reserva que pones, ¿has comprobado que funcione? Porque sale un error, concretamente éste: http://oi60.tinypic.com/2eckzg9.jpg Moléstate en comprobarlo... porque lleva meses que muchos de los enlaces que ponéis tienen el mismo error.

 

En la tienda hace meses me dijeron que en nada estaba, aquí que a mediados de verano y ahora que no hay previsto ni despliegue y mis vecinos con fibra, no entiendo nada, pero bueno, es lo que toca.

 

Un saludo.

Mensaje 1547 de 2.320
1.888 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

 


Hola @Eriel,

lo consulté y me dijeron que estaban estudiando las alternativas para llegar hasta tu calle, y que están con ello. Seguro que los expertos dan con la solución, vamos a esperar a ver por donde hacen el diseño para llegar.

 

No te preocupes que de verdad están con ello.

Gracias.

Saludos.


Gracias @Olga-MovistarFibraSUR. Me tranquiliza mucho lo que me comentas. Espero que den con la solución defintiiva pronto que tanto yo como mis vecinos llevamos mucho tiempo esperando para poder contratar la fibra. Y hemos visto que la calle de atrás a la nuestra por ejemplo donde se instaló fibra el viernes pasado ya tiene clientes conectados a las cajas. A ver si hay suerte también para nuestro caso.

Mensaje 1548 de 2.320
1.868 Visitas
mangemin
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,y un saludo a todos...me gustaría preguntar a Olga la moderadora si está previsto el despliegue de fibra en calle Estrecha Nº 36 2ºA C.P:29649 de Las Cañadas(Mijas Costa),ya que en el estado de cobertura aparece que no está dentro de los planes de despliegue,pero sin embargo el bloque que esta justo enfrente(nº35) si dispone ya de los permisos.Por cierto aquí os quejáis de los miserables dos megas de ADSL....pues yo no puedo optar ni a esos dos megas,llevo 9 años sin poder contratar ni teléfono fijo ni internet....Emoticono triste.Muchas gracias y espero su respuesta.Un saludo.

Mensaje 1549 de 2.320
1.846 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @allavoy22

 

Anteriomente te respondi indicando:

 

"Hemos visto los datos que has enviado y lamento indicarte que en esa dirección no hay previsto despliegue de fibra por el momento. Puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando haya disponibilidad, te avisamos.

Un sld"

 

Te pido disculpas porque esta informacion no es correcta, parece que hay una discrepancia en esta dirección entre los datos que aparecen con nuestras aplicaciones y el despliegue real de la zona, voy a realizar una consulta y te informo. En cuanto al enlace, gracias por avisarme, voy a revisarlo.

un sldy y una vez mas disculpa las molestias

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1550 de 2.320
1.831 Visitas